Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiblemente, la mejor aficion del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    A dia de hoy, lo mas seguro es que si. Los mios van por delante.
    Y los tuyos?
    VIVA EL BETIS LIBRE

    Yo tendría que consultárselo a la jefa..., ejem, pero pongamos que sí, ya somos 2...

    Comentario


    • #17
      Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

      de eso nada,posiblemente noes,siento decir que es la mejor aficion del mundo asi que "the sun" escriba sus articulos bien gracias.

      Comentario


      • #18
        Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        No seríamos la mejor aficion del mundo, en tal caso.
        Según en qué...en arte, apoyo, gracia y categoría... .

        En poner los duros, o echar a un chupóptero, creo que no.

        Aunque en su día, cuando la conversión (1992) creo que la afición y peñas consiguió reunir unos 440 millones de pesetas, (+- 2'6 millones de €) corregidme si me equivoco...y eran unas 10.000 personas béticas de corazón.

        Eso fue hace 15 años...pongamos que ahora seamos capaces de reunirnos, en el mejor de los casos, unos 25.000...y poner de media 3000 por barba, todo esto para juntar 75 mill €

        Algo casi imposible para los sueldos de hoy día, diría yo.

        Comentario


        • #19
          Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

          vamos a ver,the sun y el liverpool es una enemistad declarada

          todo empezo con la tragedia de hillsborough en el 89 donde murieron 93 personas

          al poco tiempo the sun saco una portada que ponia "The truth" (la verdad)



          donde acusaba a los aficionados muertos de hooliganismo,luego se demostro que la grada se derrumbo por fallos en las medidas de seguridad.
          The sun NUNCA pidio perdon por manchar la memoria de las victimas y NADIE afin al liverpool fc concede entrevistas a estos *********

          Comentario


          • #20
            Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

            Por nuestro Liverpool

            Comentario


            • #21
              Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              No seríamos la mejor aficion del mundo, en tal caso.
              Hombre usted verá, tengo que ver yo una afición en el mundo en el que todos sus aficionados pongan en masa 3000 euros para comprar el equipo.

              Si ese es el baremo para decidir cual es la mejor afición del mundo creo que no vamos a dar con ella...

              De igual forma no pienso que la nuestra sea la mejor del mundo porque eso sería creerselo demasiado y darle demasiado corazón al asunto, pero tampoco pienso que seamos una de los peores que hay como algunos quieren hacer ver (y tenga claro que no lo digo por usted).

              Comentario


              • #22
                Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Pues a ver listos..., la afición de tortilla de papas, es mi afición y la vuestra, incluidos TODOS los que aquí escribimos en un teclado.

                Los del liverpool quieren reunir 500 millones de libras, es decir, unos 700 millones de euros...

                Si se juntan unos 100.000 aficionados y ponen 5000euros cada uno, juntarían unos 500 millones de euros. Los otros 200 se podrían pedir a sociedades, bancos, patrocinadores o empresas colaboradoras...
                Hasta ahí, con una afición similar a la de los grandes de Europa, sabiendo que la capacidad económica y los sueldos de los ingleses es muy superior a la nuestra... Me lo creo.

                Ahora, pongamos que Lopera, haciéndonos un "favor"... vende a 100 millones de euros (porque el que crea que Castel o cualquiera le va a comprar por 60 millones de euros a un tío que puede ser de los más ricos de España, va listo, 60 millones pa este es calderilla), si a lo sumo, se junten 25.000 béticos, que ya es tela...

                Tenemos que poner unos 3000 euros por barba, y digamos que el resto, unos 25 millones de euros, lo financian bancos o sociedades o empresas colaboradoras...

                Ya sabemos, 3000 euros ca uno y hablar, negociar, pedir el resto...

                Seremos capaces de juntarnos al menos 25000 locos por el Betis??
                Pondrán esos 3000 euros los que tanto critican a esta noble y sabia afición???

