Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

    Originalmente publicado por Vamos Betiss
    ni que hubieses presidido al mismisimo betis, tanta emocion (Ironia), pues nada si ha servido para algo enorabuena, aunque creo que le estais dedicando muchas horas de vuestra vida en algo que no vais a lograr, creo que vuestros amigos y familia merecen mas la pena, que luchar por un fin imposible, porque jamas lograreis que se deje en vuestras manos el club, pero animo, aunque ya he declarado mi oposicion tanto a pnb como a lopera, es de agradecer que gente se preocupa por el betis.

    yo aun espero y se que esta al caer al nuevo presidente luis castel y sin haberlo deseado me ha salido un pareado


    Te equivocas de cabo a rabo. PNB nunca se ha postulado para la presidencia del club, NUNCA...pero bueno, eso dá igual si lo único que buscas es meter cizaña, no?

    Mediocre mensaje el tuyo...muy mediocre en argumentos, en base crítica, en exposición, en conocimiento del medio...

    Así quieres quedar para el resto del foto? Como un mediocre más? Pues cúrrate más los mensajes, que no cuesta tanto. Y de paso también puedes citar que has hecho tú por el Betis alguna vez, además de ser un triste vasallo
    del cacique de turno. Veo que la servidumbre es tu labor, y tu único movimiento propio es la genuflexión. Que lo disfrutes.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #47
      Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

      Originalmente publicado por Vamos Betiss
      ni que hubieses presidido al mismisimo betis, tanta emocion (Ironia), pues nada si ha servido para algo enorabuena, aunque creo que le estais dedicando muchas horas de vuestra vida en algo que no vais a lograr, creo que vuestros amigos y familia merecen mas la pena, que luchar por un fin imposible, porque jamas lograreis que se deje en vuestras manos el club, pero animo, aunque ya he declarado mi oposicion tanto a pnb como a lopera, es de agradecer que gente se preocupa por el betis.

      yo aun espero y se que esta al caer al nuevo presidente luis castel y sin haberlo deseado me ha salido un pareado
      mira si no te gusta el post no entres y punto.
      que tio mas...


      PD:mucha suerte tio

      Comentario


      • #48
        Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB


        Por Favor,
        ¡¡¡no Alimenteis Al Troll!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

          Originalmente publicado por Vamos Betiss
          ni que hubieses presidido al mismisimo betis, tanta emocion (Ironia), pues nada si ha servido para algo enorabuena, aunque creo que le estais dedicando muchas horas de vuestra vida en algo que no vais a lograr, creo que vuestros amigos y familia merecen mas la pena, que luchar por un fin imposible, porque jamas lograreis que se deje en vuestras manos el club, pero animo, aunque ya he declarado mi oposicion tanto a pnb como a lopera, es de agradecer que gente se preocupa por el betis.

          yo aun espero y se que esta al caer al nuevo presidente luis castel y sin haberlo deseado me ha salido un pareado

          LE HA SERVIDO DE MUCHO.........

          AHORA TIENE MÁS AMIGOS Y HERMANOS

          AHORA SE HA REAFIRMADO AÚN MÁS EN SU YA HONDO BETICISMO

          AHORA, CON SU TRABAJO, ES MÁS LIBRE QUE HACE UN AÑO

          AHORA SABE QUE CON SU LUCHA TENDREMOS UN BETIS LIBRE DE LOPERA Y GENTE SIMILAR A ÉL (TU QUERIDO LUIS..)

          AHORA SABE QUE EL BETIS SERÁ DE TODOS LOS BÉTICOS, DE TODOS Y NO DE UNOS POCOS, LLÁMENSE COMO SE LLAMEN.....

          AHORA SABE QUE PUEDE IR CON LA CABEZA BIEN ALTA POR AHÍ, PORQUE SE LO HA GANADO A PULSO....

          PD: Quien quiere comprar un club que vá a pasar por una intervención judicial???....Hay que estar loco....

          Comentario


          • #50
            Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

            Vaya palo me he llevado, pensaba que la votación era el Lunes y tenia ganas de asistir

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
              Vaya palo me he llevado, pensaba que la votación era el Lunes y tenia ganas de asistir
              La votación es el lunes. Nada ha cambiado, lo único que hasta el cierre de candidaturas, la del señor Tirado ha sido la única en presentarse, pero aún así, HAY QUE VOTARLA.

              Pd: Juraría que usted no es asociado, de no serlo, presente en la entrada DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir para poder acceder al salón de actos. Gracias.

              Comentario


              • #52
                Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                Enhorabuena Pepe.

                Te lo mereces por ser un grandísimo bético y mejor persona.

                Y a Ricardo, gracias por todo lo que has hecho por nuestro Betis, y por ser un verdadero amigo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  La votación es el lunes. Nada ha cambiado, lo único que hasta el cierre de candidaturas, la del señor Tirado ha sido la única en presentarse, pero aún así, HAY QUE VOTARLA.

