Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Madre mía...
    El tipico llega a sevilla ,que no sabemos donde echo el primer excremento , y dice es del betis POR SU INTERES, por que sabe que mueve el betis. Es hora de quitar de en medio a FASTASMAS de este tipo ,que lo unico vamos a esperar nos regale las orejas con un ;QUE MARAVILLOSA ES LA AFICION DEL BETIS. Señoressssssss venenooooooooo, maldad, y mala idea..........

    Comentario


    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Insultaste, y reportado está, a quienes meten la bandera de España en un estadio. Que puedes estar en contra, pero tú insultaste.
      En otro orden de cosas, te dije que cogieras el mismo papel de fumar que en tu definición, donde la política habla de "sociedades humanas", no estados.
      Si cambiamos el argumento según nos dé, vamos bien.
      Vaya, que dije que me parecía de ser "muy cortito" el mezclar política con deporte... Lo del cartelito de "Gibraltar es español" lo voy a hacer, que está muy bien.

      Es que no es lo mismo un estado que un club de fútbol...

      Comentario


      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vaya, que dije que me parecía de ser "muy cortito" el mezclar política con deporte... Lo del cartelito de "Gibraltar es español" lo voy a hacer, que está muy bien.

        Es que no es lo mismo un estado que un club de fútbol...
        Usted habló de "sociedades humanas". Un club de fútbol no es un estado ni una provincia es una comunidad de vecinos. Pero TODO ellos tiene su lado político y su lado no político.
        - "me gusta España", no es (necesariamente) política
        - "me gusta Cataluña" no es (necesariamente) política
        - "Gibraltar es español" es política
        - "Cataluña independiente" es política
        - "cortitos" es un insulto que profirió a los de las banderas, no a los que hacen política. Que para mí una cosa no es necesariamente la otra, como le explico con argumentos invariables.

        Comentario


        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Usted habló de "sociedades humanas". Un club de fútbol no es un estado ni una provincia es una comunidad de vecinos. Pero TODO ellos tiene su lado político y su lado no político.
          - "me gusta España", no es (necesariamente) política
          - "me gusta Cataluña" no es (necesariamente) política
          - "Gibraltar es español" es política
          - "Cataluña independiente" es política
          - "cortitos" es un insulto que profirió a los de las banderas, no a los que hacen política. Que para mí una cosa no es necesariamente la otra, como le explico con argumentos invariables.
          Vale, que para ti la bandera de España es como una del Betis... pues nada. Tema zanjado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Se llama España porque nos lo jugamos a los dados o porque así se decidió en su momento? ¿Que el territorio que hoy conocemos como España cuente con unas tierras u otras nos lo jugamos a los dados o se decidió así en su momento?
            No se jugó a los dados, ni mi comunidad de vecinos tampoco. Pero si digo "soy de Mirador de Montepinar" no estoy haciendo política, le guste o no.
            Mientras las decisiones que tomáis en vuestra comunidad de vecinos no trasciendan vuestro terreno privado, no será política.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vaya, que dije que me parecía de ser "muy cortito" el mezclar política con deporte... Lo del cartelito de "Gibraltar es español" lo voy a hacer, que está muy bien.

              Es que no es lo mismo un estado que un club de fútbol...
              Usted habló de "sociedades humanas". Un club de fútbol no es un estado ni una provincia es una comunidad de vecinos. Pero TODO ellos tiene su lado político y su lado no político.
              - "me gusta España", no es (necesariamente) política
              - "me gusta Cataluña" no es (necesariamente) política
              - "Gibraltar es español" es política
              - "Cataluña independiente" es política
              - "cortitos" es un insulto que profirió a los de las banderas, no a los que hacen política. Que para mí una cosa no es necesariamente la otra, como le explico con argumentos invariables.
              Si un gibraltareño dice que se siente inglés ¿es política? ¿Solo es política si dice que se siente español?

              Comentario


              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si un gibraltareño dice que se siente inglés ¿es política? ¿Solo es política si dice que se siente español?
                Es difícil que un gibraltareño se sienta inglés. En todo caso se sentirá británico.
                Por otro lado, si un gibraltareño dice que es británico no está necesariamente expresando una idea política, sino un hecho constatado: a día de hoy Gibraltar es parte del Reino Unido.

                Comentario


                • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vale, que para ti la bandera de España es como una del Betis... pues nada. Tema zanjado.
                  Ambas despiertan en mí sentimientos (no políticos en ningún caso), no es que sean lo mismo.
                  En cambio, está visto que para usted la bandera española, la estelada, la franquista y en general cualquiera no tienen ninguna diferencia.

