Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS portando bandera franquista en Algarve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

    los supporters llevan 30 años con esta ideologia y sacando banderitas con el pajarraco, no se de que os sorprendeis ahora de esto.

    Comentario


    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

      El día que el españolito medio entienda que la república es una forma de gobierno y no una ideología política, ese día, daremos un paso una "jartá" de grande en cuanto a inteligencia colectiva, mientras tanto, seguiremos siendo una sociedad de tercera.

      Comentario


      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

        Vaya el nivelito de algunos. Del Betis seréis y de fútbol algo sabréis, pero de historia, cultura y ética aún os doy el beneficio de la duda o el de la ignorancia, que quizás es más acertado.

        Comentario


        • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          No quiero que en el Betis(ni en ningún campo de fútbol) haya banderas de ningún tipo definiendo un bando político. Ya sean del pajarraco de los cojjones, o sea la republicana(soy republicano). No quiero NINGUNA, no hace ningún bien a un deporte, y es más, quienes la portan no tienen ni **** idea de lo que representan. NI IDEA.

          Ahora, que venga alguien a decirme que defiende el uso de la bandera de un... me voy a guardar el calificativo para que no me echen, que nos tuvo reprimidos durante 40 años, es que o ha estudiado poco, o no tiene ni idea de lo que está hablando, o es muy amigo de...

          Lamentable, y repito, basta ya de banderas de ningún tipo, y basta ya de consentir tanto a SGS como a Biris, como los del Rayo, a los que sean. No tiene que haber banderas de ningún bando que no buscan nada bueno, solo una guerra que finalizó hace ya muchos años por suerte.

          Por cierto, algunos, deberían de por lo menos estudiar un poco de historia, antes de soltar alegremente que los republicanos mataron personas porque les dio la gana. Solo un poco de historia nada más. Y preguntar de paso a sus amigos PPeros cuantos hay republicano, porque hay más de uno, antes de decir que es un sistema de izquierdas.
          Pero como tienes eggs de venir a dar lecciones tu precisamente "se-jose-carsaito" vaya nick de cani que te has puesto por cierto, si eres la persona que mas llora y critica del foro que te llevaste soltando lloriqueos páginas y páginas en el hilo del fichaje de Zozulya, a ver que yo me entere señor culto que va de listo, los muertos a mano de carrillo y los suyos que son muertos de segunda? los niños, mujeres, curas, sacerdotes, monjas etc... tienen justificación sus muertes?

          Carrillo es un ser de luz que daba besos y abrazos a sus oponentes, no puede existir alguien de izquierdas que haga algo malo en el mundo. Para los de izquierda hay muertes inocentes de primera y de segunda.
          Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 05/08/16, 11:46:39.

          Comentario


          • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            los supporters llevan 30 años con esta ideologia y sacando banderitas con el pajarraco, no se de que os sorprendeis ahora de esto.
            Yo sí me sorprendo, sobre todo porque ultimamente no veo nada raro en el Villamarín. Por eso pido medidas, y que al gordopilo ese no le dejen entrar en nuestro templo. Esperado sentado me voy a quedar pero que se nos escuche y que no manchen nuestro club estos impresentables.

            Comentario


            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              El día que el españolito medio entienda que la república es una forma de gobierno y no una ideología política, ese día, daremos un paso una "jartá" de grande en cuanto a inteligencia colectiva, mientras tanto, seguiremos siendo una sociedad de tercera.
              Ciertamente la República es una forma de gobierno, y concretamente la 2ª República española fue un gobierno muy de izquierda. Lo que tenemos que entender es que cuando un gobierno tira mucho para un lado o para el otro, mala cosa para el pueblo. En el punto medio está la virtud.

