Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    He perdido el hilo clara e incomprensiblemente
    Vaya con el Peñaranda.

    Comentario


    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      La situación creada por Haro y Camilo Tuituerto demustra una vez más que "La conjura de los necios" de ningún modo es una novela cómica, sino una obra naturalista y filosófica.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/16, 09:42:41.

      Comentario


      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El mismo que decide que lo es Oliver, Castaño y Lopera

        A que no sabes quién es?
        No.

        Si es un juez perfecto, pero en este caso quien ha decidido no es un juez precisamente, y a lo mejor para esos 3 que nombras personas toxicas somos otros...

        Comentario


        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La situación creada por Haro y Camilo Tuituerto demustra una vez más que "La conjura de los necios" de ningún modo es una novela cómica, sino una obra naturalista y filosófica.
          Y una buena portada que poner de avatar...

          Comentario


          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Todo esto tiene un punto de origen, aparte de la calaña del usuario de palquito VIP.

            Y es haber metido a Cayetano en el consejo.

            Nadie de las directivas últimas de PNB debería haber sido admitido en el consejo.

            Ahora, tienen a un infiltrado dentro que el primer día que le pusieron un micrófono en la boca comenzó a balbucear insensateces de director deportivo frustrado.

            Incluso aunque Haro -que lo dudo- sea la persona más limpia y honesta del mundo, el consejo está envenenado. No se puede trabajar con el enemigo dentro. La tensión dentro es insostenible, máxime cuando sabemos de los modos y maneras que esta gente utiliza para meter el cuello y medrar entre el beticismo -como traicionar los objetivos de una asociación de pequeños accionistas.

            Así que error enorme de Haro por darle fama a un tío que casi nadie recuerda ni conoce, aunque él se crea que sí: pregunten en el beticismo de a pie quién es Camilo Puerto y verán.

            Y si tienen que echar a Camilo, no me quiero imaginar a cuántos tendrían que echar.

            Comentario


            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Y una buena portada que poner de avatar...
              La verdad es que quien lo dibujó lo clavó.

              Comentario


              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                No.

                Si es un juez perfecto, pero en este caso quien ha decidido no es un juez precisamente, y a lo mejor para esos 3 que nombras personas toxicas somos otros...
                je je, no...bueno son 2

                El tiempo y sus actos

                Comentario


                • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Todo esto tiene un punto de origen, aparte de la calaña del usuario de palquito VIP.

                  Y es haber metido a Cayetano en el consejo.

                  Nadie de las directivas últimas de PNB debería haber sido admitido en el consejo.

                  Ahora, tienen a un infiltrado dentro que el primer día que le pusieron un micrófono en la boca comenzó a balbucear insensateces de director deportivo frustrado.

                  Incluso aunque Haro -que lo dudo- sea la persona más limpia y honesta del mundo, el consejo está envenenado. No se puede trabajar con el enemigo dentro. La tensión dentro es insostenible, máxime cuando sabemos de los modos y maneras que esta gente utiliza para meter el cuello y medrar entre el beticismo -como traicionar los objetivos de una asociación de pequeños accionistas.

                  Así que error enorme de Haro por darle fama a un tío que casi nadie recuerda ni conoce, aunque él se crea que sí: pregunten en el beticismo de a pie quién es Camilo Puerto y verán.

                  Y si tienen que echar a Camilo, no me quiero imaginar a cuántos tendrían que echar.
                  No le pegan los mensajes serios, que lo sepa.

                  Comentario


                  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    La verdad es que quien lo dibujó lo clavó.
                    A mi me parece la definicion perfecta de necio, siempre lo he pensado, me gusta muchisimo.

                    Incluso aun teniéndola usted de avatar me sigue gustando.

                    Comentario


                    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A mi me parece la definicion perfecta de necio, siempre lo he pensado, me gusta muchisimo.

                      Incluso aun teniéndola usted de avatar me sigue gustando.
                      Pues fíjese, yo considero que Ignatius es el menos necio de todos los personajes, Ignatius y el negro.

                      Ignatius simplemente es el catalizador de la necedad, como tuiter en manos de ciertos simios: al final todo se convierte en una mascarada.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/16, 10:02:35.

                      Comentario


                      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        je je, no...bueno son 2

                        El tiempo y sus actos
                        Quien decide si alguien es toxico o no es simplemente quien evalúa sus actos. Y si no es un juez, pues depende de lo que cada cual entienda por toxico.

                        Comentario


                        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues fíjese, yo considero que Ignatius es el menos necio de todos los personajes, Ignatius y el negro.

                          Ignatius simplemente es el catalizador de la necedad, como tuiter en manos de ciertos simios: al final todo se convierte en una mascarada.
                          Los negros le pierden.

                          Pero para ser catalizador de la necedad hay que ser algo necio...

                          Comentario


                          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Puestos a poner el calificativo tóxico, para mi lo son también todos los responsables de que nos goleen en cierto partido, el mismo Castaño o los de los 25puntos...que no entre ninguno entonces.

                            Por mucho que den tirria ciertas personas hay que dejarles pasar al estadio sino se merecen todo lo que se les está diciendo por el veto,los temas personales pasan por los juzgados y la comisaría.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/16, 10:21:20.

                            Comentario


                            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Los negros le pierden.

                              Pero para ser catalizador de la necedad hay que ser algo necio...
                              Pero Ignatius tiene una cosa: que no pretende ser normal. Es un Quijote. Y si sus acciones son risibles, sus juicios y sus intenciones no lo son. Es más, la mayoría de los juicios de Ignatius son razonables, exagerados en su formulación, pero razonables.

                              Comentario


                              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues fíjese, yo considero que Ignatius es el menos necio de todos los personajes, Ignatius y el negro.

                                Ignatius simplemente es el catalizador de la necedad, como tuiter en manos de ciertos simios: al final todo se convierte en una mascarada.
                                A mí lo que me gustaría es comprarme esas gafas del negro, las que echan humo.

                                ¿Sabe Vd. dónde las venden?
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/03/16, 10:11:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X