                  Pd: Juraría que usted no es asociado, de no serlo, presente en la entrada DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir para poder acceder al salón de actos. Gracias.
                  Y porque se afirma algo que aun no se ha producido? creo que el titulo correcto hubiese sido "Pepe Tirado unico candidato a las elecciones de PNB".En la candidatura de este señor entra un tal Camilo Puerto? lo digo porque tengo un privado que si quieres te lo pego aqui (me parece que esta prohibido el hacerlo publico)de un señor que me aseguraba que el entraria en la candidatura de Camilo Puerto.

                  No soy asociado, pero tengo mucho interes en conocer a todo lo que rodea a mi amado club, por muy poco intereses que pueda parecer tener. Soy Betico de base y creo que lo que intentais es defender a personas como yo no?me debo sentir parte de vuestra asociación

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                    Si antes era un lujo compartir lecturas contigo ahora que te enfrentas a este reto por el Betis, es un honor.

                    Que tengas mucha suerte en durante tu candidatura y que en un futuro proximo recojamos todos los frutos de tu trabajo y de los que te rodean.

                    Una vez mas gracias por todo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                      un segundo, pido disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por mi comentario, el cual ya ha sido borrafdo, yo no digo q pnb quiera tener el betis en sus manos, digo q lopera no lo va dejar en masno de nadie q no venga con dienro, solo os digo que yo no estoy a favor de algunas cosas de pnb, pero no significa que no me alegre saber q hay gente que lucha por la libertad del club, lo de que le dedicais mucho tiempo era una reflexion en alto de veras, y os pido de nuevo disculpas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                        Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        Y porque se afirma algo que aun no se ha producido? creo que el titulo correcto hubiese sido "Pepe Tirado unico candidato a las elecciones de PNB".En la candidatura de este señor entra un tal Camilo Puerto? lo digo porque tengo un privado que si quieres te lo pego aqui (me parece que esta prohibido el hacerlo publico)de un señor que me aseguraba que el entraria en la candidatura de Camilo Puerto.

                        No soy asociado, pero tengo mucho interes en conocer a todo lo que rodea a mi amado club, por muy poco intereses que pueda parecer tener. Soy Betico de base y creo que lo que intentais es defender a personas como yo no?me debo sentir parte de vuestra asociación
                        Ya lo citaba antes:

                        De momento solo candidato.
                        Dejemos que el lunes hablen los asociados y ratifiquen o no a la única lista presentada.

                        Fdo.: Pepe Tirado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                          Mi enhorabuena y agradecimiento a los que dejan su sitio, por la enorme labor realizada. A los que llegan, mi apoyo incondicional, para seguir luchando por un BETIS LIBRE. Suerte

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                            El hecho de que haya una sola candidatura demuestra que, hoy por hoy, en PNB se tiene muy clarito el objetivo y cómo conseguirlo. Lo siento por el Le.te. y lo siento por el talIván: PNB sigue aquí.

                            Nunca ninguna agrupación de béticos ha conseguido hacer tanto por el Real Betis y en TAN POCO TIEMPO. Es un hito histórico, le pese a quién le pese. Y, al menos yo, sabré reconocerlo. No todo empieza o termina en cierta grada, hasta el culo de todo y pasando de todo lo que rodea al club (o dejándose utilizar, como los que todos sabemos).

                            Evidentemente cometerán errores (algo propio del ser humano) pero en el Real Betis hay un antes y un después de PNB.................

                            PD: Dicho lo anterior, he decir que no me extraña que haya una sola candidatura pues casi utópico presentar una mejor.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                              Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                              Y porque se afirma algo que aun no se ha producido? creo que el titulo correcto hubiese sido "Pepe Tirado unico candidato a las elecciones de PNB".En la candidatura de este señor entra un tal Camilo Puerto? lo digo porque tengo un privado que si quieres te lo pego aqui (me parece que esta prohibido el hacerlo publico)de un señor que me aseguraba que el entraria en la candidatura de Camilo Puerto.

                              No soy asociado, pero tengo mucho interes en conocer a todo lo que rodea a mi amado club, por muy poco intereses que pueda parecer tener. Soy Betico de base y creo que lo que intentais es defender a personas como yo no?me debo sentir parte de vuestra asociación

                              El tal Camilo Puerto, o sea, yo, sigue en la misma junta directiva que estaba y en el mismo puesto en el que estaba en la directiva saliente

                              El que metió la pata hasta el corvejón fue la ***** de Radio Jabugo que apostaba una y mil veces no sé que historia de que el tal Camilo Puerto iba a ser presidente y en un ejercicio de idiocia supina, también anunció que tendría como contrincantes en el proceso electoral a dos buenos amigos míos.

                              Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                El tal Camilo Puerto, o sea, yo, sigue en la misma junta directiva que estaba y en el mismo puesto en el que estaba en la directiva saliente

                                El que metió la pata hasta el corvejón fue la ***** de Radio Jabugo que apostaba una y mil veces no sé que historia de que el tal Camilo Puerto iba a ser presidente y en un ejercicio de idiocia supina, también anunció que tendría como contrincantes en el proceso electoral a dos buenos amigos míos.

                                Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio...
                                Si me permites un matiz: ¿A quién importa lo que diga Barriga?, ¿tú crees que cualquier bético con dos dedos de frente lo toma en serio?. No le demos una importancia que no tiene: si quiere explicaciones, que se haga socio de PNB y deje de vivir del Real Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X