              Comentario


              • Añadir contenidos aqui no hay muertos de primera y muertos de segunda, lo que si hay es un responsable del alzamiento en contra de un gobierno democrático, y fruto de esa alzamiento millones de muertos durante la guerra y la postguerra, además de los exiliados y huidos y expulsados, y a esos y a la memoria de esos es a los que se falta el respeto portando la banderita de la gallina, a ellos y a sus familiares, ¿o es que acaso esos no te merecen respeto?

                Comentario


                • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                  A esto es a lo único que lleva el uso de banderas con simbologías políticas de tiempos ya pasados. A la pelea absurda de lo que se hizo hace ya tantos años que seguro que ninguno de los que escribís ha vivido, o recuerda vagamente.

                  Ya es hora de dejar de justificar nuestros actos en lo que se hizo en el pasado, que hay mucha gente en política que vive exclusivamente de ese cuento, en vez de esforzarnos de construir un país mejor.

                  P.D. Y por supuesto dentro de una sociedad en al que impere el civismo, no cabe ningún grupo radical, y ahí da igual de la ideología que sea, todos son iguales de peligrosos.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 05/08/16, 11:55:36.

                  Comentario


                  • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo sí me sorprendo, sobre todo porque ultimamente no veo nada raro en el Villamarín. Por eso pido medidas, y que al gordopilo ese no le dejen entrar en nuestro templo. Esperado sentado me voy a quedar pero que se nos escuche y que no manchen nuestro club estos impresentables.
                    Lo van a seguir haciendo y la directiva es cómplice. Yo creo que a algunos les gusta incluso la gallina en la bandera, por eso no hacen nada.

                    Comentario


                    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                      "Cuando los seguidores del Betis llegaron en un autobús de unas 20 plazas, salieron y tiraron unas bengalas que normalmente son utilizadas para los barcos. Luego vinieron a la parte central alarmando a al resto de personas. Conseguimos reducirlos en la zona norte del estadio, donde procedimos a la identificación de unos 20 aficionados del Betis y uno del Sporting. De estos hinchas, por lo menos dos tuvieron que ser asistidos y transportados al hospital”, explicó Diogo Matos, capitán de la GNR, a la prensa lusa."

                      Estos 20 ultras están identificados. ¿Les quitará el Betis el carnet y les impedirá entrar al estadio?

                      Comentario


                      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        "Cuando los seguidores del Betis llegaron en un autobús de unas 20 plazas, salieron y tiraron unas bengalas que normalmente son utilizadas para los barcos. Luego vinieron a la parte central alarmando a al resto de personas. Conseguimos reducirlos en la zona norte del estadio, donde procedimos a la identificación de unos 20 aficionados del Betis y uno del Sporting. De estos hinchas, por lo menos dos tuvieron que ser asistidos y transportados al hospital”, explicó Diogo Matos, capitán de la GNR, a la prensa lusa."

                        Estos 20 ultras están identificados. ¿Les quitará el Betis el carnet y les impedirá entrar al estadio?
                        No creo que se pueda hacer, pero esa imagen incluso los compañeros del foro mas de derechas coincidiran q no nos brneficia...

                        Comentario


                        • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                          Dejando de lado el debate de banderas donde mas de uno deja claro tener poco clara las cosas, lo importante es que este señores anoche volvieron a manchar la imagen del Beticismo.

                          Volviendo a sacar banderas prohibidas, de lo que sea pero prohibidas, y quedan antes para pegarse con otros seguidores de un club con el que ibamos a jugar un amistoso.

                          si algun dia toca jugar en lisboa pues gracia a los cuatro de siempre el resto no podremos ir tranquilos como ya paso en la ultima eliminatoria de la uefa en portugal.

                          Comentario


                          • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Ciertamente la República es una forma de gobierno, y concretamente la 2ª República española fue un gobierno muy de izquierda. Lo que tenemos que entender es que cuando un gobierno tira mucho para un lado o para el otro, mala cosa para el pueblo. En el punto medio está la virtud.
                            Pero es que ser republicano y ser de izquierdas se asocia en españa por la historia reciente, poco mas.

