Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Mas camilos hacen falta,yo a la gente que dispara al aire sin pruebas y va difamando continuamente,no ya solo contra la directiva,sino,hasta hace casi nada,con los profesionales que ahora mismo tienen al EQUIPO en mitad de tabla la aprecio mucho.

    #Jesuiscamilo

    A ver si sigues opinando lo mismo cuando te prohiban a ti entrar en el estadio habiendo pagado un carné de 300 euros , por tus opiniones en twitter ... o en BW.

    El que dispara al aire sin pruebas se le lleva a un juzgado , esto es una cacicada y los que lo defendeis , porque no lo tragais, estais retratados.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 09:17:26.

    Comentario


    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Pues explicame como se entra al estadio con un carne anulado...
      Al estadio se puede acceder de muchas formas, a través del abono, de una entrada, una invitación, un peto, por la cara...., etc. Si te anulan el abono, puedes ir a las taquillas y comprar una entrada, si trabajas como periodista, puedes acceder con tu acreditación, etc, etc, es fácil de entender la diferencia entre anular un abono y prohibir la entrada a alguien.

      Comentario


      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        A ver si sigues opinando lo mismo cuando te prohiban a ti entrar en el estadio habiendo pagado un carné de 300 euros , por tus opiniones en twitter ... o en BW.

        El que dispara al aire sin pruebas se le lleva a un juzgado , esto es una cacicada y los que lo defendeis , porque no lo tragais, estais retratados.
        Yo es que me pongo en el pellejo de Camilo, o si me hubieran hecho esto en mi época de presidente de PNB y la que ha montado Camilo es poco con la que le lío yo a esta gente... Qué mal precedente se está creando, pero malo, malo, malo...

        Comentario


        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Al estadio se puede acceder de muchas formas, a través del abono, de una entrada, una invitación, un peto, por la cara...., etc. Si te anulan el abono, puedes ir a las taquillas y comprar una entrada, si trabajas como periodista, puedes acceder con tu acreditación, etc, etc, es fácil de entender la diferencia entre anular un abono y prohibir la entrada a alguien.
          Por favor ... si te anulan el carné te estan PROHIBIENDO LA ENTRADA , por el motivo que sea , justo o injusto, legal o ilegal .

          Vamos ya lo que me faltaba por leer aqui es que si te anulan el carné tienes que ir a comprarte la entrada , encima de **** apaleá.
          Esto ya es surrealista.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 09:25:51.

          Comentario


          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Sigues confundiendo, en mi opinión, a nadie se le ha prohibido la entrada al estadio. Le han anulado el carnet y supongo que los motivos se los darán, hay artículos que si se incumplen te llevan a la retirada del carnet y el consejo piensa que este sujeto los ha incumplido, hasta no saber el por qué, ir diciendo que se le ha prohibido la entrada o se le ha "vetado" es ir diciendo una mentira.
            ¿Realmente nos estás tomando el pelo, verdad?

            Comentario


            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              En uno de sus twits tras el partido del rayo dice "4 puntos menos que en la primera vuelta", así que me imagino que tras el partido del granada habrá escrito otro twit diciendo " dos puntos más que en la primera vuelta". Si no es así demuestra claramente que a este señor sólo le interesa hacer daño al Betis y que el club no crezca, no se como podéis sentir pena por el.

              Comentario


              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                En uno de sus twits tras el partido del rayo dice "4 puntos menos que en la primera vuelta", así que me imagino que tras el partido del granada habrá escrito otro twit diciendo " dos puntos más que en la primera vuelta". Si no es así demuestra claramente que a este señor sólo le interesa hacer daño al Betis y que el club no crezca, no se como podéis sentir pena por el.
                Nadie siente pena de él, lo que sentimos es pena del Betis por las manos en las que está. Aquí no se está debatiendo la conveniencia de los tweets de Camilo, aquí se está debatiendo que se le prohibe la entrada a un bético por sus opiniones, esto es lo máximo que me quedaba ya por ver... Y que lo justifiquéis por vuestro odio es repugnante, de verdad... Espero un ejercicio de EMPATÍA, ¿os imaginais que os lo hagan a vosotros?

                Comentario


                • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  que camilo y sus palmerillos son unos jetas es algo que salta a la vista.
                  es más, el señor puerto está ya más que amortizado, es carne de tertulia de mediodía en las emisoras locales.
                  pero anularle el carnet por decir imbecilidades en twitter es una fechoría, a parte de una torpeza absoluta.

                  Comentario


                  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Por favor ... si te anulan el carné te estan PROHIBIENDO LA ENTRADA , por el motivo que sea , justo o injusto, legal o ilegal .

                    Vamos ya lo que me faltaba por leer aqui es que si te anulan el carné tienes que ir a comprarte la entrada , encima de **** apaleá.
                    Esto ya es surrealista.
                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Realmente nos estás tomando el pelo, verdad?
                    Entendedlo como querais, pero que te anulen el carnet no es que te prohiban la entrada al estadio, pierdes tu condición de abonado y con el no puedes entrar, pero de ahí a que te veten o te prohiban entrar al estadio como estais queriendo hacer ver, hay una enorme diferencia.

