Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

    El Sevilla siempre ha ido con una maldad que roza la esquizofrenia. Siempre, desde todos los estamentos de ese pozo infecto carcomido por fachas, se ha pretendido humillar o acabar con el Betis o todas sus formas, y de hecho, tienen un plan interno que destina recursos para tal fin.

    El objetivo, siempre, es el dinero. A esta élite PPera les conviene de sobremanera, tener un solo equipo en la ciudad, y grande. No por el prestigio, títulos... El razón es simplemente el dinero, y las ansias de poder de algunos elementos, que, por si no lo saben, ya están en la federación, y tienen voz y voto en toda toma de decisiones....Los arbitrajes que reciben, no son casualidad, sino causalidad, y la presión como mejor arma arrojadiza. Es un hecho contrastado pues, que estamos ante una camarilla de gentuza nacida en nuestra ciudad, que tiene vía libre para especular, coaccionar, amenazar, insultar, humillar e incluso, agredir, a las voces disidentes o que sabedoras de esto mismo, luchan por la justicia.

    El Betis ha estado asesorado, en muchas ocasiones, por gente afín a este proyecto de destrucción, cuyo fin era fagocitar al Betis, y destruirlo desde dentro hundiendo su identidad, en los bajos fondos de los personajes mas folclóricos y lamentables que se encuentran por los alrededores y los cuales, algunos, han recibido premios por venir a nuestro templo y hacer el personaje. Es de una maldad tal lo que se hace, que si se supiera todo el entramado y toda la red que rodea a esta gentuza, posiblemente se liaría no solo en Sevilla, sino sobretodo en Madrid. Muchos favores, muchos amiguismos, drogas y alguna que otra red de pederastia.

    Lógicamente, esto no saldrá a la luz, ni ningún periodista de esta ciudad dirá nada, aun siendo sabedores de todo lo que rodea a los dos equipos de Sevilla, se lo callan. Es mejor vivir con la corriente, que enfrentarte a ella, y no les culpo. No les mueve el sentimiento, en cambio, si el dinero, y me parece justo que así sea.

    Al final, las mentiras y los planes oscuros, terminan saliendo a la luz, y sera una pena que el Betis desaparezca, consumido por su propio interior, antes que verlo salir reforzado de toda esta chusma que rodea al Betis, pero sobretodo, al Sevilla.
    Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 23/05/16, 23:29:23.

    Comentario


    • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

      Yo le rogaría al Sr. Poyet que la semana del próximo derby ni entrene táctica, ni físico ni nada de nada... No hace falta... Qué pase estos vídeos una y otra vez, una y otra vez, durante toda la semana... Si no se saca lo mejor de cada uno y juegan 11 perros de presa rabiosos despues de ver esto, es que tienen horchata en las venas... Qué ganas de derby me han entrado al verlo, que ganas de venganza, que ganas de verlos hundidos en la miiierda como han estado siempre toda su pvhta vida. Qué asco les tengo!! ¿Pero cómo puede un bético desear el bien de esta caterva?
      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 23/05/16, 23:41:58.

      Comentario


      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Desmadre ‏@ElDesmadre__ 8 minHace 8 minutos
        Y seguiremos DEFENDIENDO al que quiere ser PRESIDENTE del #RealBetis. ¡No te lo pierdas!

        [ATTACH=CONFIG]42717[/ATTACH]
        Increíble que ese hombre pueda seguir saliendo a la calle por su propio pie y no le hayan partido ya las piernas.

        Porque España es un país civilizado, en otros países seguro que algún loco de algún equipo afectado por un ******** de este tipo ya se habría tomado la justicia por su mano.

        Comentario


        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Increíble que ese hombre pueda seguir saliendo a la calle por su propio pie y no le hayan partido ya las piernas.

          Porque España es un país civilizado, en otros países seguro que algún loco de algún equipo afectado por un ******** de este tipo ya se habría tomado la justicia por su mano.
          Pues menos mal que eso no pasa quí, qué quiere que le diga. No tengo yo ningún deseo de que cosas así pasen donde vive mi familia, la verdad. Por muy odioso y cerdo que me parezca el gachó. Porque la vida da tantas vueltas que a lo mejor resulta que uno o cualquier ser querido de uno acaba siendo igual de odioso para otros, vaya.

          Comentario


          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Increíble que ese hombre pueda seguir saliendo a la calle por su propio pie y no le hayan partido ya las piernas.

            Porque España es un país civilizado, en otros países seguro que algún loco de algún equipo afectado por un ******** de este tipo ya se habría tomado la justicia por su mano.
            Muchas veces dan gana de esto, pero eso solo nos rebajaría a su nivel. Confiemos en la justicia.

