Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

    Venga panda de hipocritas, a hacerle otro tifo a Rubén Castro...

    Comentario


    • #47
      re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

      Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
      Venga panda de hipocritas, a hacerle otro tifo a Rubén Castro...
      No te pongas así.

      Yo también he escuchado esa versión, y es la verdadera. Lo cual no justifica la violencia en absoluto

      Comentario


      • #48
        re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

        En otra época estos personajillos serían los candidatos perfectos para las juventudes hitlerianas.

        Comentario


        • #49
          re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

          Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          No te pongas así.

          Yo también he escuchado esa versión, y es la verdadera. Lo cual no justifica la violencia en absoluto
          La violencia nunca está justificada.

          Pero dicho esto, en este foro si además de ultras se identifican como Béticos muchos de los ilustrados foreros les quieren instaurar la pena de muerte para eliminarlos.

          Si se identifican de otro equipo da igual que agredan primero o no.

          Pero no hay narices de decìrceselo a ellos.

          Comentario


          • #50
            re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Éstos aprobaron el cursillo del buen ultra?
            A la segunda.

            Comentario


            • #51
              re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              A la segunda.
              Y porque Don Guillén les pasó las respuestas...

              Comentario


              • #52
                re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                por lo visto leyendo en foros del Celta comentan que ha salido un hombre en la radio que el estaba viendo con los del betis en un bar el partido del Madrid tranquilamente, y que fueron unos encapuchados (se supone que ultras del Celta) los que agredieron a los del betis y estos se defendieron.

                Comentario


                • #53
                  re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                  Como dice dolvi, la culpa es de la sociedad.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                    ES que ha sido así, pero...

                    Vamos a ver...

                    Que si fuera sido al reves, lo ultras del celta tomando algo en reina mercedes, los del betis habrían ido igualmente

                    En la vida hay de todo... gente más radical o menos...gente que insultan a su madre y les da igual y otros que no...etc que ESTEIS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA ES ENTENDIBLE

                    Lo que no conciento y salto, es que se dude del beticismo de estos, diciendo que no so béticos...

                    O que a Ruben Castro se le pase por alto y a estos si hay que expulsarlo del betis... es hipocresia

                    Ni que el Betis tenga que actuar cuando no ha sido en dependecias del club... para eso esta la policia y jueces y que paguen conforme a la ley igual que cualquier ciudadano

                    Comentario


                    • #55
                      re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                      Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                      40 ultras del Betis (UF) se desplazan a animar a su equipo y estando en una cafetería cercana al estadio aparacen unos 60 ultras del Celta, a lo cual evidentement los del betis responden y los hacen correr...

                      Mientras algunos se han pegado 10 horas de viaje, con el tiempo en mal estado para animar a su equipo otros dando clase de moralidad por aquí.

                      Los ultras del Betis han sido atacados y han respondido.

                      El betis no tiene que tomar medida alguna ya que ha sido en la calle y no en dependencias del Betis, para eso está ya la justicia que actúe como tenga que actuar...
                      Ultra qué?


                      Ultra-aficionados?
                      Ultra-hooligans?
                      Ultra-canis?
                      Ultra-******?
                      Ultra-mermaos?


                      Por Dios. Los energúmenos que forman el mumerito en nombre del Betis dan autentico as.co.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                        Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                        ES que ha sido así, pero...

                        Vamos a ver...

                        Que si fuera sido al reves, lo ultras del celta tomando algo en reina mercedes, los del betis habrían ido igualmente

                        En la vida hay de todo... gente más radical o menos...gente que insultan a su madre y les da igual y otros que no...etc que ESTEIS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA ES ENTENDIBLE

                        Lo que no conciento y salto, es que se dude del beticismo de estos, diciendo que no so béticos...

                        O que a Ruben Castro se le pase por alto y a estos si hay que expulsarlo del betis... es hipocresia

                        Ni que el Betis tenga que actuar cuando no ha sido en dependecias del club... para eso esta la policia y jueces y que paguen conforme a la ley igual que cualquier ciudadano
                        Pero tú que vas a consentir ni dejar de consentir????

                        Tú te aguantas si yo digo que estos ********* no son beticos ni merecen serlo. Son ****** que usurpan el nombre del betis.
                        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 16/04/16, 18:51:02.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                          Por cierto que la antipatía esta viene desde el 97, una semifinal que ganamos al Celta que estuvo perdiendo tiempo todo el partido y en el gol el betis no devolvió una pelota y metió Bjelica...

                          Esa tarde como era entre semana los Celtarras (ultras del Celta) entraron a las 3 del mediodía en la calle tajo... pegandole una paliza a 3 chavalesy les partieron las motos.

                          No es justificaión alguna, simplemente a modo de información que la antipatía Celta-Betis, a algunos les hierve la sangre y a otros no. Pasa en todos los aspectos de la sociedad no solo en el Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Pero tú que vas a consentir ni dejar de consentir????

                            Tú te aguantas si yo digo que estos ********* no son beticos ni merecen serlo. Son ****** que usurpan el nombre del betis.
                            Venga sacanos aquí tu vida perfecta y lo bueno que eres.

                            Cada uno se representa así mismo, a mi no me representa nadie porque tenga una camiseta o bufanda del betis

                            Comentario


                            • #59
                              re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                              Se confirma por medios gallegos, que los ultras del betis estaban en el bar viendo un partido de futbol por TV y celterras han ido a su busca. Los ultras del Betis han respondido, y los celtarras han salido corriendo. Fin de la historia.
                              Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 16/04/16, 19:08:13.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                                No se si os habéis enterado pero los béticos estaban en una terraza viendo el fútbol y fueron los celtarras a tocar los webs.
                                A mi llamadme violento si queréis pero si yo estoy tranquilamente en una terraza y me vienen una banda de ninis porreros pubertocomunistas (que es lo que son los celtarras) a llamarme facha, a mentar a mi madre, a menospreciar mi tierra yo no me voy a estar quieto.
                                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 16/04/16, 19:19:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X