Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    pero vamos a ver, quien se pusiera a favor del sevilla ayer no era bético
    Pues yo quería que ganara el Sevilla










    Por los cojines


    Pero en serio, me la pelan los otros equipos, ayer a las 10 me di un paseo plácido por el barrio de Santa Cruz
    Yo no odio al que me escupe sino que siento lástima e indiferencia por él.

    No me acuerdo quien dijo que lo que peor le sienta a tu enemigo es que le perdones pero así es
    Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 23/05/16, 16:19:29.

    Comentario


    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Puestos a recordar no se me va a olvidar jamás estando el Betis en segunda, creo que fue la última vez que estuvimos tres años seguidos en la categoría de plata, una pancarta enorme que tenían en su estadio en la esquina de fondo con gol norte que ponía PÚDRETE EN SEGUNDA y que estuvo partidos y partidos sin que nadie se dignara a retirarla, se podía ver en todos los resúmenes que el Sevilla jugaba en su estadio, mínimo una temporada entera estuvo colocada.
      Han puesto la imagen de la pancarta, que tb les salio buena, hoy por aqui

      Comentario


      • PARA los que querian que ganase el Sevilla.

        Ayer noche parecía verano, ni un alma oiga. Pasear con una amiga fue maravilloso.

        Comentario


        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

          Sin ruidos, sin ********* con banderas y bufandas, sin claxons, sin cohetes etc... noche apacible y tranquila.

          Comentario


          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

            Hay que respetar las opiniones de todos y como cada uno gestiona sus sentimientos ante un equipo u otro. Para mí, el Sevilla es indiferente. En mi cabeza soy hay Betis, Betis y más Betis, es el único que me da pena o alegrías.
            Porque haya sevillistas que odien a mi equipo también los hay que no, y yo no voy a ser igual que ellos porque no me da la gana. Yo siempre he dicho que me encantan los derbis y que quiero verlos por debajo nuestra siempre, pero no hundidos ni en segunda. Quien odie, es su problema, yo desde luego no lo voy a hacer por mucho perro que tengan ellos deseándonos lo peor. Ahora bien, desear que ganen nunca.

            Comentario


            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

              Pues creo que tanto insulto sobra.
              Igual es más bético al que se la sudaba el partido y ni lo vio que aquel que dedicó tres horas de su tiempo a ver a esos dos equipos de m.
              Pero vamos, que allá cada cual.

              Comentario


              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Hay que respetar las opiniones de todos y como cada uno gestiona sus sentimientos ante un equipo u otro. Para mí, el Sevilla es indiferente. En mi cabeza soy hay Betis, Betis y más Betis, es el único que me da pena o alegrías.
                Porque haya sevillistas que odien a mi equipo también los hay que no, y yo no voy a ser igual que ellos porque no me da la gana. Yo siempre he dicho que me encantan los derbis y que quiero verlos por debajo nuestra siempre, pero no hundidos ni en segunda. Quien odie, es su problema, yo desde luego no lo voy a hacer por mucho perro que tengan ellos deseándonos lo peor. Ahora bien, desear que ganen nunca.
                A ti el sevilla te puede parecer bien mal o regular. Te puedo gustar que gane o que no, es decision tuya.

                Seguro que algun betico le dara igual lo que haga el sevilla.

                Ahora bien usar tu imagen publica, y usar al Betis, para defender opiniones politicas??? hablar en nombre del Beticismo porque te conviene para que siga pagandote alegramente el ABC y La Cope???

                Pues no... eso ya no...

                decir en tu programa que los beticos debemos.. o que los beticos estamos a favor... o escribir que debemos...

                Pues mira eso ya no. Si tu quieres hacer el páyaso te pones tu la nariz y los zapatones, pero no diga que todos estos tb son como tu, eso no.

                Ademas es que, por cierto, ese es patron de la fundacion del Real Betis Balompie, y a mi me averguenza, porque anda que yo me la pongo... anda que me la pongo.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/05/16, 16:35:13.

                Comentario


                • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                  Quien anhelaba la victoria de la palanganada ayer no puede llamarse bético ni pretender serlo.

                  Eso sí, algunos de los que se retrataron no han sido béticos ni les ha dolido el Real Betis Balompié en su p**a vida.

                  Comentario


                  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues creo que tanto insulto sobra.
                    Igual es más bético al que se la sudaba el partido y ni lo vio que aquel que dedicó tres horas de su tiempo a ver a esos dos equipos de m.
                    Pero vamos, que allá cada cual.
                    Es que en este caso han usado al Betis para sus manias y sus conveniencias profesionales.

                    Asi de simple.

                    Al Betis y al Beticismo.

                    Comentario


                    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                      Como reza el título del post: para los que querían que ganase el Cerdilla pero, muy especialmente, para Carlitos, Antoñito y Pepi Manuel:



                      Saludos.

                      Comentario


                      • A mí me dan a elegir entre ser independentista o palangana, y me tatúo la estelada en el pecho.

                        Comentario


                        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                          En este mismo foro se me han echado gente encima por hacer público mi odio eterno al otro equipo y lo que representa. Nunca, jamás en la vida desearé una victoria suya, ni aunque el beneficiado sea el R. Betis. Si a alguien le molesta pues peor para ellos.

                          Comentario


                          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                            Ayer es que simplemente me daba un poco igual...pero vamos, que no me iba a poner intencionadamente en favor de los otros, es de cajón, es anti natura para mi

                            Comentario


                            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              En este mismo foro se me han echado gente encima por hacer público mi odio eterno al otro equipo y lo que representa. Nunca, jamás en la vida desearé una victoria suya, ni aunque el beneficiado sea el R. Betis. Si a alguien le molesta pues peor para ellos.
                              Yo sinceramente no veo mal ni una cosa ni la otra.

                              Yo se de beticos que ayer no vieron el partido y se de otros que disfrutaron como enanos... cada cual hara lo que le salga.

                              Pero usar tu imagen de betico, y usar al Beticismo, para tus luchas politicas ... eso para mi es no querer al Betis sincemente.

                              A mi la foto de Herrera con la bufanda el Sevilla, y las menciones al beticismo en sus programas, y el articulo de Antonio Burgos me parecen dos payasadás, payásadas que usan al Betis.

                              Comentario


                              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo sinceramente no veo mal ni una cosa ni la otra.

                                Yo se de beticos que ayer no vieron el partido y se de otros que disfrutaron como enanos... cada cual hara lo que le salga.

                                Pero usar tu imagen de betico, y usar al Beticismo, para tus luchas politicas ... eso para mi es no querer al Betis sincemente.

                                A mi la foto de Herrera con la bufanda el Sevilla, y las menciones al beticismo en sus programas, y el articulo de Antonio Burgos me parecen dos payasadás, payásadas que usan al Betis.
                                Es que en el temita de los rancios-patriotas ni quiero entrar. A los que no quieren estar con uno se les tiene que convencer, lo de vencer lo dejamos para la Edad Media.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X