Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Perfecto, otro apoyo menos para el ********* de Jabugo.
    Ellos sí que se van quedando ya en 4 gatos.

    El final se acerca.

    Comentario


    • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

      Rectificar es de sabio

      Comentario


      • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

        Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        Rectificar es de sabio
        tienes toda la razon

        Comentario


        • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Ellos sí que se van quedando ya en 4 gatos.

          El final se acerca.

          Todavía la maquinaria de absorber cerebros tiene mucho poder. El final se acerca, pero está aún muy lejano...

          [CENTER][/CENTER]

          Comentario


          • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            La Agrupación de Béticos Veteranos ha decidido, tras votación de sus miembros, anular el nombramiento de Manuel Ruiz de Lopera como presidente de honor que tuvo lugar en 1997. Desde entonces, el máximo accionista ostentaba ese título honorífico, pero una amplísima mayoría de los socios de esta asociación ha revocado con su votación tal honor. Lopera sigue quedándose sin apoyos.

            http://www.elbetico.com/beticos-vete...eniegan-lopera

            me parece de penaque se olvide lo que paso en el 92 veletas!
            en el 92 un ******* se mangó el betis, que salvación, vete con manolito al circo anda que los payasos con el escudo del betis nos dan verguenza

            Comentario


            • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

              que alguien llame veletas a los beticos veteranos me parece de verguenza,ellos que siempre han estado ahi en buenos y malos momentos.

              Comentario


              • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                que alguien llame veletas a los beticos veteranos me parece de verguenza,ellos que siempre han estado ahi en buenos y malos momentos.
                El individuo que abrió el post ha quedado él solito retratado

                Comentario


                • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  La Agrupación de Béticos Veteranos ha decidido, tras votación de sus miembros, anular el nombramiento de Manuel Ruiz de Lopera como presidente de honor que tuvo lugar en 1997. Desde entonces, el máximo accionista ostentaba ese título honorífico, pero una amplísima mayoría de los socios de esta asociación ha revocado con su votación tal honor. Lopera sigue quedándose sin apoyos.

                  http://www.elbetico.com/beticos-vete...eniegan-lopera

                  me parece de penaque se olvide lo que paso en el 92 veletas!
                  Pues yo no olvido lo que pasó en el 92, no.

                  Ese fue el año de la Expo de Sevilla y de las Olimpiadas de Barcelona.

                  Ah! También fue el año en el que un tío con muy pocos escrúpulos y engañando a sus compañeros de Junta y a todo el beticismo, recondujo el dinero que habían depositado los béticos de base, unos 10.000, a un banco de su conocimiento para, con ese dinero, pedir unos avales que le ayudaran a quedarse con la mayoría absoluta de las acciones del Real Betis Balompié.

                  El 92. ¡ Gran año para Lopera! y Fatídico para el Betis. Año del secuestro que aun perdura.

                  ¿ Cómo se me va a olvidar el 92?

                  Comentario


                  • Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Pues yo no olvido lo que pasó en el 92, no.

                    Ese fue el año de la Expo de Sevilla y de las Olimpiadas de Barcelona.

                    Ah! También fue el año en el que un tío con muy pocos escrúpulos y engañando a sus compañeros de Junta y a todo el beticismo, recondujo el dinero que habían depositado los béticos de base, unos 10.000, a un banco de su conocimiento para, con ese dinero, pedir unos avales que le ayudaran a quedarse con la mayoría absoluta de las acciones del Real Betis Balompié.

                    El 92. ¡ Gran año para Lopera! y Fatídico para el Betis. Año del secuestro que aun perdura.

                    ¿ Cómo se me va a olvidar el 92?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X