Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

    Estos chicos son Excelentes y los tienen muy gordos . Honor a los desplazados por defender al Betis y recorrerse mas de 1500 kilometros para ver el BETIS
    y certificar la salvación , dios lo quiera . HONOR a todos ellos por defenderse dar la cara .
    Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 16/04/16, 19:24:52.

    Comentario


    • #62
      re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

      gente dando la cara y aqui se la critica ajam.
      supongo que vosotros si os vienen a buscar a un bar, les abris las puertas y poneis el culete.

      Comentario


      • #63
        re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

        Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
        Estos chicos son Excelentes y los tienen muy gordos . Honor a los desplazados por defender al Betis y recorrerse mas de 1500 kilometros para ver el BETIS
        y certificar la salvación , dios lo quiera . HONOR a todos ellos por defenderse dar la cara .
        demagogo

        Comentario


        • #64
          re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

          Supongo que estos ******** no irán a la pocilga la semana que viene,si no me temo lo peor, enfrentadose a los otros ******** y saliendo en CUATRO el lunes.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/04/16, 19:29:13.

          Comentario


          • #65
            re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

            Betis Fans Hooligans. Al que no le guste que rabie.

            Comentario


            • #66
              re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Supongo que estos ******** no irán a la pocilga la semana que viene,si no me temo lo peor, enfrentadose a los otros ******** y saliendo en CUATRO el lunes.
              Pocos derbys ha visto usted si dice esto.

              Sevilla se convierte en una ciudad policial sin posibilidad de tal enfrentamiento.

              Comentario


              • #67
                re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                No se si os habéis enterado pero los béticos estaban en una terraza viendo el fútbol y fueron los celtarras a tocar los webs.
                A mi llamadme violento si queréis pero si yo estoy tranquilamente en una terraza y me vienen una banda de ninis porreros pubertocomunistas (que es lo que son los celtarras) a llamarme facha, a mentar a mi madre, a menospreciar mi tierra yo no me voy a estar quieto.
                Yo me pondría en contacto con un mediador socio-cultural, ya que si estos chicos, los celtarras esos, vienen a buscar a béticos, es por nuestra culpa, porque somos unos intolerantes con sus costumbres y con su cultura.

                No necesitan palos, necesitan mas paguitas y ayudas sociales.

                Comentario


                • #68
                  re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                  No son ultras, son gentu za, los del Betis y los de todos los equipos; simplemente GEN TU ZA

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Tranquilo, Don Excelencia acaba con el problema rápido.
                    Ahora van a tener la culpa los ABA....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                      Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                      Estos chicos son Excelentes y los tienen muy gordos . Honor a los desplazados por defender al Betis y recorrerse mas de 1500 kilometros para ver el BETIS
                      y certificar la salvación , dios lo quiera . HONOR a todos ellos por defenderse dar la cara .
                      Ellos estaban tan tranquilos y fueron a buscarlos ????

                      Podría ser,pero normalmente quedan con otros ultras para hacer el imbecíl.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/04/16, 20:16:06.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Ellos estaban tan tranquilos y fueron a buscarlos ????

                        Podría ser,pero normalmente quedan con otros ultras para hacer el imbecíl.
                        En este caso parece que es así. No parece el sitio en el que suelen practicar sus ritos tribales de hombría...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                          Como podéis leer en esta objetiva crónica de Muchodeporte, se hace hincapíe en lo de que estaban en un bar y son atacados

                          Se produjeron varias detenciones
                          Pelea entre ultras de Celta y Betis
                          16/04/2016 · Redacción

                          Los ultras de Celta y Betis se han peleado esta tarde en una zona aledaña al estadio de Balaídos. Según informa Faro de Vigo, se ha producido el lanzamiento de sillas en la cafetería Apoteka tras el encuentro entre y uno otro grupo radical.

                          Efectivos de la Policía Nacional y Local han acudido al lugar de los hechos, registrándose varias detenciones. Todo ello ocurre cuando faltan unas horas para un encuentro que en modo alguno se había calentado, si bien es sabido que los ultras no necesitan nada para pelearse.


                          ----

                          Hay que echarles m-ierda cuando hay que echarles m-ierda pero si les hacen una emboscada se dice y no pasa nada, que nos gusta mucho autoflagelarnos
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/04/16, 20:35:50.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                            Por otro lado, Paco González ha dicho esto en la Cope.

                            "Ya me extrañaba a mi que los ultras del Betis se hayan peleado, nunca están en ningún jaleo, han sido los del Celta los que...."

                            Nada de ironía. Lo piensa así, y es verdad que tenemos ultras pero no son de los peores...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                              Me hace gracia la frase "Honor a los desplazados" como si fueran a la guerra, ¡que vais a ver un partido de fútbol!
                              Vaya panda de neandertales.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Un grupo de ultras del Celta y Betis, implicado en incidentes en Vigo

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                En este caso parece que es así. No parece el sitio en el que suelen practicar sus ritos tribales de hombría...

                                tampoco es que suelan quedar en las alegres praderas de Bannockburn muy a menudo para luchar por la independencia de Escocia a lo William Wallace. Se zurran donde les pilla.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/04/16, 03:33:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X