Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

    Yo no es que sea muy viejo pero vamos que desde que tengo uso de razón he visto tantas pu..tadas al Betis y los béticos, que en mi vida iría yo a una final del Sevilla y mucho menos me pondría yo una bufanda acordándome de diferentes historias que esto es por los que tiene frágil memoria.
    Años 80 nos jugamos el descenso en Málaga, el Madrid se deja perder con el Hércules, si nosotros perdemos y el Valladolid gana al... Sevilla nos vamos pa segunda... el Valladolid gana y de aquellas imágenes de Estudio Estadio recuerdo como se arrastraban los sevillistas por el suelo, dejaban pasar a los del Valladolid y aunque se dejaron perder ,empatamos en Málaga y nos salvamos , los malagueños se llevaron años culpándonos a nosotros que tiene guasa de que bajaran.
    finales de los 80 ellos se codean en puestos europeos nosotros bajamos subimos y tenemos un equipo de pena,los del señorío se dedican a llevar un muñeco ahorcado con la camiseta del Real Betis en la zona de los biris esos aficionados ejemplares para los periodistas de esta ciudad, era tanto el desprecio en ese gol norte hacia nosotros sacando la caja de muertos, el muñeco ahorcado, ellos se regodeaban con Maradonas and company...luego la vida les pago los años que estuvieron en segunda y que estuvieron mas palla que paca.
    Ahora ya mas reciente solo con escuchar los desprecios de los Del Nido ,Monchito, Castro,Caparrós y compañía es para hacérselo mirar si eres bético y sientes los colores ponerte en la boca que quieras que ganen y encima ponerte algo de ellos, lo siento la política es una cosa y el fútbol otra y el sentimiento bético mucho mas.

    Comentario


    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Siii, porque nl creo que te den mucho si los vendes... discos del cuaternario, mas empalagoso que Arrayan.
      Los tengo entre las.obras completas de Bach y Bruce Springsteen.

      Lamentaré tanto quemarlos...

      Comentario


      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Estoy tan enfadado que voy a quemar todos mis discos de José Manuel Soto.
        Vaya manera de tirar el dinero. Y no me refiero a quemarlos.

        Comentario


        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

          Me importa un bledo el cerdilla....aunque mentiría si dijese que no me alegre de lo de anoche. Ni vi la final de la EL ni la de SM el Rey pero anoche me acosté con una sonrisa en la cara al escuchar a gente cantar el gol del barsa. Esta mañana vi que quedaron 2 a 0. A veces piendo que sinceramente no me gusta el fútbol...solo el Betis....¿y te parece poco?

          Comentario


          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Vaya manera de tirar el dinero. Y no me refiero a quemarlos.
            Me ofende, Por Ella, Déjate Querer y... y... y... bueno, tantos y tantos temazos, son un tesoro discográfico insustituible.

            Comentario


            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Estoy tan enfadado que voy a quemar todos mis discos de José Manuel Soto.
              El arte no entiende de colores, ni declaraciones fuera de tono, seguro que a usted también le ha pasado de escuchar a von Karajan y pensar, está bien, pero le falta ese toque a la isla de los mosquitos que solo el Soto puede darle

              Comentario


              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Estoy tan enfadado que voy a quemar todos mis discos de José Manuel Soto.
                En previsión de esto pudiera pasar, la casa de discos los hizo ignífugos.

                Comentario


                • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Esto resume muchísmias cosas más a lo largo de nuestra historia, no voy a hablar de los que salieron a pedir que no los descendieran a 2ªB que era una injusticia, éstos puercos ya no recuerdan muchas cosas y su entalegado ex presidente soltaba aquello de "el que la haga que la pague" refiriéndose al Betis el momento del concurso de acreedores que casi nos extermina, sin acordarse como él y su presidente juguetero salían escondiditos en el maletero de un coche porque los iban a matar, y allí había muchos carajotes "béticos" apoyando a estos gusanos, ojalá hubiesen descendido aquel día, a ver donde estarían las 5 uefas, si hubiera justicia en este país, el resultado una liga de 22, pero eso no interesa.
                  Ahora los escuchas y se frotan las manos deseando la desaparción del Recre para reclamar ser el decano del fútbol, porque han aparecido unos panfletos y la Federeación mafiosa les da la razón, vamos que el 711 cuando los árabes entraron en España ya había una peña de las ****** en Gibraltar, anda al caraho.
                  Ni olvido ni perdón, y se que un día estaremos encima y yo voy a disfrutar como nunca, y arrasaré cachondeándome de todo lo que sea rojo y blanco, y las camisetas volverán al armario, donde estaban antes de ganar algún título.
                  No concibo un bético que se alegre de la victorias de las cer.das, por mi parte lo mejor que podría pasar es que desapareciesen, pero antes que jugaran en la categoría del Betis B.
                  Por todo ésto yo si tengo derecho a decir: Poyet, yo si quiero un derby digno, lleno de mala leche, lucha, entrega, que tengan que agachar la cabecita el día siguiente, NOS LO MERECEMOS.
                  Betis 11, hablas grandes verdades y el recordar hechos historicos que nos llevan haciendo desde hace un siglo, a cual mas ruin, te genera un sentimiento de odio hacia ellos y de orgullo propio.

                  Lo veo logico y natural, no pasa nada, a muchos nos pasa esto. Yo hablo esto siempre en sentido general o global, sin poner a nadie concreto que puede ser familiar tuyo o vecino o amigo y no sabe de la misa la media o no tiene el sentimiento hondo.

