Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Ofende quien puede, no quien quiere. A otra cosa mariposa, jejejejeje
    +10000000

    Comentario


    • #17
      Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

      Si los de betisweb somos riduculos , acaba de llamar ridiculo a su compañero de mesa , a a su hermano y a unos cuantos directivos que han pasado por aquí , vamos que el tambien es un asidiuo de betisweb, ya que estoy seguro que no es capaz de dejar de leernos.


      BETISWEB CRECE PASITO A PASITO SIENDO REFERENCIA DEL BETICISMO !!

      Comentario


      • #18
        Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

        Cuantos sol y sombra,aguardientes y coñacs se habría tomado el tipejo antes de abrir esa cloaca a la que llama boca?Miedo me dá pensarlo

        Comentario


        • #19
          Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          pues por radio jabugo se escuchan cosas muchisimo peores contra los foreros de bw en general, y los miembros de la asosiacion PNB en particular. y nosotros no actuamos de forma violenta. la diferencia entre tener cerebro y no tenerlo, que es abismal
          Esto es lo malo, quien nacio antes, el huevo o la gallina?un insulto, o un deseo de perder el sueldo con el que se alimenta a una familia es mucho peor que una buena bofetada..A mi no me vale, "pero él mas"

          Comentario


          • #20
            Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

            anda y que le den

            Comentario


            • #21
              Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

              yo la escucho bastante,y tiene cosas interesantes,pero la verdad no me identifico con ese beticismo cateto y manipulador que tienen,y el nota este,por que es un nota,es lo mas repelente que escuchan mis oidos,aun asi hay que escucharlo para darse cuenta lo que una persona opina por ganarse un jornal y que un "negro" le escriba lo que tiene que decir,la degradacion del ser humano tiene fiel reflejo en la personalidad de ese personaje que ensucia dia tras dia una carrera tan bonita como la de ciencias de la informacion,de todas formas si este no estuviera estaria otro,hay muchos chaperos del periodismo como este

              Comentario


              • #22
                Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                Uuummm... Señor Lopera, por si usted lee aquí, o alguna de sus muñecas lo hace para irle con el cuento luego... jamas me sentí tan enormemente orgullosa de ser RIDICULA!. Me alegro de ser RIDICULA, me alegro de serlo y no sabe cuanto...

                Porque prefiero ser "RIDICULA" que Loperista... Ala, majete, a sacarle brillo al busto

                Comentario


                • #23
                  Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                  Ridiculo es el que hace un dia si o otro también el TALLAS GRANDES en la Radio ******.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                    q somos ridiculos? nosotros? ajajajajajaja, la verdad que este post va en humor. Ridiculos por decir lo que pensamos con libertad? a mi me parece q el unico ridiculo q hay es el, nada mas se tiene q escuchar radiando un partido de futbol, yo lo hice una vez, y no sintonice radiobetis desde entonces.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                      Ridiculos y destructores que sois todos!! que poca verguenza...jajaj

                      Lopera vete ya!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                        Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        creo que deberias reflexionar y borrar este mensaje porque la señorita a la que nombras y que no tengo el gusto de conocerla no tienen absolutamente nada que ver en este tema..

                        Es mas, os diria una cosa..si yo soy Ivan y leo a diario todos los insultos hacia mi persona, por muy caballero que intento ser, actuaria de forma violenta contra muchos de aqui

                        Pero fuera aparte de todo, yo creo que no te gustaria que le dijeran prostituta a tu novia, madre o familiar...esas cosas estan aparte asi que reflexiona y pide perdon, porque te pones al nivel de cualquier persona con un grado de educacion por debajo de lo normal
                        Muy bonito y no te falta algo de razón pero, uno que es quisquilloso y le gusta intentar comprender lo que la gente escribe, con lo resaltado en negrita estás justificándolo?

                        Por curiosidad y esas cosas.

                        Por cierto adalid de las buenas formas...

                        Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        Yo a Ocaña y a Valera lo vetaria hasta de conducir..menudos payasos pelotas de madrid
                        Éste de arriba eres tú

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                          Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                          Esto es lo malo, quien nacio antes, el huevo o la gallina?un insulto, o un deseo de perder el sueldo con el que se alimenta a una familia es mucho peor que una buena bofetada..A mi no me vale, "pero él mas"

                          Nació antes el respeto y la ayuda de BW a ese personaje, sólo tienes que leer y comprender aunque para eso claro está, hay que querer.
                          Luego la puñalada y continuos insultos, y si alguien es tonto pondrá la otra mejilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                            Lopera y el cuchara fuera yaaaaaaa.
                            No tienen vergüenza y encima se van a cargar al beticismo. Vale que no le echen ni p.ta cuenta al Betis(cosa que no mola)pero que nos insulten es pasarse de la raya,amigo.

                            LOPERA DIMITE YA!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                              Pues nada gordito, a lo tuyo. Por lo menos en betisweb cada uno puede dar su opinión libremente y sin ataduras de ningún tipo. Eso sí, manteniendo la compostura y sin insultar ya que te banean directamente. Como tu libertad de opinión está sujeta a las ataduras del que te infla la Larriba, pues nada, sigue menospreciando y aumentando el estómago, pero te advierto, y no porque te escuche -nunca lo he hecho en mi vida-, cuidado que del menosprecio se pasa al insulto muy fácilmente y aunque el di.te.ro te ría las gracias, debes tener en cuenta a los demás que no te las reímos y si caes en la tentación del insulto, al menos yo voy a ir a por tí. No como el que te paga, sino a los tribunales para ver como te defiendes. Y como veo que entras en este foro, pues eso, VIVA BETISWEB Y EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

                                Bueno como ya se ha dicho por aqui, el sentimiento es mutuo...
                                Mas ****** que la voz del amo y más ridiculo que el y sus jefecillos no hay nadie...

                                Al menos por aqui se va con la verdad y con hechos por delante, cosa que otros no pueden decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X