                El planteamiento general que haces está bien pero tiene un pequeño fallo... ese fallo es que el Betis no vale 100 millones de euros ni de coña. Bueno, el Betis no... el 54% que es de Lopera.

                Porque teniendo en cuenta la no existencia de estructuras (ni materiales ni humanas) para que el Betis funcione como un club del siglo XXI, y la inversión que hay que hacer para tenerlas.
                Teniendo en cuenta que el Betis está despatrimonializado y sus ingresos cedidos a otras empresas.
                Teniendo en cuenta las millonarias deudas con Hacienda.

                El Betis no puede costar 100 millones, sobre todo teniendo en cuenta que el paquete accionarial no iría a una sola persona que tuviera el control, sino que se repartiría entre muchos béticos, lo que le restaría valor al paquete.

                Comentario


                • #23
                  Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                  Me cae bien el Liverpool, pero denominar a sus hinchas como la mejor afición del mundo.....cada afición tiene sus particularidades.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                    Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Me cae bien el Liverpool, pero denominar a sus hinchas como la mejor afición del mundo.....cada afición tiene sus particularidades.
                    +1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                      Se hace eco el marca de la noticia.........

                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1084623.html

                      Y destaco lo que se dice del Sistema español

                      Sistema español

                      El grupo de aficionados que pretende hacerse con la propiedad del Liverpool se ha puesto como modelo a seguir el sistema español y alemán de equipos propiedad de sus socios, por lo que no se pueden poner a la venta. En España, éste es el caso del Real Madrid, del Athletic y del Barcelona, ya que el resto de clubes se convirtieron en sociedades anónimas deportivas.

                      De entre esos tres, los seguidores del equipo entrenado por el español Rafa Benítez se han fijado en el Barcelona y en los más de 150.000 "culés" que tienen su propiedad.


                      Este dato yo no lo sabia, pero es increible.......mas de 150.000 accionistas?????

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                        la mejor aficion del mundo es la del betisweb

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Se hace eco el marca de la noticia.........

                          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1084623.html

                          Y destaco lo que se dice del Sistema español

                          Sistema español

                          El grupo de aficionados que pretende hacerse con la propiedad del Liverpool se ha puesto como modelo a seguir el sistema español y alemán de equipos propiedad de sus socios, por lo que no se pueden poner a la venta. En España, éste es el caso del Real Madrid, del Athletic y del Barcelona, ya que el resto de clubes se convirtieron en sociedades anónimas deportivas.

                          De entre esos tres, los seguidores del equipo entrenado por el español Rafa Benítez se han fijado en el Barcelona y en los más de 150.000 "culés" que tienen su propiedad.


                          Este dato yo no lo sabia, pero es increible.......mas de 150.000 accionistas?????
                          No, son socios. El barça no es sociedad anónima, pero si es cierto que tienen voz y voto mas de 100000 personas que quitan y ponen al presi de turno.

                          Ese es el mensaje.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                            Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                            Me cae bien el Liverpool, pero denominar a sus hinchas como la mejor afición del mundo.....cada afición tiene sus particularidades.
                            He puesto posiblemente, como la cerveza Calsberg...

                            Pero como sean capaces de comprar su club, desde luego van a ser un ejemplo para muchas otras aficiones, y la nuestra no va a ser una excepción.

                            Porque la nuesta en su día puso mucho dinero, pero dime tu que es lo que pinta en la actualidad del club...y lo que luchan por pintar muchos de ellos.

                            VIVA EL BETIS LIBRE

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                              juntar a 25000 beticos?..no juntas ni a cinco

                              aqui mucho hablar y poco mas......antes habria que juntar para gritar lopera vete ya... y ni a eso va la gente despues de los partidos o antes------
                              esta aficion se merece lo qu esta pasando

                              y esto seguira igual mientras este lopera........y no se ira nunca..( espero equivocarme)))

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Posiblemente, la mejor aficion del mundo

                                si para demostar que somos la mejor aficion hay que poner 3.000 yo lo vería con buenos ojos ( siempre y cuando los tuviera)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X