Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Igual si yo tuviese que aguantar cada día a los palanganas pensaría como tú, y si tú tuvieras que lidiar a diario con esta panda de cansinos como yo, quién sabe.
    Yo he vivido en Sevilla y soy de fuera, así que comprendo tu postura, no la comparto, pero se de que hablas.
    Para mi el problema de los béticos casposos que han hablado no es que apoyaran al Sevilla, el problema es que han usado al Betis, han metido al Betis en una guerra que no es suya, la de su patriotismo casposo y arcaico. Que animen al Sevilla, al Barcelona o a quien quieran, pero que no usen al Betis para hacer política.

    Comentario


    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Han puesto la imagen de la pancarta, que tb les salio buena, hoy por aqui
      Pues no lo sabía, ¿con detalles como estos cómo puede haber béticos que quisieran que ganase el Sevilla?, yo no lo entiendo la verdad.

      Comentario


      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

        Yo creo que habría que unificar hilos, ha quedado claro el sentir general del beticismo y de los que tienen 6 o 7 equipos de referencia y comulgan con la derechona.

        Comentario


        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

          Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
          Cierren el hilo, por favor.
          +1

          Comentario


          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

            Quien quisiera que ganase ayer el cerdilla no es bético, así de simple.

            Yo soy madrileño y me siento como tal (más ataques que a Madrid desde Cataluña, ningún sitio), pero soy bético y quiero que pierda el cerdilla (ESTO ES FUTBOL, NO POLÍTICA, así de simple).

            Que los políticos catalanes se encargan de mezclar futbol y política (les conviene mucho, porque el Barça es el mayor referente que tienen)?? si, pero no es problema mio, para mi esto es un deporte

            Comentario


            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Quien quisiera que ganase ayer el cerdilla no es bético, así de simple.

              Yo soy madrileño y me siento como tal (más ataques que a Madrid desde Cataluña, ningún sitio), pero soy bético y quiero que pierda el cerdilla (ESTO ES FUTBOL, NO POLÍTICA, así de simple).

              Que los políticos catalanes se encargan de mezclar futbol y política (les conviene mucho, porque el Barça es el mayor referente que tienen)?? si, pero no es problema mio, para mi esto es un deporte
              Tuyo no pero de Herrera y Antonio burgos si, porque comen de eso.

              Por eso me repugna mas, porque han usado al Betis.

              Comentario


              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es que en este caso han usado al Betis para sus manias y sus conveniencias profesionales.

                Asi de simple.

                Al Betis y al Beticismo.
                Se lo digo como ha sucedido. Cada vez que en elgún mediose hacía amago de hablar de ese partido, cambiaba de canal. No me he enterado de nada más que de lo de las esteladas, porque ese partido me resbalaba.
                Ni tampoco vi la final de la EL. Es que lo que le pase a este equipo ni me interesa. A mí no me ofende quien quiere, sino quien puede. Y ellos no pueden.

                Comentario


                • Que muchos (o espero que no tantos) desearan el triunfo de las puercas es un claro síntoma de lo que está calando en el Betis... Un derrotismo y una desilusión preocupantes. No sé si seré el único, pero en mi vida he visto a un palangana alegrarse de un triunfo nuestro, más bien todo lo contrario, incluso con el desnivel entre uno y otro. Pero bueno, quien quiera poner la cama, que la ponga.

                  Comentario


                  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Tuyo no pero de Herrera y Antonio burgos si, porque comen de eso.

                    Por eso me repugna mas, porque han usado al Betis.
                    Yo hablaba más de políticos (catalanes en este caso), si hablamos de periodistas ya... los periodistas, que no se me ofendan los que lo sean, venderían a su madre por 5 minutos de gloria.

                    Comentario


                    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                      Buenos aporte compañero. Siempre tienen que estar en la memoria para saber quienes son ellos. Esto es fútbol y ayer estaba en juego un título de fútbol. Nada más.

                      Ni olvido ni perdón.

                      Comentario


                      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Se lo digo como ha sucedido. Cada vez que en elgún mediose hacía amago de hablar de ese partido, cambiaba de canal. No me he enterado de nada más que de lo de las esteladas, porque ese partido me resbalaba.
                        Ni tampoco vi la final de la EL. Es que lo que le pase a este equipo ni me interesa. A mí no me ofende quien quiere, sino quien puede. Y ellos no pueden.