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    señores, solo puede haber un campeón de España en el Vicente Calderón.... arribaaaaa, arriba Betiiiiis, arriba Betis Campeooooooon...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Si un gibraltareño dice que se siente inglés ¿es política? ¿Solo es política si dice que se siente español?
                      Es difícil que un gibraltareño se sienta inglés. En todo caso se sentirá británico.
                      Por otro lado, si un gibraltareño dice que es británico no está necesariamente expresando una idea política, sino un hecho constatado: a día de hoy Gibraltar es parte del Reino Unido.
                      O sea que un gibraltareño puede sentirse británico pero no español, para no entrar en política, a pesar de que la única diferencia entre ambos sea una decisión política que se tomó en el pasado y que podría volver a tomarse en el futuro.

                      No haces más que darme la razón. Para ti, la política sólo se da cuando contradices el discurso hegemonico, hasta entonces no estás siendo político. Como decía Franco, "haz como yo, no te metas en política".

                      Comentario


                      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        O sea que un gibraltareño puede sentirse británico pero no español, para no entrar en política, a pesar de que la única diferencia entre ambos sea una decisión política que se tomó en el pasado y que podría volver a tomarse en el futuro.

                        No haces más que darme la razón. Para ti, la política sólo se da cuando contradices el discurso hegemonico, hasta entonces no estás siendo político. Como decía Franco, "haz como yo, no te metas en política".
                        Eh no, yo no he hablado de sentimiento. Hablo de lo que diga o no.
                        Cada uno se puede sentir como quiera, eso por descontado. No estamos hablando de lo mismo, es como la lógica booleana. A puede inplicar B pero B no tiene por qué implicar A. Si usted ve a una persona con la bandera de España, lo único que puede deducir de eso es que le gusta España, en cualquiera de sus mil matices. Ni siquiera puede deducir que haya nacido (para que no se ofenda lo escribo así) en el territorio actualmente aceptado como España.
                        Y no es política que alguien diga que le gusta algo.
                        Que hay lugares mejores y peores para manifestar esto? Desde luego. Pero aquí lo que se ha venido dando es una politización masiva por parte del Barcelona y su afición, y leñe, aquí nadie saltó. Si hoy hay banderas de España esuna respuesta a una ofensa.
                        Y añado, este debate se tiene porque hoy juega el Sevilla, y parece ser que ser bético va unido al más encarnizado odio al Sevilla. Quizás los béticos no andaluces tengamos una visión diferente aquí. Yo no trago al Sevilla pero no por ello le voy a criticar cada cosa que haga de manera ciega.
                        Hoy, sincerísimamente, me da lo mismo quién gane, y por eso no veré el partido. Pero eso no me hace menos bético que nadie, que quede claro.

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          "Yo no debo nada
                          a dios ni al gobierno
                          por haber nacido por él
                          **** de mi madre"

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            De esta gente es de la que hay que avergonzarse como bético

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Que un bético olvide por motivos políticos más de 100 años de faltas de respeto hacia nuestro club, me deja anonadado.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Eh no, yo no he hablado de sentimiento. Hablo de lo que diga o no.
                                Cada uno se puede sentir como quiera, eso por descontado. No estamos hablando de lo mismo, es como la lógica booleana. A puede inplicar B pero B no tiene por qué implicar A. Si usted ve a una persona con la bandera de España, lo único que puede deducir de eso es que le gusta España, en cualquiera de sus mil matices. Ni siquiera puede deducir que haya nacido (para que no se ofenda lo escribo así) en el territorio actualmente aceptado como España.
                                Y no es política que alguien diga que le gusta algo.
                                Que hay lugares mejores y peores para manifestar esto? Desde luego. Pero aquí lo que se ha venido dando es una politización masiva por parte del Barcelona y su afición, y leñe, aquí nadie saltó. Si hoy hay banderas de España esuna respuesta a una ofensa.
                                Y añado, este debate se tiene porque hoy juega el Sevilla, y parece ser que ser bético va unido al más encarnizado odio al Sevilla. Quizás los béticos no andaluces tengamos una visión diferente aquí. Yo no trago al Sevilla pero no por ello le voy a criticar cada cosa que haga de manera ciega.
                                Hoy, sincerísimamente, me da lo mismo quién gane, y por eso no veré el partido. Pero eso no me hace menos bético que nadie, que quede claro.
                                Si miras hacia atrás, se estaba hablando de patriotismo, de sentirse español; y me he limitado a decir que eso también es política.

                                Ahora dices que llevar una bandera de España simplemente significa que te gusta algún matiz de (el territorio actualmente aceptado como) España y yo ahora te puedo decir que lo mismo se puede pensar de alguien que lleva una estelada. Para mí no, para mí ambas cosas se tratan de política, sin darle ninguna connotación negativa al término "política".

                                Dejando ese tema aparte, que es algo más general que el tema que aquí se trata, si es bueno o malo que se mezcle fútbol y política, pues... creo que no es malo desde el punto de vista social, es como si un cantante hace proclamas políticas, desde el punto de vista de la sociedad no creo que sea malo. Es malo desde el punto de vista empresarial, desde el momento en que puedes excluir a parte de tus clientes o consumidores y si yo fuera presidente de un club, me pararía antes de meterme en asuntos políticos, ofrendas a la virgen...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X