Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vete ya con el tomate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera vete ya con el tomate

    pues más quisiera irse Lopera como el Tomate líder de audiencia, y que la gente no quiera que se vaya, todo porque unos chupópteros, quieren cobrar vendiendo su intimidad, el Tomate era un programa que no pagaba por los testimonios de la gente, salían muchos desconocidos levantando los escarceos de los famosos, que no son tan buenos como parecen, se ha visto de todo desde puteros, hasta viciosos del bingo e incluso estafadores.

    Y si lo han quitado no es porque tuviera una mala audiencia, como han sido otros programas relegados al olvido, concursos sin sentido etc.... Yo creo que han tenido que dar con el dedo en la llaga de algún famoso o alguien de poder, véase las cosas que decían del Rey, para que les hayan parado los pies así de esta forma.

    Yo estoy a favor del Tomate y el que no quiera verlo pues nada que no lo vea, pero si la gente lo vé y le gusta no tienen porqué quitarlo, a no ser que la hayan liado muy gorda y eso no lo sabemos. Me recuerda esto a lo que hizo Chávez en Venezuela. No existe la libertad de expresión, no es un derecho inherente de la persona?.

    A ver si el partido del Betis- Depor tiene más audiencia que un día del Tomate.

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera vete ya con el tomate

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Aquí todo el mundo "Lopera veta ya, Lopera vete ya", pero ¿y quién viene nuevo? ¿quién pone la pasta? ¿La gente de PNB?

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .



      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X