                        Yo no he visto nada absolutamente nada del Sevilla salvo la final de ayer y porque pensaba que la iban a perder cómo finalmente sucedió pero con más apuros de lo previsible.

                        Ni previas, ni post partidos, ni resúmenes, por no leer no he leído ni los "wasas" de los grupos, he pasado olímpicamente de todo y así lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo, como bien dices no ofende quien quiere sino quien puede. Cómo el 4-0 de la Copa sí lo vi porque quien jugaba era el Betis ahí si pude ver la reacción de esa grada y sinceramente me pareció repugnante, al igual que el ejemplo que he puesto de la pancarta que siendo un niño se me quedó gravaba en la cabecita porque como buen aficionado al fútbol no me perdía ni un sólo resumen de estudio estadio de la época.

                        El ver la final de ayer fue una excepción, eso sí empecé a verla en el minuto 2 y justo tras pitar el final cambié de canal, hoy no he escuchado ni leído nada al respecto salvo lo que se escribe en este foro.

                        Comentario


                        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                          Jamás entenderé que haya béticos que quieran que el Sevilla gane títulos. No entra en mi cabeza. Recuerdo que el objetivo histórico de los de Nervión ha sido masacrar al Betis.

                          Comentario


                          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                            No hace falta irse a diciembre.

                            Última jornada de liga. Aduriz y Rubén Castro empatados como máximos artilleros nacionales. Sevilla - Athletic. Dos goles de chichinabo del delantero vasco.

                            Y yo me tengo que alegrar por lo que ganen... Ji, Paco.

                            Comentario


                            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                              Esto resume muchísmias cosas más a lo largo de nuestra historia, no voy a hablar de los que salieron a pedir que no los descendieran a 2ªB que era una injusticia, éstos puercos ya no recuerdan muchas cosas y su entalegado ex presidente soltaba aquello de "el que la haga que la pague" refiriéndose al Betis el momento del concurso de acreedores que casi nos extermina, sin acordarse como él y su presidente juguetero salían escondiditos en el maletero de un coche porque los iban a matar, y allí había muchos carajotes "béticos" apoyando a estos gusanos, ojalá hubiesen descendido aquel día, a ver donde estarían las 5 uefas, si hubiera justicia en este país, el resultado una liga de 22, pero eso no interesa.
                              Ahora los escuchas y se frotan las manos deseando la desaparción del Recre para reclamar ser el decano del fútbol, porque han aparecido unos panfletos y la Federeación mafiosa les da la razón, vamos que el 711 cuando los árabes entraron en España ya había una peña de las ****** en Gibraltar, anda al caraho.
                              Ni olvido ni perdón, y se que un día estaremos encima y yo voy a disfrutar como nunca, y arrasaré cachondeándome de todo lo que sea rojo y blanco, y las camisetas volverán al armario, donde estaban antes de ganar algún título.
                              No concibo un bético que se alegre de la victorias de las cer.das, por mi parte lo mejor que podría pasar es que desapareciesen, pero antes que jugaran en la categoría del Betis B.
                              Por todo ésto yo si tengo derecho a decir: Poyet, yo si quiero un derby digno, lleno de mala leche, lucha, entrega, que tengan que agachar la cabecita el día siguiente, NOS LO MERECEMOS.

                              Comentario


                              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                                A mi me da igual como piense cada uno, ellos sabran como sienten el Betis.
                                Lo que no me da igual es que no se lo pongamos dificil para que no lleguen a estos partidos. Que se han cruzado en eliminatoria con nosotros y ahi si teniamos que morir, echarlos por muy superiores que sean, y si no podemos por juego damos bocaos, partimos piernas, lo que sea, y si pasan que suden sangre, no el paseito que se dieron esto es lo que no me da igual. Y el que diga, que si la liga, que si la copa, ese si que no es betico, enfrentamiento directo a poner los mejores y morir, y como poco hacerles daño, desgastarlos para otros partidos, despues me son indiferentes, aunque tengo que reconocer que disfruto un poco con sus derrotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X