Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]42689[/ATTACH]

    ¡¡vamono niño!!

    Siendo de la cope, no me ha extrañado

    Comentario


    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Madre mía...

      Comentario


      • Ojalá le metan 10 a las vecinas,al mamaero ya ome,tantas tonterías,que le metan 10 y que tengamos todos una noche tranquila de petarditos y claxon

        Comentario


        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Un m.ojón como el Betis de grande para los ¨béticos ilustres y populares¨.

          ¿¿Veis?? a esto me refería en un post donde se hablaba de que si un bético es más betico por tener el abono o no,a esta salvedad...a estos personajes que si no es gratis no pisan el estadio nunca.

          Encima Carlos Herrera es miembro de esa infame Fundación Heliópolis que está llena de apellidos de pacotilla.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/16, 13:45:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
            Ojalá le metan 10 a las vecinas,al mamaero ya ome,tantas tonterías,que le metan 10 y que tengamos todos una noche tranquila de petarditos y claxon
            10 en el primer tiempo

            Comentario


            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿He hablado de fascismo? Simplemente he dicho que ser patriótico también es política.
              Sigo sin entender como el sentirme español puede ser política.

              Comentario


              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                la basurilla neofascista de carlos herrera, además, es patrono de la fundación.
                ¡¡pero no PAAAAAAAASA nada!!!

                Comentario


                • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Sigo sin entender como el sentirme español puede ser política.
                  ¿Quién te dice que eres español, nacido en España? ¿Vino Dios y te dijo "A partir de ahora, serás español"? ¿O naciste en una ciudad que pertenece a lo que hemos decidido entre todos que es el Estado español?

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Quién te dice que eres español, nacido en España? ¿Vino Dios y te dijo "A partir de ahora, serás español"? ¿O naciste en una ciudad que pertenece a lo que hemos decidido entre todos que es el Estado español?
                    Entonces tampoco puedo decir que soy andaluz, ni europeo ni de ninguna ciudad en concreto, ni siquiera terrícola.

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Entonces tampoco puedo decir que soy andaluz, ni europeo ni de ninguna ciudad en concreto, ni siquiera terrícola.
                      Puedes decirlo, salvo que es política, que es lo que te intento hacer ver. Terrícola creo que no sería política... de momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la basurilla neofascista de carlos herrera, además, es patrono de la fundación.
                        ¡¡pero no PAAAAAAAASA nada!!!
                        Esta forma de señalarse por parte Carlos Herrera me parece muy torpe, impropio de un tío que no tiene más cojjones que ser inteligente.
                        Te lo doy la razón, ni un minuto más en la Fundación!!!

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          El patriotismo ensalza lo que contiene un país. ¿Cómo se decide qué contiene un país o cuáles son sus límites geográficos, de identidad...? ¿Tirando un dado o con leyes(=política)?
                          Vaya manera de torcer hechos para llegar a un final. Por ese argumento, llevar una bandera del Betis implica estar de acuerdo con los que lo gestionan, ya que no están ahí por fruto del azar.
                          Una bandera española NO es política, es simplemente identitaria. Yo soy español y estoy absolutamente en contra de muchísimas cosas que hay o suceden en España. Pero aún así soy español y no me acomplejo al decirlo.

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Esta forma de señalarse por parte Carlos Herrera me parece muy torpe, impropio de un tío que no tiene más cojjones que ser inteligente.
                            Te lo doy la razón, ni un minuto más en la Fundación!!!
                            ¿inteligente? ¿el ex de mariló montero? muy generoso...

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Puedes decirlo, salvo que es política, que es lo que te intento hacer ver. Terrícola creo que no sería política... de momento.
                              Qué bueno. Ahora resulta que al decir "soy vallisoletano" estoy expresando una corriente política.
                              Horrorizado estoy.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Pero cómo que una bandera de España no es política? ¿Quién la puso? ¿Florentino Pérez? ¿Pepe Mel? ¿Política es simplemente manifestarse en contra de lo establecido?
                                Que igual nos han malacostumbrado a ello, pero cualquier manifestación que hagas en relación con la forma de gobierno, de Estado, decisiones que se tomen... es política. Luego podremos estar más o menos de acuerdo en si es necesario que haya simbología y debate político en los deportes... pero una bandera de España es igual de política que una bandera de Alcoy o una estelada.
                                Yo creo que el problema principal en este hilo es filosófico-lingüístico. ¿Qué es política? Pues eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X