Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monumento a la afición

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿ Alguien se sintió engañado por sacarse el carnet solo para quedar perpetuado en el Monumento?
    Alguno habra, digo yo, pero vamos que gastarse un minimo de 300 leuros para que solo salga tu nombre en una placa no le veo mucho sentido.

    Comentario


    • Re: Monumento a la afición

      Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
      Se sabe cuando pondrán los nombres de los socios en el monumento??? ó será como la terminación del campo, un expediente X??.
      Están buscando a alguien con buen pulso para que le salga la letra bonito.Me da pena porque conozco a algún padre que le decia a su hijo: cuando pase el tiempo y yo ya no esté podrás venir aquí a recordarme viendo tú nombre y el mio escritos en nuestro monumento.
      Una más del que mira más por su bolsillo que POR NUESTRO BETIS.

      Comentario


      • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

        Yo me saqué el carnet no por eso, peor sí reconozco que me hacía mucha ilusión, y espero que no pase como con la enciclopedia...sino, va a arder Troya

        Comentario


        • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

          la placa la ponian en octubre... enfin, que todo funciona muy bien

          Comentario


          • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

            Veran antes mi nombre en San Fernando, que en placa macho...

            Comentario


            • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

              Yo me comprao un Edding gordo y voy a pone mi nombre y mi numero de socio jeje es coña XD pero a este paso mas de uno lo hace...

              Comentario


              • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                Una mentira más.
                Qué forma de engañar a la gente.Como han dicho antes. Seguro que hubo gente que se sacó el carnet nada más que para eso.

                Comentario


                • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                  Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                  Yo me comprao un Edding gordo y voy a pone mi nombre y mi numero de socio jeje es coña XD pero a este paso mas de uno lo hace...
                  q crack! jajajjaa

                  Comentario


                  • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    En eso sí estamos de acuerdo, pero si no me equivoco dijeron que la fecha límite era el 30 de Octubre.

                    Si es que para una cosa que no quiero hay que decir que aún están dentro de plazo.

                    A mi esto me suena un poco..como si fuera marketing,quiero decir salen con la cosa de que tu nombre va a aparecer en un monumento,y claro eso ilusiona, al margen de los resultados del equipo,el monumento a al aficion lo veo algo bonito como un detalle,pero el hecho de que alargen taaaanto la escritura de los nombres me suena mas a ..en vista de los pesimos resultados del equipo vamos a esperar hasta despues de enero,y asi la gente seguira renovando aunque solo sea por el mero hecho de aparecer en el monumento"

                    A lo mejor es una idiotez lo que digo,pero nose a mi por ejemplo me ilusiona el hecho de que mi nombre figure en ese monumento junto a tantos aficionados que comparten el mismo sentimiento,y sinceramente creo que me voi a comer los mocos,este año mi padre y yo no renovamos pues en mi casa andan mal las cosas economicamente,y renovaremos en junio si dios quiere,entonces me gustaria preguntarte ¿sabes si los socios que no renovaron en enero apareceran en este monumento?
                    Despues de 7 años me pareceria una ******....

                    Comentario


                    • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                      Originalmente publicado por Argantonio Ver Mensaje
                      [...]Como han dicho antes. Seguro que hubo gente que se sacó el carnet nada más que para eso.
                      No digais tonterias hombre...

                      Comentario


                      • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Veran antes mi nombre en San Fernando, que en placa macho...
                        Tan pronto te piensas morir??....

                        Comentario


                        • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                          la aficion le es indiferente a la mayoritaria.monumento = a una tomadura de pelo mas.

                          Comentario


                          • Re: Monumento a la afición

                            Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                            Alguno habra, digo yo, pero vamos que gastarse un minimo de 300 leuros para que solo salga tu nombre en una placa no le veo mucho sentido.
                            Yo no creo que nadie se haya sacado el carné por ver su nombre en la placa, claro que hay gente pa tó
                            Por otro lado, supongo que mucha gente habrá entendido que, viniendo de Lopera, se iba a quedar en otro cachondeo más que nunca llegaría a realizarse

                            Comentario


                            • Re: Monumento a la afición

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo no creo que nadie se haya sacado el carné por ver su nombre en la placa, claro que hay gente pa tó
                              Por otro lado, supongo que mucha gente habrá entendido que, viniendo de Lopera, se iba a quedar en otro cachondeo más que nunca llegaría a realizarse
                              yo que usted no pondria la mano en el fuego , , es el unico marketing que ha hecho lopera en 15 años y le ha salido bastante bien.

                              Comentario


                              • Re: Le Han Puesto Ya Los Nombres De Los Socios Al Monumento?

                                yo no espero ni q se ponga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X