Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que faltaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La que faltaba

    Ante el fracaso de su ex, lo que hace esta individua para justificarlo es desprestigiar al Betis. Y algunos pidiendo respeto por esta ...... y al Betis que le den.

    Pd: lo que aqui se diga practicamente no tiene repercusion alguna. Lo que diga una fulana o fulano publicamente y salga en la prensa si tiene repercusion.
    Es la gran diferencia entre lo que dice esta necia a lo que escriben algunos foreros.

    Comentario


    • #62
      Re: La que faltaba

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Eeeeeh, que pa poeta ya tenemos a Julio.
      ya te digo.
      pero no es mío.
      es una canción de kaka de luxe.

      Comentario


      • #63
        Re: La que faltaba

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Podéis llamarla chupapolllas, *****, meteros con su físico y lo que queráis sin problemas por decir que prefiere a su novio o lo que sea en un equipo europeo que en un recién ascendido sabiendo que el pobre está pal arrastre. Está permitido.
        Yo no lo veo normal haya dicho lo que haya dicho y lo digo. Está permitido también.
        ¿quien ha llamado a esta señora ***** y chupapolllas? El único que ha escrito esas palabras tan groseras y poco cristianas en este foro has sido tu. Tampoco me parece políticamente correcto censurar la libertad de expresión, al igual que tu acusas de machista al personal, yo te podría tachar de fascista y dictador.

        Comentario


        • #64
          Re: La que faltaba

          Con esas tetas, todo lo que diga me parece estupendo.

          Comentario


          • #65
            Re: La que faltaba

            ¿Esto también entra dentro de la campaña de márketing y prestigio que Van der Vaart nos iba a dar?

            Comentario


            • #66
              Re: La que faltaba

              Esa cara me suena. ¡Ya está!, de Hombre, mujeres y viceversa. Ya decía yo.

              Comentario


              • #67
                Re: La que faltaba

                A mí lo que me duele es que no sea un comentario intrascendente de alguien sin peso específico. Una mujer como ella, conocedora desde bien dentro de ambas entidades y muy capaz de calibrar las virtudes futbolísticas de ambos equipos, que diga a boca llena que el nuestro es menor y más grande el otro... Tamaño desprecio no se lo consiento. Un error de bulto, digustéquesí.

                Comentario


                • #68
                  Re: La que faltaba

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Con esas tetas, todo lo que diga me parece estupendo.
                  Dijera lo que dijera no la iba a escuchar....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La que faltaba

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Esa cara me suena. ¡Ya está!, de Hombre, mujeres y viceversa. Ya decía yo.
                    Como le gusta a usted Tele 5 (sin premio).

                    Yo sólo veo los documentales de La 2.

                    Por cierto,acabo de recordar que la parienta de R.Castro fue tronista de dicho programa.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/03/16, 13:45:10.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La que faltaba

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo que me sorprende de este hilo son los insultos machistas a esta chavala, hablando de su físico, de que lo que vale es para hacer mamaddas y demás. Independientemente de lo que haya dicho.

                      Que por cierto no ha dicho ninguna locura. Que para alguien que le importa el Sevilla es más atractivo para irse porque casi siempre queda entre los 6 primeros en vez de el Betis que cada dos por tres se va a Segunda y que de hecho acaba de ascender. Reconociendo que el chaval está pal arrastre como para levantar equipos de ese tipo.

                      Si alguien se quiere enfadar que lo haga con el periodista que lo ha rebotado a Sevilla solo porque sea sevillista o porque sea Bético y le quiera dar en los morros a nuestra clase dirigente. O con la chavala mismo si tiene ganas de enfadarse por su análisis. Pero hablar de ella de mamaddas para arriba...

                      Así está el páis con las mismas cosas cada década.
                      Vaya por Dios, se va a morir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La que faltaba

                        Insultar sería decir que esta señorita es muy inteligente y muy mujer, y sería insultar a la mujer. Eso sí que es machista, defender a personas como esta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La que faltaba

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Como le gusta a usted Tele 5 (sin premio).

                          Yo sólo veo los documentales de La 2.

                          Por cierto,acabo de recordar que la parienta de R.Castro fue tronista de dicho programa.
                          Es lo único decente que se coge en el espacio.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La que faltaba

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Dijera lo que dijera no la iba a escuchar....
                            Qué gusto dar salida a nuestros instintos más Estesos y Pajares.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La que faltaba

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Es lo único decente que se coge en el espacio.
                              ¿No tiene usted un compañero astronauta bien dotado?

                              ¿Ni algún alienígena que prometa? Viéndole el dedo a E.T., me imaginaba que el resto andaría en proporción...
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/16, 09:24:45.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La que faltaba

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿No tiene usted un compañero astronauta bien dotado?

                                ¿Ni algún alienígena que prometa? Viéndole el dedo a E.T., me imaginaba que el resto andaría en proporción...
                                Proporcionado y también con luz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X