Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

    Se me ha ocurrido hoy. No creo que vendiera muchisimas, pero algunos beticos de buena fe comprarian la camiseta de VdV las primeras semanas de la liga pasada. (luego de eso, imagino que las existencias se las habran dado a Benjamin para que las reparta por Africa porque no venden ni una mas...)

    Que haran estos pobres beticos con la camiseta? te la llevas al campo para que la gente se ria de ti?? la usas para jugar al futbol para que tus amigos se rian de ti?? Te la llevas al Antique (espero que siga abierto) para que te la firme Fali? Porque encima con la pasta que cuestan...

    En fin que si alguien la tiene, o al menos conoce un amigo de un amigo que la tiene, a ver si puede sacarme de la duda

  • #2
    Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

    Troll palangana, o eso o eres mu tonto.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 23/06/16, 00:31:10.

    Comentario


    • #3
      Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

      Que va hombre,se irán a Nervión y la intercambiaran con algún palangana por una de Llorente o Inmobile

      Comentario


      • #4
        Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

        Me imagino que se podrá hacer igual que con las de Llorente, Fazio o Konoplianka, se podrán quitar las letras de alguna manera, metiéndolas en agua hirviendo o a salivazos, algún método existirá para quitar esos dorsales.

        Comentario


        • #5
          Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

          "Conmigo o contra mi" en todos los temas
          del foro

          Comentario


          • #6
            Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

            Vaya tela

            pues nada hombre lo cierro

            os veo muy sensibles

            Comentario


            • #7
              Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

              Ponérsela y lucirla , es una camiseta del Betis más allá de los nombres .

              Comentario


              • #8
                Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Me imagino que se podrá hacer igual que con las de Llorente, Fazio o Konoplianka, se podrán quitar las letras de alguna manera, metiéndolas en agua hirviendo o a salivazos, algún método existirá para quitar esos dorsales.
                ahora que lo dices, yo tengo una camiseta de fútbol a la que quiero quitar la publicidad, y por lo he buscado en youtube y el vinilo sale con tolueno. Aquí uno del Bilbao que está hasta la ***** de bbk (bbk kampora)

                https://www.youtube.com/watch?v=jXUhHFZ0-ps

                también con acetona

                https://www.youtube.com/watch?v=ca_ygqV_d2g

                hala, un post instructivo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                  Pues nada, ¿qué vas a hacer? Es la camiseta del Betis.

                  Me reiré de aquel que lleve la de Llorente o Inmobile. A ver si empezamos a aplicar aquello de "no hay nada más grande que la camiseta del Betis". Más allá de eso, no Vdv, ni Maciá, ni Mel. Solo Betis.

                  Cuando consigamos eso, miraremos más allá

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues nada, ¿qué vas a hacer? Es la camiseta del Betis.

                    Me reiré de aquel que lleve la de Llorente o Inmobile. A ver si empezamos a aplicar aquello de "no hay nada más grande que la camiseta del Betis". Más allá de eso, no Vdv, ni Maciá, ni Mel. Solo Betis.

                    Cuando consigamos eso, miraremos más allá
                    Esa es la clave para crecer. Por que el potencial como masa lo tenemos y es enorme. Pero somos una masa muy dividida.

                    Comentario


                    • #11
                      Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                      Eso pasa por comprae camisetas con nombres de futbolistas en los dorsales, que además son más caras.

                      ¿Qué hacer? exigir que el dinero de las camisetas lo destinen a rescindirle el contrato es buena idea xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                        Lo mejor es no ponerle ningún nombre hasta que concluya la temporada. Así se evitan desagradables sorpresas.



                        Por cierto, no nos tomemos todo como un ataque o nos dará... un ataque.

                        Comentario


                        • #13
                          No sé si la hostilidad hacia el forero que ha abierto el hilo es porque, por su actividad en el foro, se intuya que realmente es un troll palangana infiltrado aqui para desestabilizar. Yo la verdad es que no suelo hacer un seguimiento exhaustivo de los foreros.

                          Pero si no es así y esas respuestas tan agresivas se basan sólo en el hilo en sí, me parece desproporcionado. A mí no me parece un hilo tan insultante ni desestabilizador. Absurdo, tonto e innecesario, vale. Pero trolleo palangana no lo veo.

                          Sent from my LG-E430 using Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                            Pues anda que yo, que tengo la de Riquelme...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues anda que yo, que tengo la de Riquelme...
                              Yo tengo una de PECHITO SANTAOL... y ya está que no cabía más, que soy estrecho de espaldas. Con el número 18, por cierto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X