Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS portando bandera franquista en Algarve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

    Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
    Añadir contenidos aqui no hay muertos de primera y muertos de segunda, lo que si hay es un responsable del alzamiento en contra de un gobierno democrático, y fruto de esa alzamiento millones de muertos durante la guerra y la postguerra, además de los exiliados y huidos y expulsados, y a esos y a la memoria de esos es a los que se falta el respeto portando la banderita de la gallina, a ellos y a sus familiares, ¿o es que acaso esos no te merecen respeto?
    Se ve que no... Vergonzoso, este país no avanza nada más que hacia la mediocridad... Nada más que hay que ver como confunden República con izquierdas/derechas. Ni idea tienen, ni idea.

    Comentario


    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      No mereces ni respuesta. No tienes ni vergüenza, y me parece ridículo volver a lo mismo muchísimos años después. Tu sigue defendiendo a tu enano, si Dios quiere algún día se acabará toda la mierdá que aún sigue habiendo recordando a esos asesinos.

      Vamos a estudiar un poco de historia y a saber quien estaba y quien a base de palos quiso adueñarse de un país y lo hizo. Ala culturitas. No sé ni la edad que tiene, pero de cerebro tienes un guisante campeón.

      Muertos de segunda o de primera... Menos mal que están los libros para hablar de lo que pasó en aquella época, que yo no viví, pero que tengo a mi abuela en casa para preguntar el por qué pusieron a mi visabuelo frente a una pared para fusilarlo. Y como hay muertos de los dos bandos no te voy a decir nada, solo te diré que gente como tu, que defiende a un señor que ha sido la mayor lacra de este país en toda su historia conocida, da asco, ni pena ni nada, asco.

      Con Dios señorito Carne con tomate.
      En algún momento he defendido yo a Franco? a mi abuelo se lo cargaron los "libertadores" y los "Luchadores por la libertad" a los que tu tanto defiendes, y te repito a ver si me contestas de una vez o saltas con acusaciones falsas que nunca e dicho o insultos, muy típico en los "democratas" como tu, mi abuelo es un muerto de segunda? o tiene justificación su muerte?
      Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 05/08/16, 12:43:44.

      Comentario


      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        En algún momento he defendido yo a Franco? a mi abuelo se lo cargaron los "libertadores" y los "Luchadores por la libertad" a los que tu tanto defiendes, y te repito a ver si me contestas de una vez o saltas con acusaciones e insultos que no sabéis hacer otra los "democratas" como tu, mi abuelo es un muerto de segunda? o tiene justificación su muerte?
        No hay ningún muerto de segunda, todos los muertos son lo mismo y todos merecen su respeto sean del bando que sean. ¿He dicho yo lo contrario? ¿Valen lo mismo los muertos de Siria que los de Francia? Para mi , para tus amigos NO.

        Lo que hubo en España fue un alzamiento a costa del cual murieron personas de ambos bandos que NO DEBIERON MORIR, lo puedo decir más alto pero no más claro, tengo mi ideología muy clarita, pero ninguno debió morir y todos merecen el mismo respeto. Busca un solo mensaje en el que yo diga que la muerte de tu abuelo fuera de segunda. Sin embargo, en tus ataques, noto la persona que eres, y noto que te la suda enormemente las muertes del otro bando. En mí no encontrarás sino asco y repugnancia hacia los que entraron a la fuerza a mi país, pero te aseguro que ni una falta de respeto hacia los que mataron como a tu abuelo.

        Comentario


        • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

          República != Izquierda
          República != Derecha

          SGS, o abandona sus banderitas o deben estar FUERA DEL VILLAMARÍN pero ya. Ni el 20% de los Supporters que aparecen con las banderas de la vergüenza sabe lo que significa. No tienen ni idea de lo que están defendiendo. Lo digo con conocimiento de causa.

          Comentario


          • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            A a ve por donde empiezo....

            1- He dicho si borramos Nuremberg, no se trata en que wl equivalente a un gobernador civil forme parte de un partido, ha
            Si esos ministros franquistas no habian sido condenados por nada tienen todo el derecho del mundo a formar un partido legal, tanto aqui como en Alemania. Quiza en CDU no habia tantos nazis como franquistas en el PP, pero si habia algunos.

