Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    Continúa el Show del Mártir en twitter....

    Tras la ronda de visitas del mártir por las Radios y TV locales, vuelve la bilis al twitter, por los Camilos Boys...

    Le ha faltado las visitas a videos comunitarios...Muy mal Don Camilo

    Sí, ers muy muy TÓXICO...El peto te ciega
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/16, 11:06:09.

    Comentario


    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Continúa el Show del Mártir en twitter....

      Tras la ronda de visitas del mártir por las Radios y TV locales, vuelve la bilis al twitter, por los Camilos Boys...

      Le ha faltado las visitas a videos comunitarios...Muy mal Don Camilo

      Sí, ers muy muy TÓXICO...El peto te ciega
      Poco está montando para lo que montaría yo o tú mismo, si te hicieran eso.

      Comentario


      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Poco está montando para lo que montaría yo o tú mismo, si te hicieran eso.
        Él las montaba con antelación. Ahí no ha cambiado, eso le honra

        Comentario


        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Se sabe ya si la hermandad del camarón del norte de san Camilo mártir ha confirmado estación de penitencia ?

          Comentario


          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Los negros le pierden.

            Pero para ser catalizador de la necedad hay que ser algo necio...
            Discrepo, la necedad no es intrínseca al acto (ya sea verbal o físico), viene en las consecuencias y es donde puede ser juzgada como tal.

            EDIT: Pelu, ¿ya se ha ido esta gente?
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/03/16, 11:37:05.

            Comentario


            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Se sabe ya si la hermandad del camarón del norte de san Camilo mártir ha confirmado estación de penitencia ?
              Jí, de Jabugo al torno de la puerta 5.

              Comentario


              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Él las montaba con antelación. Ahí no ha cambiado, eso le honra

                Comentario


                • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Se sabe ya si la hermandad del camarón del norte de san Camilo mártir ha confirmado estación de penitencia ?
                  Sí, han arreglao el problema de la madrugá, y los CamilosBoys, procesionan entre el Señor de Sevilla y La Macarena.

                  Comentario


                  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Poco está montando para lo que montaría yo o tú mismo, si te hicieran eso.
                    Yo no...te lo aseguro...

                    Yo no soy de tirar y luego esconderme. Yo si tiro, tiro de verdad y luego no lloro
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/16, 11:42:38.

                    Comentario


                    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Que la medida era una torpeza mayúscula era evidente desde ayer, sabiendo la reacción que iban a tener desde la otra parte y sus círculos. Una vez escuchada la versión del club debo decir que además me parece muy cuestionable, incluso equivocada, y que se debe dar marcha atrás si no se acompaña de la pertinente denuncia en los juzgados. Y como ahora mismo dudo que lo hagan, viendo los antecedentes en otros asuntos incluso más lacerantes (lo de los muertos votantes, sin ir más lejos), creo que deberían devolverle el abono y pensar mejor lo que hacen de aquí en adelante. Porque no es el primer paso en falso que dan, y empieza uno a temer que la capacidad de aprendizaje no la tengan por las nubes, precisamente.

                      Con todo lo anterior escrito, sin embargo, hay dos cosas que no entiendo en la línea argumental de algunos. En primer lugar, que para hablar de este desagradable episodio haya que echar mano de momentos históricos y políticos en los que campó a sus anchas la mayor ignominia del ser humano es algo que me embelesa. Y por otro lado, aunque sé, porque no me he caído de un guindo, que esto no habría tenido recorrido ninguno de no estar por medio el nombre del presidente (el apellido, más bien), no entiendo la necesidad de obviar que los receptores de los comentarios injuriosos del "afectado" eran varios consejeros, si no todo el Consejo, y no sólo Ángel Haro. A mí por lo menos me ocurre que cuando hago mucha fuerza al atornillar a veces me paso de rosca y fastidio el invento. Nota para mí: hacer menos fuerza la próxima vez.
                      Me pasa exactamente lo mismo, es más, añado cierta animadversión a Haro y parte de su Consejo, pero rasgarse las vestiduras pidiendo pureza y limpieza de sangre es sumamente típico de este foro y determinados usuarios. El análisis pausado y las soluciones bajo una crítica constructiva para los griegos jónicos, a mí me gusta el 'esto es Esparta'.

                      Comentario


                      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                        He estado desconectado del foro hasta hoy.

                        Muy mal por el club por vetar a alguien, si ha escrito algo malo al juzgado de cabeza, así de simple.

                        A los puristas de aquí y del comando twiter, no recuerdo que os rasgaseis las vestiduras cuando Camilo era presidente y dejó tirada a su directiva y socios en los últimos días de su mandato e incluso dejo de ir hasta en dos asambleas de PNB y sin justificación creíble.
                        Brillante Haro ayer en alguna cadena diciendo que tiene el dudoso honor de haber tenido a PNB con el 7% y haberlo dejado con el 1 y algo.

                        Axenedu que eres el único "valiente" que sigues por aquí, ¿algo que decir?

                        Hasta otra ocasión.
                        Buenas,

                        Entro cuándo hay algo candente, me apetece y tengo algo de tiempo. No es una cuestión de valentía, BW es también mi peña y la considero mi casa, creo que este foro es una estupenda herramienta para los Béticos, siempre lo he creído y siempre lo creeré, por más que determinados grupos de foreros puedan enquistarse en determinadas posturas que yo no comparto.

                        Lo de Haro sobre el porcentaje de PNB sí es una DIFAMACIÓN y lo digo aquí, no lo voy a denunciar por ello ni lo voy a declarar persona non grata, simplemente lo desmiento porque no es verdad. Creo que el problema de Haro es que tiene cierto odio contra PNB. al igual que otros por aquí, y quizás sea porque identifican al llamado comando comando twitter con la directiva de PNB cuándo no tiene absolutamente nada que ver, simplemente no hay más ciego que el no quiere ver.

                        Camilo dio sus explicaciones, las cuáles mucha gente no cree y yo contra eso no puedo hacer nada, él será quién tenga que defenderse si lo considera necesario y ya no forma parte de la directiva, por mi parte todo el respeto para él. Nosotros dimos la cara y contamos la realidad, el que no quiera creer que no crea pero no me puedo inventar una mentira para que la gente me crea.

                        Yo creo que Haro nos está mostrando quién es con sus acciones y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

                        Comentario


                        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Creo que el problema de Haro es que tiene cierto odio contra PNB.
                          Creo que has querido decir..."Por ciertos directivos de PNB", en todo caso...

                          Pues entonces, se parace a mi

                          Comentario


                          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Jí, de Jabugo al torno de la puerta 5.
                            Que banda lleva ? Al koala y Florencio tocando las maracas ?

                            Comentario


                            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Yo no...te lo aseguro...

                              Yo no soy de tirar y luego esconderme. Yo si tiro, tiro de verdad y luego no lloro
                              Eso de andar repasando su TL y borrando mensajes es de ser un tipo honesto y con la conciencia tranquila.

                              Comentario


                              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Creo que has querido decir..."Por ciertos directivos de PNB", en todo caso...

                                Pues entonces, se parace a mi
                                Yo tengo ese pensamiento después de ver cómo metía por medio a la asociación, mintiendo sobre el porcentaje de la plataforma de sindicación aprovechando su disputa con una persona que no es ni directivo.

                                ¿Tu tienes esa información?

                                No sé a quién odias, pero no creo que el odio sea algo muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X