                  Lo que dices de la fecha fundacional es una trola por mucho que Villar acepte pulpo como animal de compañia; villar que es jefe de la federacion española de futbol desde hace cerca de 40 años e intimo amigo de uno que cumple condena carcelaria y que lo visita y le ha regalado copas de españa en propiedad sin hacer meritos para poseerla (ganar 3 seguidas o 5 alternas). Hay muchos historiadores que ponen los puntos en las ies y no se dejan colar esa patraña. Es mas te digo que la fecha de 1905 tambien es falsa, son de 1908 0 1909, pero no quiero extenderme y para hablar de eso hay un apartado de Historia en esta web.

                  El tema de los titulos es algo coyuntural y cuya racha acabara. La gente no se acuerda de que se han pegado 60 años ¡¡¡ sin ganar ni un pimiento (1948 - 2006), ni siquiera nosotros hemos concatenado tal larga racha a palo seco y tendriamos que llegar al año 2063 sin ganar nada para igualar esa nefasta racha de ellos. Ahora llevan 10 años ganando lo que no han ganado en su historia, pero habria que matizar (sin animo de menospreciar) que lo que ganan no son ligas ni copas de europa, sino wuefas y mas wuefas y alguna copa del rey con añadidos de "supercopas a un partido" que son titulos secundarios de nuevo cuño que se inventaron para recaudar mas.

                  El Betis tiene que empezar por generar mala uva deportiva, coraje y corazon y trabajo sin cesar para morder en el campo a cada segundo. Espero que Poyet transmita esto.

                  Aunque solo sea por honrar a los muchos Beticos que estan ya en el cuarto anillo (aprovecho para dar el pesame a la familia del socio numero 1 del Betis, D. Antonio Alvarez, que subio al cuarto anillo hace pocos dias) debemos sacar orgullo y nunca bajar la cabeza ante los palanganas rancios y prepotentes por muchas wuefas que ganen. Solo por el mero hecho de ser el primer Club sevillano y Andaluz en alcanzar y jugar en la maxima categoria nacional y por ser tambien el primer equipo sevillano y andaluz en ganar un titulo Nacional (la Liga del 35) ya nos deben al menos respeto y consideracion. Ellos saben que somos mas, muchos mas, y eso que ahora estamos en vacas flacas y ellos en las maduras, y tambien saben que si nuestro barco sigue varado y entorpecido por lios judiciales, peleas entre Beticos, directivas inestables con decisiones deportivas erradas y falta de infraestructuras basicas para progresar, tiene el camino libre, como desde hace 10 años, pero aun asi no pueden pasar de la wuefa, no llegan al nivel top. TIENEN PAVOR a que el Betis despierte y vaya para arriba puesto que saben que sera un tsunami social que los arrasara o dejara en pañales.

                  Betis 11, nuestro momento llegara y quiero creer que sera mas pronto que tarde y ellos volveran a su eterna mediocridad de siempre.

                  Un abrazo al foro.

                  Comentario


                  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Este es mucho mas antiguo pero es una imagen que siempre me acordare, y yo era bastante pero bastante pequeño, pero es una imagen que siempre se me ha quedado.

                    Si no recuerdo acababa de fallecer Luis Bellver que era directivo del Betis, aunque no se si son las mismas imagenes, el ataud les salio bueno y lo pasearan mas de una tarde

                    https://www.youtube.com/watch?v=IQCutgaleK4


                    Pero es que los catalanes no quieren al rey¡¡
                    Cuando murió Luis Bellver se llevaron mucho tiempo cantando "¡Que bote Luis Bellver...!"

                    Comentario


                    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Puestos a recordar no se me va a olvidar jamás estando el Betis en segunda, creo que fue la última vez que estuvimos tres años seguidos en la categoría de plata, una pancarta enorme que tenían en su estadio en la esquina de fondo con gol norte que ponía PÚDRETE EN SEGUNDA y que estuvo partidos y partidos sin que nadie se dignara a retirarla, se podía ver en todos los resúmenes que el Sevilla jugaba en su estadio, mínimo una temporada entera estuvo colocada.
                      Tres temporadas, con Cuervas de presidente y Del Nido de vicepresidente.

                      Comentario


                      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                        El bético que vaya con el sevilla, aunque sea en un amistoso contra la la roteña o es *********, o no conoce la historia y como siempre han querido hacerle daño al Betis.

                        Comentario


                        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                          Sobre los afrancesamientos, hay una frase atribuida a Gil de Biedma: "un español que piensa ya es un francés".

                          Comentario


                          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Estoy tan enfadado que voy a quemar todos mis discos de José Manuel Soto.
                            Son de pizarra?

                            Comentario


                            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                              El Desmadre ‏@ElDesmadre__ 8 minHace 8 minutos
                              Y seguiremos DEFENDIENDO al que quiere ser PRESIDENTE del #RealBetis. ¡No te lo pierdas!

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CjK2WlDWYAEIZw4.jpg
Visitas:	3
Size:	79,1 KB
ID:	6465262

                              Comentario


                              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Desmadre ‏@ElDesmadre__ 8 minHace 8 minutos
                                Y seguiremos DEFENDIENDO al que quiere ser PRESIDENTE del #RealBetis. ¡No te lo pierdas!

                                [ATTACH=CONFIG]42717[/ATTACH]
                                Lo acabo de ver y lo primero que he pensado es que es alguien que se parece mucho a Luis Oliver pero que no es él. No sé, no se puede tener tan poquísima vergüenza para hacer eso estando en la situación en la que está con el Betis.

                                ¿Os imagináis a Laporta celebrando un título del Madrid?

                                Pues eso.
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 23/05/16, 22:07:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X