Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

    Enhorabuena a D.Jose Tirado por su próximo nombramiento como Presidente de PNB.

    Tanto él como toda la Directiva saliente merecen el aplauso de TODOS los béticos de bien.

    Animo y a seguir, el Betis nos necesita, no podemos fallarle a este "viejo" amigo.


    SUERTE, Y AL TORO

  • #2
    Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Enhorabuena a D.Jose Tirado por su próximo nombramiento como Presidente de PNB.

    Tanto él como toda la Directiva saliente merecen el aplauso de TODOS los béticos de bien.

    Animo y a seguir, el Betis nos necesita, no podemos fallarle a este "viejo" amigo.


    SUERTE, Y AL TORO

    Bueno, eso será si los asociados ratificamos la candidatura...Cosa que seguro que ocurrirá. De todas formas, le daré la enhorabuena tras la junta.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

      Todavia es pronto para afirmarlo, pero será un gran presidente.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

        Le acabas de dar la noche al tal iván

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Bueno, eso será si los asociados ratificamos la candidatura...Cosa que seguro que ocurrirá. De todas formas, le daré la enhorabuena tras la junta.
          Despues del trabajo realizado en estos meses por Pepe Tirado y toda la directiva saliente creo que ratificar a la única candidatura es lo mínimo que debemos de hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Despues del trabajo realizado en estos meses por Pepe Tirado y toda la directiva saliente creo que ratificar a la única candidatura es lo mínimo que debemos de hacer.
            Por supuesto, hombre, no voy por ahí Es sólo una cuestión de prudencia.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

              Si es verdad, no veo mejor Presidente.
              Pero es que también vería a un Gran Presidente si fuera Camilo, Iñigo o repitiera Ricardo.
              Son personas que no os podéis imaginar la manera tan bestial de trabajar que han tenido por la asosiación y por el Betis.
              Gracias Ricardo por ser el primero en dar la cara como Presidente.

              ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!
              NO SURRENDER BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Le acabas de dar la noche al tal iván
                Yo creo que el Tal Iván comparte "informadores" con Momparlet, por eso falla tanto con sus predicciones...

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                  Pues enhorabuena y suerte¡¡¡

                  Y darle las gracias a Ricardo..... una gran labor la que ha hecho.... yo por lo menos lo que he visto desde fuera.... los beticos de base debemos estar ogullosos de él, y él de si mismo

                  Un saludo Villa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Todavia es pronto para afirmarlo, pero será un gran presidente.
                    ¿Le mandastes a Radio Jabugo tu "pograma lectoral"?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                      El lado oscuro ha conseguido dominar la galaxia revolucionaria......

                      [CENTER]


                      ENHORABUENA Y LARGA VIDA A PEPE TIRADO!!!!!!




                      Pd: Me han ilegalizado mi candidatura abertzale [/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        El lado oscuro ha conseguido dominar la galaxia revolucionaria......


                        [CENTER][CENTER][/CENTER]
                        [/CENTER]

                        Como disfrutas hermano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                          Contará con mi voto, porque entre otras cosas me ha demostrado temple, compromiso y beticismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                            Antes de nada, quiero agradecer a todos los que con sus palabras de cariño y agradecimiento me demuestran que todo esto ha merecido la pena. Os juro que a cada palabra de agradecimiento que leo, se me pone la piel de gallina, no puedo dejar de emocionarme y os prometo que el lunes al concluir mi presidencia, viviré unos momentos que no podré olvidar jamás.

                            En segundo lugar, José Antonio Tirado, aparte de ser mi AMIGO (con mayúsculas), ser una extraordinaria persona a nivel humano y un excelente profesional, pienso que es una de las personas más capacitadas que existen para llevar a buen puerto esta asociación en su segundo año de vida. Ni que decir tiene, y él lo sabe, que quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar humildemente de mí.

                            Un abrazo a todos.

                            Ricardo Cabrera
                            (Aún) Presidente de Por Nuestro Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Antes de nada, quiero agradecer a todos los que con sus palabras de cariño y agradecimiento me demuestran que todo esto ha merecido la pena. Os juro que a cada palabra de agradecimiento que leo, se me pone la piel de gallina, no puedo dejar de emocionarme y os prometo que el lunes al concluir mi presidencia, viviré unos momentos que no podré olvidar jamás.

                              En segundo lugar, José Antonio Tirado, aparte de ser mi AMIGO (con mayúsculas), ser una extraordinaria persona a nivel humano y un excelente profesional, pienso que es una de las personas más capacitadas que existen para llevar a buen puerto esta asociación en su segundo año de vida. Ni que decir tiene, y él lo sabe, que quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar humildemente de mí.

                              Un abrazo a todos.

                              Ricardo Cabrera
                              (Aún) Presidente de Por Nuestro Betis

                              No sabes la que te espera...........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X