Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No se si su exposicion es ironica.Pero cada dia creo imprescindible ganarse a la gente en el cara a cara,cerveza a cerveza,con gente humilde y muy llana,para desmitificar la imagen pobre,de mademyselfman del ***********.Habria que hacer una reflexion profunda.Este fenomeno lo he observado en mi propio padre,obrero,loperista de toda la vida.
    tu eres el que con tu tolerancia y tus buenas formas el que t vas a ganar a los catetos y analfabetos abrazafarolas, adorabustos sin cultura ni educacion ninguna como tu padre(sin animo de ofender solo me remito a tus palabras)...pues anda que vas listos...gracias a dios en PNB hay gente mas tolerante y que no ofenden tanto que pueden hacer posible que la situacion cambie

    Comentario


    • #32
      Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

      Magistral, como siempre. Se puede diferir en las opiniones, pero en este caso no hay blanco, es Negro o Negro.

      Comentario


      • #33
        Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

        Todos estamos de acuerdo Iñigo. A mi lo que me quema es que, estando tan claro todo lo que expones, Lopera sigue estando ahi, mofandose de la mayoria de los beticos, creyendose como una deidad por encima del bien y del mal. Y lo que mas me duele es que sigue pasando el tiempo, y como diria Julio Iglesias, la vida sigue igual.

        Y mi pregunta es. Solo la via judicial es la unica viable para que este hombre deje nuestro equipo, verdad?

        Comentario


        • #34
          Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          TY mi pregunta es. Solo la via judicial es la unica viable para que este hombre deje nuestro equipo, verdad?
          Yo me temo que sí, se está cerrando todas las salidas. Por otro lado, si hubiera incurrido en las graves responsabilidades que se le sospechan ¿cabría otra?

          Comentario


          • #35
            Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Y mi pregunta es. Solo la via judicial es la unica viable para que este hombre deje nuestro equipo, verdad?
            Así es, la otra vía sería la social pero la afición del Betis no está por la labor de echarlo.

            Comentario


            • #36
              Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

              No se puede decir más alto y más claro los puntos de vistas y opiniones de IÑIGO, ALE PACHO Y NILESCRANE.



              P.D.-Preguntaros que PODÉIS HACER POR NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y dejad de ser "pasotas" por el bien común de tod@s: el GLORIOSO, MANQUEPIERDA.

              DESPERTAOS y remad: ¡¡¡¡ VIVA ER BETI LIBRE, OTRO BETIS ES POSIBLE Y DESEABLE ¡¡¡¡

              Comentario


              • #37
                Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                Gran trabajo Íñigo. El día de mañana, cuando mires atrás, verás que todo esto mereció la pena. Ánimo, no os vengáis abajo. Seguir luchando POR UN BETIS LIBRE.

                Comentario


                • #38
                  Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                  Recogiendo alguna de las reflexiones, estoy totalmente de acuerdo en una cuestión en particular: la única forma de hacer llegar muchas realidades es puerta a puerta, bético a bético, golpe a golpe, verso a verso. Y eso requiere una tremenda implicación de muchas personas, aunque no sea al nivel que han mantenido los que para mí son los "heroes" de la campaña de sindicación: Supernono, sede, tyler, cano, kiwi... y muchos otros que se han dejado el alma bética visitando a peñas y a particulares.

                  Internet tiene el peso que tiene, tanto en formato foro como en formato de cadenas de correo. No es baladí, advierto, pues se crea opinión. Pero sin duda es limitado. Igualmente pasa con el Calle Betis, que aumenta sensiblemente la capacidad de llegar al público en general pero sigue siendo limitado. O la repercusión en medios, que no es poca, pues hay muchas cuestiones que resulta difícil hacer llegar a todos.

                  No obstante, hace 9 meses nadie en Jabugo podía imaginar siquiera la explosión de sentimiento que llevó en tiempo record a la consolidación de una asociación de béticos de base. Y menos aún podía imaginar que desde el beticismo de base se generase una maquinaria que, cuando menos, tiene la capacidad de informar al conjunto del beticismo e intentar defender los intereses de los accionistas minoritarios, abonados y aficionados. No debe desdeñarse en absoluto esta cuestión, pues que nadie tenga dudas de que todo lo que hoy estamos sembrando algún día será recogido, y no por nosotros, sino por el Real Betis Balompié al que queremos.