                    Comentario


                    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Nadie siente pena de él, lo que sentimos es pena del Betis por las manos en las que está. Aquí no se está debatiendo la conveniencia de los tweets de Camilo, aquí se está debatiendo que se le prohibe la entrada a un bético por sus opiniones, esto es lo máximo que me quedaba ya por ver... Y que lo justifiquéis por vuestro odio es repugnante, de verdad... Espero un ejercicio de EMPATÍA, ¿os imaginais que os lo hagan a vosotros?
                      ¿opiniones? Una cosa es opinar y otra es injuriar y difamar. De todas formas también creo que no le deberían haber prohibido la entrada porque este asunto a los únicos que beneficia es a Castaño y a Bitton.

                      Comentario


                      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Entendedlo como querais, pero que te anulen el carnet no es que te prohiban la entrada al estadio, pierdes tu condición de abonado y con el no puedes entrar, pero de ahí a que te veten o te prohiban entrar al estadio como estais queriendo hacer ver, hay una enorme diferencia.
                        Anulación de carné o prohibición de entrada llamalo como quieras es igualmente lamentable e indefendible. Según tu teoría si este socio que se habra gastado sus 200 o 300 euros en una abono ahora tiene que pasar por taquilla cada fin de semana para poder entrar... Lo dicho lamentable.

                        Comentario


                        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿opiniones? Una cosa es opinar y otra es injuriar y difamar. De todas formas también creo que no le deberían haber prohibido la entrada porque este asunto a los únicos que beneficia es a Castaño y a Bitton.
                          Pero digo yo que quien tiene que decir si es opinión, injuria o difamación es un JUEZ, no Haro, vamos digo yo... Pero es que además, por no haber, no hay ni denuncia...
                          Vosotros sabéis tan bien como yo, que esto no hay por donde cogerlo, y que os caiga mejor o peor Camilo, esto es una cacicada digna de Corea del Norte.

                          Comentario


                          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            El problema de este país, en todos los ámbitos, es que todos sabemos que tenemos muchos derechos y pensamos que eso está por encima del bien y del mal. Pero nadie se acuerda de que hay unas obligaciones, que están al mismo nivel.

                            Si el club tiene un reglamento para socios, y este tipo se lo lleva saltando a la torera desde tiempos inmemoriales, que apechugue.

                            Comentario


                            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Me parece lamentable y torpe lo que se ha hecho desde el club, aparte de una temeridad y un recorte de libertad inaudito, que puede sentar un precedente peligroso dentro del club. Al único que le perjudica la "expulsión" o "veto de entrada" del señor Puerto al estadio es a los consejeros que han tomado esta medida desacertada y escandalosa. Le están dando una importancia tremenda a lo que escribe la gente en twitter, sean personas conocidas dentro del beticismo o no. Una importancia desmesurada e inútil a las redes sociales, ya sea por Twitter, Facebook o Foros. La propia sociedad le está dando demasiada importancia ya de por si a lo que se escribe en redes sociales. Si el señor Puerto ha soltado por Twitter alguna calumnia interesada sobre consejeros del Betis, que estos pongan la pertinente denuncia en donde estimen oportuno, como ya han dicho varios foreros por aquí, pero eso no es óbice para negar o vetar la entrada al Estadio a nadie. Y, aunque se pudieran agarrar a nosecual artículo de los Estatutos del Betis para hacerlo (cosa que me extrañaría muchísimo), es una medida tan torpe y peligrosa, que solo puede ser perjudicial para los que la han tomado, y por ende, para el Betis actual...

                              Camilo Puerto 1 - Directiva del Betis 0
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/03/16, 10:14:27.

                              Comentario


                              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                El problema de este país, en todos los ámbitos, es que todos sabemos que tenemos muchos derechos y pensamos que eso está por encima del bien y del mal. Pero nadie se acuerda de que hay unas obligaciones, que están al mismo nivel.

                                Si el club tiene un reglamento para socios, y este tipo se lo lleva saltando a la torera desde tiempos inmemoriales, que apechugue.
                                Ilústranos y adjuntanos dicho reglamento, por favor... Qué por muy reglamento que sea, no puede estar por encima de la Constitución Española, no sé si te das cuenta de ese "pequeño" detalle.

                                Camilo no tiene que demostrar su inocencia... Es el club el que debe de demostrar PÚBLICAMENTE lo que ha hecho mal o se ha saltado Camilo. Esto os descalifica a todos los que tratais de defender lo indefendible... Repito, haced un ejercicio de EMPATÍA y suponed que os hacen lo mismo por criticar a un entrenador, por ejemplo... No se trata de defender siquiera a Camilo, sino de sentar un precedente muy pero que muy peligroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X