Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

    Este tema supongo que deberia ir en el subforo de medios verdiblancos, pero lo he puesto aqui porque es donde mas foreros entran y para que al menos todo el que quiera sepa lo que dicen desde la emisora esa que dicen que es del " Betis y de los Beticos ". Pues a lo que iba, esta mañana, me da por sintonizar esta emisora y me quedo alucinado cuando oigo decir al muñeco del ventrilocuo Manolin que esta Web es inutil y lo que es mas grave, que todo el que escribe en ella es ridiculo. Que se espere cualquier cosa de este personaje es algo normal, pero un insulto a tantisima gente ya me parece pasarse de los limites de la poca verguenza. Si la solucion es no escuchar esta radio, pues vale. Al menos que sepais todos lo que se dice a boca llena desde este medio de descomunicacion.

  • #2
    Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

    No tienen ni pizca de verguenza se estan ganando el odio de parte del beticismo a pulso y eso que dicen que quieren la union del beticismo cuando lo unico que hacen es separarlo cada vez mas

    Comentario


    • #3
      Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

      El cariño entre Larriba y la mayoria de foreros de BW.... es mutuo

      Comentario


      • #4
        Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

        Pero los que mandan en la web siguen haciendole publicidad,colgando la Hora De Don Manue.

        Por higiene,se deberia hacer una reflexion.

        Comentario


        • #5
          Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

          Si el que hubiese insultado fuese una persona digna y con una moralidad intachable e inteligencia demostrada, a lo mejor me sentia ofenddido, pero viendo de donde viene el insulto, me hace ver que les "duele" esta web, donde se permite libremente opinar. Eso es señal de que esta web es magnifica.

          Comentario


          • #6
            Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

            borrado por r4m0n

            Comentario


            • #7
              Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

              A palabras necias oidos sordos...

              Comentario


              • #8
                Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                Este tema supongo que deberia ir en el subforo de medios verdiblancos, pero lo he puesto aqui porque es donde mas foreros entran y para que al menos todo el que quiera sepa lo que dicen desde la emisora esa que dicen que es del " Betis y de los Beticos ". Pues a lo que iba, esta mañana, me da por sintonizar esta emisora y me quedo alucinado cuando oigo decir al muñeco del ventrilocuo Manolin que esta Web es inutil y lo que es mas grave, que todo el que escribe en ella es ridiculo. Que se espere cualquier cosa de este personaje es algo normal, pero un insulto a tantisima gente ya me parece pasarse de los limites de la poca verguenza. Si la solucion es no escuchar esta radio, pues vale. Al menos que sepais todos lo que se dice a boca llena desde este medio de descomunicacion.
                Lo mejor es hacer lo que yo. Ignorar, no sintonizar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                  Ofende quien puede, no quien quiere. A otra cosa mariposa, jejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                    Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                    Si la solucion es no escuchar esta radio, pues vale.
                    Pero aún no os habéis convencido? Ains.... Si lo único bueno que tiene ese medio de difusión es mi ex-jefa Elena Muñoz

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Respuesta borrada por su autor.
                      creo que deberias reflexionar y borrar este mensaje porque la señorita a la que nombras y que no tengo el gusto de conocerla no tienen absolutamente nada que ver en este tema..

                      Es mas, os diria una cosa..si yo soy Ivan y leo a diario todos los insultos hacia mi persona, por muy caballero que intento ser, actuaria de forma violenta contra muchos de aqui

                      Pero fuera aparte de todo, yo creo que no te gustaria que le dijeran prostituta a tu novia, madre o familiar...esas cosas estan aparte asi que reflexiona y pide perdon, porque te pones al nivel de cualquier persona con un grado de educacion por debajo de lo normal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                        menudo ************.Ya no se esconden ni para insultar a BETICOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                          Jajajajaja ......
                          Noticia esta la cual me confirma y garantiza que este individuo ha leido posts reales y verdaderos con opiniones sobre él, como este que cito a continuación, y como guau guau que es pues se le están acumulando tantas pulgas que ya no hay quien lo pare de que ladre sin tom ni som.......jejejeje , es más deberíamos alegrarnos de que esté rabioso, esta web es poderosa si señor ....aqui mismo ha quedado demostrado como se arrodilla y arrastra el regimen dictador!!!!!!

                          VIVA BETISWEB POR SIEMPRE !!!!!!!!!


                          el post que cito : http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27335
                          Editado por última vez por desifernando; https://www.betisweb.com/foro/member/8855-desifernando en 01/02/08, 20:01:49. Razón: un par de palabras y comas para que se entienda mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                            Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                            Es mas, os diria una cosa..si yo soy Ivan y leo a diario todos los insultos hacia mi persona, por muy caballero que intento ser, actuaria de forma violenta contra muchos de aqui
                            pues por radio jabugo se escuchan cosas muchisimo peores contra los foreros de bw en general, y los miembros de la asosiacion PNB en particular. y nosotros no actuamos de forma violenta. la diferencia entre tener cerebro y no tenerlo, que es abismal

                            pd: respecto a su mujer... a mi me da pena, que este casada con un energumeno que necesita venderse para ganar dinero. porque todos los problemas que tiene el gordo son problemas de dinero. y algun que otro problema cerebral

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                              Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
                              Pero aún no os habéis convencido? Ains.... Si lo único bueno que tiene ese medio de difusión es mi ex-jefa Elena Muñoz
                              No es por convencimiento, es porque si en esta web que tanto critica este primo, se le da cancha con varios pots dedicados a ellos... pienso que por donde habria que empezar es eliminando todo lo que tenga que ver con esta gentuza. Entonces ya dariamos un pasito mas para ignorarlos como se merecen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X