                  Mientras eso sucede o, mejor dicho, para que ello suceda, recomiendo huir de la sensación de impotencia cuando otros béticos no asumen el mismo nivel de implicación o conocimiento de la realidad. Y, sobre todo, recomiendo huir de juicios, lugares comunes del tipo de "esta afición tiene lo que se merece" y otras sentencias similares. Al igual que en los duros años de Tercera la afición verdiblanca se espoleaba en las derrotas, arremetiendo una y otra vez con mayor fuerza si cabe hasta alcanzar su objetivo de ver de nuevo a su Betis, nuestro Betis, en Primera; al igual que entonces, digo, quienes sentimos y pensamos que otro Betis es posible deberemos persistir en nuestro empeño de hacer llegar los argumentos por lo que hemos llegado a esa conclusión a todos nuestros hermanos. Y eso solo puede hacerse desde el respeto a otras opiniones, la humildad acerca de nuestras propias limitaciones y la certeza de que no se convence con el insulto ni elevando la voz, sino con la palabra, la empatía y el diálogo.

                  Al inicio de este post están los argumentos, o al menos muchos de ellos. Partamos de esa base, intentemos hacerla llegar con palabras llanas a todos los béticos, y sepamos hacerlo no solo hablando sino también escuchando.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                    Repetido post.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                      Impresionante y como siempre, de agradecer tu dedicación.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                        Tremendo Iñigo, muchas gracias por seguir informando a los béticos de la verdad de nuestro club y muchisimas gracias a la asociación en general PNB!

                        VIVA EL BETIS LIBRE!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                          A los motivos expuestos como razonamiento de trabajar por nuestro Betis yo solo digo "entre otros" o "por ejemplo".

                          Comentario


                          • #43
                            Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                            Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                            Recogiendo alguna de las reflexiones, estoy totalmente de acuerdo en una cuestión en particular: la única forma de hacer llegar muchas realidades es puerta a puerta, bético a bético, golpe a golpe, verso a verso. Y eso requiere una tremenda implicación de muchas personas, aunque no sea al nivel que han mantenido los que para mí son los "heroes" de la campaña de sindicación: Supernono, sede, tyler, cano, kiwi... y muchos otros que se han dejado el alma bética visitando a peñas y a particulares.

                            Internet tiene el peso que tiene, tanto en formato foro como en formato de cadenas de correo. No es baladí, advierto, pues se crea opinión. Pero sin duda es limitado. Igualmente pasa con el Calle Betis, que aumenta sensiblemente la capacidad de llegar al público en general pero sigue siendo limitado. O la repercusión en medios, que no es poca, pues hay muchas cuestiones que resulta difícil hacer llegar a todos.

                            No obstante, hace 9 meses nadie en Jabugo podía imaginar siquiera la explosión de sentimiento que llevó en tiempo record a la consolidación de una asociación de béticos de base. Y menos aún podía imaginar que desde el beticismo de base se generase una maquinaria que, cuando menos, tiene la capacidad de informar al conjunto del beticismo e intentar defender los intereses de los accionistas minoritarios, abonados y aficionados. No debe desdeñarse en absoluto esta cuestión, pues que nadie tenga dudas de que todo lo que hoy estamos sembrando algún día será recogido, y no por nosotros, sino por el Real Betis Balompié al que queremos.

                            Mientras eso sucede o, mejor dicho, para que ello suceda, recomiendo huir de la sensación de impotencia cuando otros béticos no asumen el mismo nivel de implicación o conocimiento de la realidad. Y, sobre todo, recomiendo huir de juicios, lugares comunes del tipo de "esta afición tiene lo que se merece" y otras sentencias similares. Al igual que en los duros años de Tercera la afición verdiblanca se espoleaba en las derrotas, arremetiendo una y otra vez con mayor fuerza si cabe hasta alcanzar su objetivo de ver de nuevo a su Betis, nuestro Betis, en Primera; al igual que entonces, digo, quienes sentimos y pensamos que otro Betis es posible deberemos persistir en nuestro empeño de hacer llegar los argumentos por lo que hemos llegado a esa conclusión a todos nuestros hermanos. Y eso solo puede hacerse desde el respeto a otras opiniones, la humildad acerca de nuestras propias limitaciones y la certeza de que no se convence con el insulto ni elevando la voz, sino con la palabra, la empatía y el diálogo.

                            Al inicio de este post están los argumentos, o al menos muchos de ellos. Partamos de esa base, intentemos hacerla llegar con palabras llanas a todos los béticos, y sepamos hacerlo no solo hablando sino también escuchando.
                            me e emocionado y todo. te leo y casi q te creo. no para apuntarme a PNBF pero si para respetarlo.

                            luego leo a vuestro presi en el foro y me parto. como dice Ivan hablas bien pero no te creo lo siento Iñigo. saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                              por cierto lo de renegar de la bandera del centenario sacando otra bandera que ni es del Betis ni na es otra razon de la lista o que

                              Comentario


                              • #45
                                Re: --RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS (recopilatorio)--

                                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                por cierto lo de renegar de la bandera del centenario sacando otra bandera que ni es del Betis ni na es otra razon de la lista o que
                                Usted es loperista?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X