                            Ser republicano es no querer una monarquia, es una forma de gobierno, que tendra que ver con ser de izquierdas o de derechas?
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/08/16, 12:37:21.

                            Comentario


                            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Pero como tienes eggs de venir a dar lecciones tu precisamente "se-jose-carsaito" vaya nick de cani que te has puesto por cierto, si eres la persona que mas llora y critica del foro que te llevaste soltando lloriqueos páginas y páginas en el hilo del fichaje de Zozulya, a ver que yo me entere señor culto que va de listo, los muertos a mano de carrillo y los suyos que son muertos de segunda? los niños, mujeres, curas, sacerdotes, monjas etc... tienen justificación sus muertes?

                              Carrillo es un ser de luz que daba besos y abrazos a sus oponentes, no puede existir alguien de izquierdas que haga algo malo en el mundo. Para los de izquierda hay muertes inocentes de primera y de segunda.
                              No mereces ni respuesta. No tienes ni vergüenza, y me parece ridículo volver a lo mismo muchísimos años después. Tu sigue defendiendo a tu enano, si Dios quiere algún día se acabará toda la mierdá que aún sigue habiendo recordando a esos asesinos.

                              Vamos a estudiar un poco de historia y a saber quien estaba y quien a base de palos quiso adueñarse de un país y lo hizo. Ala culturitas. No sé ni la edad que tiene, pero de cerebro tienes un guisante campeón.

                              Muertos de segunda o de primera... Menos mal que están los libros para hablar de lo que pasó en aquella época, que yo no viví, pero que tengo a mi abuela en casa para preguntar el por qué pusieron a mi visabuelo frente a una pared para fusilarlo. Y como hay muertos de los dos bandos no te voy a decir nada, solo te diré que gente como tu, que defiende a un señor que ha sido la mayor lacra de este país en toda su historia conocida, da asco, ni pena ni nada, asco.

                              Con Dios señorito Carne con tomate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Pero como tienes eggs de venir a dar lecciones tu precisamente "se-jose-carsaito" vaya nick de cani que te has puesto por cierto, si eres la persona que mas llora y critica del foro que te llevaste soltando lloriqueos páginas y páginas en el hilo del fichaje de Zozulya, a ver que yo me entere señor culto que va de listo, los muertos a mano de carrillo y los suyos que son muertos de segunda? los niños, mujeres, curas, sacerdotes, monjas etc... tienen justificación sus muertes?

                                Carrillo es un ser de luz que daba besos y abrazos a sus oponentes, no puede existir alguien de izquierdas que haga algo malo en el mundo. Para los de izquierda hay muertes inocentes de primera y de segunda.
                                No mereces ni respuesta. No tienes ni vergüenza, y me parece ridículo volver a lo mismo muchísimos años después. Tu sigue defendiendo a tu enano, si Dios quiere algún día se acabará toda la mierdá que aún sigue habiendo recordando a esos asesinos.

                                Vamos a estudiar un poco de historia y a saber quien estaba y quien a base de palos quiso adueñarse de un país y lo hizo. Ala culturitas. No sé ni la edad que tiene, pero de cerebro tienes un guisante campeón.

                                Muertos de segunda o de primera... Menos mal que están los libros para hablar de lo que pasó en aquella época, que yo no viví, pero que tengo a mi abuela en casa para preguntar el por qué pusieron a mi visabuelo frente a una pared para fusilarlo. Y como hay muertos de los dos bandos no te voy a decir nada, solo te diré que gente como tu, que defiende a un señor que ha sido la mayor lacra de este país en toda su historia conocida, da asco, ni pena ni nada, asco.

                                Con Dios señorito Carne con tomate.
                                Bravo. Pero es tontería alimentar a los trolls fachas que desconocen por completo la historia reciente de España y la historia de nuestro club.

                                Arriba franco, tanto o más que carrero blanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X