Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Si, yo soy bético y quiero que el sevilla gane la final. También me gustan las mujeres y quiero que un maromo de tranca gorda me la meta hasta el fondo sin vaselina.
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/05/16, 15:44:38.

    Comentario


    • #92
      "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      soy bético y quiero que pierda el sevilla

      Comentario


      • #93
        Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        No entiendo. Comparas una bandera de un país, que no esconde ideología porque simplemente representa a un territorio como España, con otra con un tinte político rozando lo xenófobo? Si comparas ambas cosas te equivocas de pleno. El problema de España es que muchas personas equiparan estas dos cosas.
        Ni la una ni la otra deberían de entrar a un estadio. ¿Qué cohone pintan la estelada y la bandera de España en un partido de fútbol?

        Comentario


        • #94
          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pues a mí no me sale animar al Sevilla, pero es el rival contra el que menos me importa que ganen.

          Tras varios años fuera de España por obligación y el repliegue identitario que ello conlleva, le parto el alma al que me falte el respeto a la madre patria, así que aún siendo de izquierdas y republicano me tocan una barbaridad los bemoles el frente catalufo silbahimnos.
          Aquí nos metemos con el presidente del gobierno y tampoco nos echamos las manos a la cabeza... Se pita el himno y ya es el acabose.

          Comentario


          • #95
            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Lo más gracioso es que los que suelen esgrimir estos argumentos luego son los primeros en decir que no se politice el fútbol. Así nos luce el pelo y así va nuestro país en el que, día tras día, nos inyectan ese odio visceral hacia Cataluña. Sinceramente no puede darme más asco.
            Aquí otro más que no consume propaganda capitalista, de la capital, no de capitalismo.

            Y por si no ha quedado claro, tampoco compro la catalana-independentista.

            Comentario


            • #96
              Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Y a mçi que me da igual quién gane el domingo...

              Por cierto, yo sí le tengo odio al Barça, que no al Cerdilla, pero no por el independentismo y estas cosas de moda, si no por la ***** que forman estos y los del Real de Mandril.

              Comentario


              • #97
                Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Banderas republicanas y a juí. Viva el Betis y la República.
                Si no queremos banderas de España o esteladas, tampoco deberíamos de meter la republicana.

                Por otro lado, si llega el día en el que se implante la República aquí en España, yo no querría la bandera republicana, pues la que me representa, bastante poco eso sí, es la rojigualda.

                Comentario


                • #98
                  Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  No entiendo. Comparas una bandera de un país, que no esconde ideología porque simplemente representa a un territorio como España, con otra con un tinte político rozando lo xenófobo? Si comparas ambas cosas te equivocas de pleno. El problema de España es que muchas personas equiparan estas dos cosas.
                  ¿Y el negro nacido en Nigeria qué hace? ¿qué bandera coge? ¿la estelada o la rojigualda? Ninguna debería de coger, pues no debería de haber ninguna en el estadio.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/16, 16:15:13.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y el negro nacido en Nigeria qué hace? ¿qué bandera coge? ¿la estelada o la rojigualda? Ninguna debería de coger, pues no debería de haber ninguna en el estadio.
                    Y las de España no suelen entrar. Pero con una provocación de este calibre, quiereusted poner la otra mejilla?

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Y el negro nacido en Nigeria qué hace? ¿qué bandera coge? ¿la estelada o la rojigualda? Ninguna debería de coger, pues no debería de haber ninguna en el estadio.
                      La bandera de España no representa ninguna ideología política, representa al país mientras que la estelada si es una bandera política y anticonstitucional. Pero estoy de acuerdo contigo en que a los estadios se debería de llevar solo banderas con los colores del equipo. La bandera de España solo para cuando juegue la selección, y la estelada que se la guarden para las manifestaciones para reivindicar sus inquietudes.

                      Comentario


                      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Mañana, y solo mañana; VISCA EL BARÇA i VISCA LA MARE QUE US VA PARIR.

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          No me extrañaría que este "españolazo" tuviera una cuenta de esas que sólo la tiene la gente pudiente, escondida en un paraíso fiscal y luego se da golpes en el pecho como muchos....

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Y las de España no suelen entrar. Pero con una provocación de este calibre, quiereusted poner la otra mejilla?
                            ¿No llevar la bandera de España significa poner la otro mejilla?

                            Prohibición por la ley del deporte de llevar banderitas a los estadios, y a otra cosa.

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              La bandera de España no representa ninguna ideología política, representa al país mientras que la estelada si es una bandera política y anticonstitucional. Pero estoy de acuerdo contigo en que a los estadios se debería de llevar solo banderas con los colores del equipo. La bandera de España solo para cuando juegue la selección, y la estelada que se la guarden para las manifestaciones para reivindicar sus inquietudes.
                              Ah, claro, el patriotismo no es una ideología política... es de medio ambiente quizás.

                              Prohibición de llevar cualquier bandera que no sea de los equipos que juegan el partido y ya está.

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ah, claro, el patriotismo no es una ideología política... es de medio ambiente quizás.

                                Prohibición de llevar cualquier bandera que no sea de los equipos que juegan el partido y ya está.
                                En España, ya pueda estar gobernando podemos o el pp, la bandera no cambia. No representa a ninguna ideología, como tampoco representa ninguna ideología la señera o la ikurriña, representan a una tierra y a un pueblo. Lo de la estelada es algo diferente, como la bandera del pollo. De todas formas estoy de acuerdo en que en los estadios solo se deberían llevar banderas de los colores de un equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X