Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betiweb es vuestro momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: betiweb es vuestro momento

    Creo que estáis confundido en la percepción de lo que es Betisweb, fijarse bien en este detalle: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5.179

    Ojo, por una circunstancia puntual


    El REAL BETIS BALOMPIE andará esta temporada con treinta y pico mil socios, ergo no es extrapolable lo que se opine en este foro al resto de aficionados, es más, la inmensa mayoría ignora su existencia.

    Comentario


    • #17
      Re: betiweb es vuestro momento

      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      Creo que estáis confundido en la percepción de lo que es Betisweb, fijarse bien en este detalle: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5.179

      Ojo, por una circunstancia puntual


      El REAL BETIS BALOMPIE andará esta temporada con treinta y pico mil socios, ergo no es extrapolable lo que se opine en este foro al resto de aficionados, es más, la inmensa mayoría ignora su existencia.

      puestos a dar números...

      Total de Visitas: 54.319.167 en galeria.... solamente

      Mensajes en foro... 3.675.858

      visitas al dia...... ¿?¿?¿?

      Comentario


      • #18
        Re: betiweb es vuestro momento

        Hombre que muchos beticos no sepan que betisweb exista lo dudo muchisimo, por que si tenemos encuenta que los mejores tifos que yo recuerdo se hayan hecho en el villamarin los ha hecho esta peña , y eso lo hemos visto todos, en cuanto a los numeros que dices 5000 beticos en un mismo momento conectados a la vez a mi me parece bestial, hay que tener encuenta que al estadio va muchisima gente que de internet y foros y demas 0 patatero , por ejemplo mi padre tiene 40 años de socio y le cuesta trabajo entender el movil .

        Comentario


        • #19
          Re: betiweb es vuestro momento

          A ver lo que creo que ha querido decir el compañero Attilla que BW no tiene fuerza (entiéndaseme bien) para convocar nada,que para eso hacen falta permisos y mucha gente.

          Comentario


          • #20
            Re: betiweb es vuestro momento

            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            Creo que estáis confundido en la percepción de lo que es Betisweb, fijarse bien en este detalle: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5.179

            Ojo, por una circunstancia puntual


            El REAL BETIS BALOMPIE andará esta temporada con treinta y pico mil socios, ergo no es extrapolable lo que se opine en este foro al resto de aficionados, es más, la inmensa mayoría ignora su existencia.

            Ese es el número de visitas a la vez que hubo esa hora en ese momento, no el número de visitas total del día.
            Actualmente hay 574 usuarios en línea. 88 miembros y 486 visitantes.Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5.179, 14/06/2013 a las 22:13.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X