            Comentario


            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues menos mal que eso no pasa quí, qué quiere que le diga. No tengo yo ningún deseo de que cosas así pasen donde vive mi familia, la verdad. Por muy odioso y cerdo que me parezca el gachó. Porque la vida da tantas vueltas que a lo mejor resulta que uno o cualquier ser querido de uno acaba siendo igual de odioso para otros, vaya.
              Ya ya...no era una defensa a la violencia mi comentario.

              No quiero que le partan las piernas, solamente deseo que de verdad más temprano que tarde tenga que hacer frente a la indemnización al Betis y no tenga ni para comprarse ropa. Que pague y luego se quede insolvente de verdad (como dice ser), que no tenga ni para comprar gel de baño.

              Comentario


              • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sobre los afrancesamientos, hay una frase atribuida a Gil de Biedma: "un español que piensa ya es un francés".
                me has hecho recordar el final de su poema "Barcelona ja no es bona" y su final donde escuchaba a estos chavas nacidos en el Sur hablarse en catalán... quién sabe, quizás la ciudad les pertenezca algún día.

                Comentario


                • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  me has hecho recordar el final de su poema "Barcelona ja no es bona" y su final donde escuchaba a estos chavas nacidos en el Sur hablarse en catalán... quién sabe, quizás la ciudad les pertenezca algún día.
                  Gil de Biedma es una de las cumbres de la literatura en castellano en mi opinión. Como Alejandra Pizarnik, por ejemplo. Lo de la Pizarnik puedo entenderlo, pero que Gil de Biedma no sea un grandísimo de las letra sespañolas y se hable tanto de Camilo José Cela o Luis Montero... Terrible.

                  Comentario


                  • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                    Entro a estas horas tan indecentes, veo este hilo entro.. Para más inri me veo todos los videos y cuando me dispongo a postear veo la foto del injertao con los sevillistas.. No describo lo que opino porque me banean

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      A mi el otro día me preguntó un amigo catalán y del Barça que si iba en la Final de Copa con el Barça o con el Sevilla. La verdad que me sorprendió un poco cuando me lo dijo, porque estaba totalmente ajeno a la polémica surgida con estos tontolabas. Mi respuesta fue contundente: "Iría con el Estado Islámico FC, el Rayo Al Qaeda o el Racing de Satanás antes que con el putilla. No hay equipo en el Sistema Solar que me haga preferir a la *******. Ninguno..."

                      Comentario


                      • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Gil de Biedma es una de las cumbres de la literatura en castellano en mi opinión. Como Alejandra Pizarnik, por ejemplo. Lo de la Pizarnik puedo entenderlo, pero que Gil de Biedma no sea un grandísimo de las letra sespañolas y se hable tanto de Camilo José Cela o Luis Montero... Terrible.
                        yo creo que sí tiene ese reconocimiento, es una de las fuentes de la poesía de la experiencia. Alejendra Pizarnik es una voces argentinas más significativas para mí, pero dentro de la literatura de ese país Nestor perlongher me ha impactado muchísimo. Lo encontré por curiosidad hace años, buscando una traducción de howl de Allen Ginsberg, y en una página de literatura alguien dijo que su poema Cadaveres era el Howl de latinoamérica. Su cuento Evita vive levantó una gran polvadera. Imagino que un Carlos Herrera o un Antonio Burgos argentino hubiesen pedido su lapidación en la Puerta del Sol.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/05/16, 01:26:58.

                        Comentario


                        • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Desmadre ‏@ElDesmadre__ 8 minHace 8 minutos
                          Y seguiremos DEFENDIENDO al que quiere ser PRESIDENTE del #RealBetis. ¡No te lo pierdas!

                          [ATTACH=CONFIG]42717[/ATTACH]
                          Madre mia, este quiere ser preside te del Real Betis Balompie? Por encima de nuestros cadaveres.

                          Comentario


                          • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me ofende, Por Ella, Déjate Querer y... y... y... bueno, tantos y tantos temazos, son un tesoro discográfico insustituible.
                            La verdad que sí.
                            A bote pronto:

                            Dónde está la pared
                            Que separa tu vida y la mía
                            Esa maldita pared
                            Que no deja que nos acerquemos
                            Esa maldita pared
                            Que yo la voy a romper cualquier día
                            Ya lo verás mi querer
                            Tú volverás ese día.

                            Ríete tú de Gustavo Adolfo Bécquer...

                            Sin acritud. Para gusto los colores...

                            Un saludo y MUSHO BETIS.

                            Comentario


                            • Re: PARA los que querian que ganase el Sevilla.

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Madre mía, este quiere ser presidente del Real Betis Balompié? Por encima de nuestros cadáveres.
                              Por supuesto, más Bético que el escudo...

                              Ahí esta el tío disfrutando injertado, digo, insertado entre la palanganada.

                              Este tipo de seres humanos (por llamarlo de alguna forma) dan náuseas.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Esta gente son el paradigma de la Gata Flora: cuando se la meten chillan de gusto y, cuando se la sacan., lloran de pena. Pero béticos.....como que no.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/05/16, 02:06:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X