Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

    Anoche tomándome una cervecita en el Tiro de Línea vi a un chavalín con la de Immobile, lo giuro per Dio.

    Comentario


    • #17
      Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

      Sencillo:

      Comentario


      • #18
        Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Anoche tomándome una cervecita en el Tiro de Línea vi a un chavalín con la de Immobile, lo giuro per Dio.
        Del Borussia...

        Comentario


        • #19
          Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Me imagino que se podrá hacer igual que con las de Llorente, Fazio o Konoplianka, se podrán quitar las letras de alguna manera, metiéndolas en agua hirviendo o a salivazos, algún método existirá para quitar esos dorsales.
          No hombre, allí harán como con los asientos del campo, las pintaran de nuevo y ya esta

          Comentario


          • #20
            Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

            Creo que el iniciador del post lo ha hecho de buena fé, dudo mucho que sea alguien que venga a provocar. Por otro lado algo de razón no le falta y precisamente como la camiseta del Betis debe ser sagrada para los béticos, lo más lógico es ponerse el nombre de un jugador histórico, del tuyo o de un futbolista consagrado en el Betis. O directamente no ponerse nada que es casi la mejor opción.

            Comentario


            • #21
              Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

              Esque el hecho de llevar una camiseta con el dorsal de Vdv no tiene que ser motivo de burla,eso sería cosa de tontos,con todo mis respetos,porque sí ves que alguien lleva la camiseta del betis de esta temporada pasada con el dorsal de VdV será porque ese bético tenía la esperanza de ver triunfar aquí a VdV,ahora que el jugador le defrauda a el y a todo el beticismo,te vas a cachondear de ese bético? Pues lo vuelvo a repetir,a mi eso me parece de tonto
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 23/06/16, 13:38:57.

              Comentario


              • #22
                Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                El día que fui a renovar entré en la tienda y había un chavalico delante mía con su padre serigrafiando la camiseta con el mismisímo Fali.
                Pobrecito, eso, (el número y el nombre) ni arde.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                  Pues básicamente aprender para la próxima camiseta que se compre, que más vale no poner dorsales por ***** mentales y flipadas antes de que empiece la Temporada. Cuando vaya terminando, pues a esa camiseta si quieres, le pones dorsal del jugador que más te haya satisfecho, si es que lo ha hecho alguno...

                  Eso u optar por un jugador ya consagrado e histórico como Rubén Castro o Joaquín...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                    El día que fui a renovar entré en la tienda y había un chavalico delante mía con su padre serigrafiando la camiseta con el mismisímo Fali.
                    Pobrecito, eso, (el número y el nombre) ni arde.
                    Yo estuve probablemente ese mismo día. Había un niño que se puso de nombre Van der Vaart porque estaba allí VdV comprando camisetas para las hijas. De hecho pago justo a mi lado, y si me pongo, le podría haber visto hasta el PIN de la tarjeta...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Del Borussia...
                      Era blanca con detalles en rojo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                        Cerca mía hay uno con la camiseta que tiene una camiseta de Nosa y el tan feliz... Es una camiseta del Betis al fin y al cabo. Peor es una camiseta de Montoya, o de "Olinero".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Era blanca con detalles en rojo...
                          Pues la del Torino no creo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Cerca mía hay uno con la camiseta que tiene una camiseta de Nosa y el tan feliz... Es una camiseta del Betis al fin y al cabo. Peor es una camiseta de Montoya, o de "Olinero".
                            Anda que no me molaría a mí ni ná tener una camiseta de alguno de lo peorcito que ha pasado por el club.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

                              Muy bueno el post,a mi es que no se me ocurriría poner el nombre de ningún fichaje en una camiseta ...es más no me compro ni las camisetas que van sacando cada temporada.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Cerca mía hay uno con la camiseta que tiene una camiseta de Nosa y el tan feliz... Es una camiseta del Betis al fin y al cabo. Peor es una camiseta de Montoya, o de "Olinero".
                                Pues ese solo puede ser el que fuera un compañero mío de clase.
                                No creo que haya más de un insensato así.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/16, 19:32:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X