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            2- Busca una reunion de cualquoer miembro de nuevas generaciones del PP y echa fotos a ver si sacas alguna simbologia franquista, o pon en google nuevas generaciones del PP que alguna saldrá fijo.
            Pues claro, es que hay gente franquista dentro del PP, no hace falta que lo jures. Pero eso en ningun caso marca la linea politica del partido, que es la que es. Ve a un juez diciendo que el PP es fascista porque hay franquistas en NNGG, a ver que te dice. Lo que cuenta es como actue el partido de manera oficial, no lo que hagan en sus vidas privadas miembros del partido.

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            3- Fraga & company no han sido condenados porque paca la culona sr murio de viejo en si cama, no se suicido en un bunker. No porque no hayan cometidos crimenes de lesa humanidad.
            Es probable, pero no han sido condenados, que es lo que cuenta.

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            4- Según la CE y la ley de Partidos de 2002 el PP es ilegal, imaginate en Alemania.

            Yo no veo un apice de comparación entre Alemania y España, aqui trnemos el valle de los caidos, donde van a peregrinar muchisimos votantes del PP y militantes, (hagamos una encuesta en la puerta), aqui gobierna un partido neofascista, no sería para nada dificil ilegalizar el pp en alemania, sencillamente aportando una busqueda de google como prueba.
            Desconozco la ley, pero en la practica tenemos que el PP es legal y que nunca se ha planteado ni siquiera ilegalizarlo.

            El PP no es neofascista, es neoliberal y muy conservador, a pesar de que pueda haber algun fascistillo dentro del partido. Vamos, a mi me parece un disparate decir que el PP seria ilegal en Alemania, porque hay partidos identicos que ganan elecciones alli.

            Comentario


            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              No hay ningún muerto de segunda, todos los muertos son lo mismo y todos merecen su respeto sean del bando que sean. ¿He dicho yo lo contrario? ¿Valen lo mismo los muertos de Siria que los de Francia? Para mi , para tus amigos NO.

              Lo que hubo en España fue un alzamiento a costa del cual murieron personas de ambos bandos que NO DEBIERON MORIR, lo puedo decir más alto pero no más claro, tengo mi ideología muy clarita, pero ninguno debió morir y todos merecen el mismo respeto. Busca un solo mensaje en el que yo diga que la muerte de tu abuelo fuera de segunda. Sin embargo, en tus ataques, noto la persona que eres, y noto que te la suda enormemente las muertes del otro bando. En mí no encontrarás sino asco y repugnancia hacia los que entraron a la fuerza a mi país, pero te aseguro que ni una falta de respeto hacia los que mataron como a tu abuelo.
              Mis amigos? ves como te gusta soltar falsedades y chorradas? y no me la suda los muertos republicanos, tengo muertos por los dos bandos desgraciadamente así que deja de decir paridas y catalogarme de facha o cualquier otra cosa.

              Comentario


              • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Mis amigos? ves como te gusta soltar falsedades y chorradas? y no me la suda los muertos republicanos, tengo muertos por los dos bandos desgraciadamente así que deja de decir paridas y catalogarme de facha o cualquier otra cosa.
                Repasa mensajes a ver quien ha empezado a soltar paridas a quién. Ahora me vendrás con que eres republicano o de izquierdas. ¿Donde has visto tu un ataque para empezar a citarme a mi? Pues ya está te has definido tu mismo. No me vengas ahora con medias tintas. Con tus amigos me refiero a la derecha heredada de Franco, si no es ese tu bando entonces no entiendo ese ataque tan a la defensiva.

                Comentario


                • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Repasa mensajes a ver quien ha empezado a soltar paridas a quién. Ahora me vendrás con que eres republicano o de izquierdas. ¿Donde has visto tu un ataque para empezar a citarme a mi? Pues ya está te has definido tu mismo. No me vengas ahora con medias tintas. Con tus amigos me refiero a la derecha heredada de Franco, si no es ese tu bando entonces no entiendo ese ataque tan a la defensiva.
                  Pero que ataque ni ataque, déjate de películas anda, a lo que vengo a ver si te enteras de una vez y te dejas de ataques y memeces de niños pequeños es que digas que los republicanos eran los "buenos" cuando asesinaron y a mucha gente, los dos bandos cometieron asesinatos y hay que decirlo porque aquí parece que si ya dices algo en contra de la masa borrega ya te tildan de facha y nazi, típico en este país lleno de garrulos y analfabetos.
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 05/08/16, 13:03:28.

