Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    Con la de gente que habrá deseando sacarse el carnet para ir al estadio con la única idea en mente de animar y apoyar a su equipo una vez cada 2 semanas que juega en casa y nos vamos a poner a llorar porque hayan echado a un nota que está mas pendiente de montar el pollo y criticar al consejo que de animar al equipo,independientemente de como vaya,yo insisto,por mi parte,me alegro y ojalá no sea el único en caer del comando twitter

    Comentario


    • #17
      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      vergonzoso e impropio del s.XXI.
      y lo dice uno que no puede ver a camilo.

      Comentario


      • #18
        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Neoloperismo.

        Comentario


        • #19
          Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Si es por eso no me parece bien y además le han dado la vida al comando twitter para disfrazarse de mártires neoessigentes.

          Comentario


          • #20
            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Aparte del afecto o desafecto que yo pueda tener hacía Camilo,esta noticia me parece lamentable.Así no se hacen las cosas Betis,así no.

            Comentario


            • #21
              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Si es por eso no me parece bien y además le han dado la vida al comando twitter para disfrazarse de mártires neoessigentes.
              Es que es eso,se lo estan poniendo a huevo.

              Comentario


              • #22
                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Llevábamos una semana perfecta, estaba claro que ya iba a empezar a salir mïerda para criticar a la directiva. Habrá que ver por qué no se le permite la entrada antes de empezar a disparar mïerda a diestro y siniestro. Por cierto, en el loperismo si se le prohibía la entrada a ciertas personas.
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 06/03/16, 15:32:51.

                Comentario


                • #23
                  Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Llevábamos una semana perfecta, estaba claro que ya iba a empezar a salir mïerda para criticar a la directiva. Habrá que ver por qué no se le permite la entrada antes de empezar a disparar mïerda a diestro y siniestro.
                  ¿Salir meirda? En este caso la meirda se la estan cocinando ellos solitos,esto ni con el soplagaitas del 92 pasaba.

                  Pues claro que habrá que esperar a ver que a pasado,pero por lo pronto está muy claro que no lo dejan entrar por bocazas y eso que yo sepa no es ningún delito para que no te dejen entrar al Villamarin.
                  Por cierto ¿Quien es ese nuevo consejero del que habla Camilo como el causante de toda esta gilipolles?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Por dios,por un jipi que no hacia otra cosa que verter ****** xd Ahora parece esto 1984 y la directiva es la policia del pensamiento ave

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Es un hecho absolutamente vergonzoso.

                      Estos sinver.guenzas se creen que el Betis es suyo, para decir quien entra y quien no, en plan *******.

                      Haro y Catalan DIMISION YA!!!
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/03/16, 15:59:31.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        alguien pone el motivo real? el twitt o lo que sea?

                        Comentario


                        • #27
                          A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Yo voy a esperar a leer a todas las partes.

                          Igual el colega quería entrar con un machete, para que no le dejasen entrar y así montar el pollo, o con una entrada del día de la mujer.. A saber...
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/03/16, 16:05:57.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Que llore, que llore.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Mucho ánimo Camilo.
                              Venga, y ahora un abrazo para Castaño y dos besitos para Oliver.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga

                                Una hora después de acabar el partido, el Betis trasladó su versión oficial de los hechos a El Confidencial: "El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales".
                                En concreto, la directiva habría actuado por un tuit del pasado 23 de enero en el que Puerto cuestionaba: "Crean núcleo duro excluyendo a varios consejeros para manejar comisiones a su voluntad y los malos son los excluidos por no tragar. Aro, aro, Haro". El club reconoce que "pudo haber algún error en la comunicación de la sanción", pero que ésta se produjo por parte del Betis

                                Me sigue parecieno insuficiente para echar a alguien del Benito Villamarin,por la misma razón deberían de no dejar entrar a la mitad de la prensa sevillana como mínimo.

                                Y ya no es solo eso,son también las formas,¿tan dificil es llamar o informar al afectado para que no vaya al Villamarin?¿Se tiene que enterar el afectado en las mismas puertas del estadio?.
                                Reconosco que no estoy nada de acuerdo con las ultimas actuaciones de Camilo y su gente,pero esta decisión la veo totalmente ilógica y con unas formas que dejan mucho que desear.
                                Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 06/03/16, 16:16:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X