Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    que paren ya,no? ya está bien,.no? ya sevillistas pueden darse satisfechos pero que paren ya,no?

    Comentario


    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Tú lo que ere es tela, pero tela de tonnto.

      Comentario


      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Que prosa este Antonio Burgos, por un momento pensaba que estaba leyendo el guión de Juego de Tronos. Pura épica sevillista. La verdad tengo más problemas en mi día a día que los que me quieran imponer los políticos. Además los míos son de verdad, no me los invento.

        Edito: Y por cierto Burgos, en España no hay una lengua oficial, hay varias lenguas oficiales así que no cuentes mentirillas.
        Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 21/05/16, 19:26:49.

        Comentario


        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Pues yo soy catalán y bético. Normalmente quiero que pierda el Barça siempre pero no por catalán obviamente sino porque al Madrid y al Barça les deseo que pierdan siempre, estoy harto de equipos "grandes" y de favores arbitrales. Pero contra el Sevilla no hay opción, ya les he dicho a mis compis de trabajo, familiares y demás que por un día espero que ganen y espero que sea con tres penaltis injustos si puede ser.

          Por lo demás a mi las banderas me la traen al pairo, soy catalán y español porque nací aquí (aunque admito que muchos días estoy a favor de la independencia xD). No sé que pintan banderas de ningún país ni asociadas a ninguna idea política en un campo de futbol.Pero lógicamente cuanto más agitas el árbol más frutas caen, ídem para los silbidos, aunque en este caso yo creo que si veo aparecer al rey o a Rajoy también me uniría a los que silban. La primera politización de nuestro fútbol es llamar a la copa, copa de S.M el Rey, cuando simplemente debería ser la copa de España.

          En fin que Visca el Betis!!!

          Comentario


          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            Pues yo me voy a comer unos caracoles con unas cervecitas casi al punto de congelación...

            Comentario


            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Yo no no soy gay pero me cabe el ave

              Grandísimo grupo!!

              Comentario


              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                Que prosa este Antonio Burgos, por un momento pensaba que estaba leyendo el guión de Juego de Tronos. Pura épica sevillista. La verdad tengo más problemas en mi día a día que los que me quieran imponer los políticos. Además los míos son de verdad, no me los invento.

                Edito: Y por cierto Burgos, en España no hay una lengua oficial, hay varias lenguas oficiales así que no cuentes mentirillas.
                La lengua oficial del Estado es el castellano.
                Las demas lenguas son oficiales en sus respectivas CC.AA.

                Comentario


                • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  ¿y el patriotismo es una corriente política de izquierdas o de derechas? ¿Deberíamos eliminar todas las banderas nacionales y regionales y adoptar una bandera única del nuevo orden mundial?
                  ¿Quién ha hablado de izquierdas y derechas? Eso lo has mencionado tú, pisha.

                  ¿Qué tiene que ver la bandera que tenga un estado/región con que se deba de llevar o no a un estadio de fútbol? No lo entiendo.

                  No mezcles temas.

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No es el acabose, pero el que coge la estelada en lugar de su bufanda del Barça al salir de casa camino al campo, es que no va a disfrutar del partido, va a otra cosa. Lo mismo con Artur Mas el año pasado, al que se la pelaba lo que ocurría en el campo y solo estaba ahí para gozar la pitada al himno.

                    Pues ese tipo de "aficionado", que desvirtúan la fiesta del fútbol para convertirlo en proclama, se merecen que ganase el Sevilla para perder dos veces (equipo al que yo no puedo apoyar porque no me sale, pero que mañana será el de la mayoría de seguidores neutrales).
                    Yo estoy hablando de pitar el himno, no de llevar esteladas. El que lleva esteladas está claro que lo hace con la intención que usted dice, al igual que el ******* que lleva su banderita de España cuando viene un equipo catalán o vasco a jugar al Benito Villamarín.

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Asumir como normal que una parte va a pitar el himno del país de uno y llevar banderas segregadoras sin hacer nada sí, es poner la otra mejilla.
                      Es normal si se tiene en cuenta que ese público es independentista, por lo que no se identifica con nuestra bandera ni nuestro himno. Prohibir que piten el himno o que lleven su banderita, sería incumplir los derechos de la ciudadanía.

                      Comentario


                      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Confunde usted patriotismo con aceptar que le falten a uno al respeto.
                        Yo si llevo la bandera de España a un campo, cosa que nunca he hecho, no es por patriotismo. Es porque estoy cansado de que se defequen en el país en el que por suerte o por desgracia me tocó nacer.
                        Perdona si te ofendes, pero si llevas una bandera de España, o una estelada catalana, a un campo de fútbol, es porque eres un tanto cortito. Así, tal cual.

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          patriotismos arcaicos todos.

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            apátrida, como evaristo.

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si no queremos banderas de España o esteladas, tampoco deberíamos de meter la republicana.

                              Por otro lado, si llega el día en el que se implante la República aquí en España, yo no querría la bandera republicana, pues la que me representa, bastante poco eso sí, es la rojigualda.
                              Pues la de la Primera República, que era rojigualda. El color es lo de menos

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                apátrida, como evaristo.
                                Cuidao, cuidao

                                Siendo Sevilla la Ciudad del Betis es gracia propia della ser la capital de la Bética et sus hijos todos béticos por nascimento, et los que negaren tal condición tiénense por apátridas.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/05/16, 21:31:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X