                  Comentario


                  • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Te parece bien que en septiembre vaya cada niño al cole con una banderita?

                    Vaya gilipolleces. nunca cambiaremos.
                    A ver, que mi comentario era de broma.

                    De todas formas no creo que yo deba ir diciendo por ahi si tu puedes o no puedes llevar una bandera. A mi me parece una chorrada usar banderas de forma indentitaria por cuestiones de orgullo, solo les veo sentido en reivindicaciones politicas o sociales.

                    Comentario


                    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Ciertamente la República es una forma de gobierno, y concretamente la 2ª República española fue un gobierno muy de izquierda. Lo que tenemos que entender es que cuando un gobierno tira mucho para un lado o para el otro, mala cosa para el pueblo. En el punto medio está la virtud.
                      Efectivamente, lo peor para la sociedad son los extremos. El problema de España está en que existen demasiadas personas que asocian la República con un gobierno de extrema izquierda (nunca entenderé eso de llamar "extrem@" a la derecha o la izquierda, ya que ambos términos vienen a referirse al fascismo, sistema totalitarista que no respeta en nada los derechos democráticos, pero bueno, eso es otro tema), cuando realmente, una República puede ser perfectamente sólo de derechas (USA, por ejemplo).

                      Comentario


                      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Si esos ministros franquistas no habian sido condenados por nada tienen todo el derecho del mundo a formar un partido legal, tanto aqui como en Alemania. Quiza en CDU no habia tantos nazis como franquistas en el PP, pero si habia algunos.



                        Pues claro, es que hay gente franquista dentro del PP, no hace falta que lo jures. Pero eso en ningun caso marca la linea politica del partido, que es la que es. Ve a un juez diciendo que el PP es fascista porque hay franquistas en NNGG, a ver que te dice. Lo que cuenta es como actue el partido de manera oficial, no lo que hagan en sus vidas privadas miembros del partido.



                        Es probable, pero no han sido condenados, que es lo que cuenta.



                        Desconozco la ley, pero en la practica tenemos que el PP es legal y que nunca se ha planteado ni siquiera ilegalizarlo.

                        El PP no es neofascista, es neoliberal y muy conservador, a pesar de que pueda haber algun fascistillo dentro del partido. Vamos, a mi me parece un disparate decir que el PP seria ilegal en Alemania, porque hay partidos identicos que ganan elecciones alli.
                        El PP no es neoliberal, jamas enninguna caso y bajo ninguna circunstancia ha tomado decisiones neoliberales. El PP en términos de politica económica, es neofranquidta,aqui no hay capitalismo, hay escopeta nacional, amiguetes, oligopodios, conpetencia desleas, inyección de dinero en la economia, etc. En materia politica pasa de puntillas sobre la democracia, no cree en la democracia directa ni pa reformar la ce.
                        El PP cuando se fundo Diario 16 publiconuna foto de fraga & company, con titular"los neofranquistas crean un nuevo partido"

                        Comentario


                        • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                          No entiendo este debate de verdad, aquí lo que se denuncia es que ayer un cretino se cága en la bandera, en el escudo, en la historía y en los aficionados del Real Betis Balompié portando una bandera española con el pollo. Prefiero una bandera palangana, una bandera palangana sí, que la asquerosidad que llevaba el tipejo de ayer, a puerta gayola estoy.

                          Comentario


                          • SGS portando bandera franquista en Algarve

                            Mira que gusta a algunos liarse. Al margen de cualquier otra consideración (legal, histórica, política o vexilológica): Para ver al Betis, sólo Betis. Lo demás... está de más.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/08/16, 13:14:34.

                            Comentario


                            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                              Sabía yo que esto iba a acabar en un debate de nietos y bisnietos de nacionales y republicanos.

                              Comentario


                              • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Efectivamente, lo peor para la sociedad son los extremos. El problema de España está en que existen demasiadas personas que asocian la República con un gobierno de extrema izquierda (nunca entenderé eso de llamar "extrem@" a la derecha o la izquierda, ya que ambos términos vienen a referirse al fascismo, sistema totalitarista que no respeta en nada los derechos democráticos, pero bueno, eso es otro tema), cuando realmente, una República puede ser perfectamente sólo de derechas (USA, por ejemplo).
                                También tenemos el caso de la República Popular de Corea del Norte, que no se por que lo llaman República cuando es lo más parecido a una monarquía absolutista del medievo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X