Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como descubriste al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como descubriste al Betis?

    Siendo sincero no se como descubrí el Betis, sólo se que no recuerdo un día de mi vida sin sentirlo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como descubriste al Betis?

      Fue hace como 12 años o algo por allí, en un partido entre Real Betis Balompie vs Real Sociedad, ese fue un partido decisivo para mi, lo estaban televisando porque uno de los dos era un grande en España en ese tiempo, supongo que el Betis porque luego jugo una final de copa del rey contra el Barcelona pero la perdimos por 3-2... Esto es algo inexplicable porque cuando lo ves ya no puedes dejar de verlo o de sentir tantas cosas por el, cuando te haces betico es para siempre y es una serie de cosas las que te atraen a el que hasta el minimo detalle lo ves especial y grandioso... yo por ejemplo me ilusione con los colores, con el escudo, con el estilo del uniforme, con la magia de los jugadores, con la aficion que todo el tiempo animaba, con todo lo que mis ojos pudieron apreciar... Fue hace como 12 años mas o menos, pero seguramente es algo que no terminará porque como gran betico que soy le heredaré el sentimiento a mis hijos y nietos...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como descubriste al Betis?

        Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        Fue hace como 12 años o algo por allí, en un partido entre Real Betis Balompie vs Real Sociedad, ese fue un partido decisivo para mi, lo estaban televisando porque uno de los dos era un grande en España en ese tiempo, supongo que el Betis porque luego jugo una final de copa del rey contra el Barcelona pero la perdimos por 3-2... Esto es algo inexplicable porque cuando lo ves ya no puedes dejar de verlo o de sentir tantas cosas por el, cuando te haces betico es para siempre y es una serie de cosas las que te atraen a el que hasta el minimo detalle lo ves especial y grandioso... yo por ejemplo me ilusione con los colores, con el escudo, con el estilo del uniforme, con la magia de los jugadores, con la aficion que todo el tiempo animaba, con todo lo que mis ojos pudieron apreciar... Fue hace como 12 años mas o menos, pero seguramente es algo que no terminará porque como gran betico que soy le heredaré el sentimiento a mis hijos y nietos...
        Eres un crack, no sabes la alegria que da salir de Sevilla y encontrar béticos por todas partes.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como descubriste al Betis?

          yo al betis no lo descubri. ya venia en mis genes, en mi alma y en mis entrañas. soy betico de cuna.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como descubriste al Betis?

            Mi padre me empezo a inacular beticismo llevandome en una primera parte a la antigua grada de Gol Sur.Mis primeros recuerdos,con 4 años,son de las correrias breves de Moran.

            Una epoca mas tarde,mi padre recogia a mi deteriorado abuelo,donde acudiamos a Preferencia.Alli pude mamar a la quinta de la final de Copa,la llegada de Rincon,la de Calderon,el balon sacado de Canito,la clase de Peter Barnes,la raya de Antolin Ortega...el olor del puro se mezclaba con el aroma azucarado del vendedor de garrapiñadas mientras sonaba la turbia voz del vendedor del numero ganador.

            Asi empece a mamar beticismo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como descubriste al Betis?

              Yo, como ya dicen algunos por este maravilloso post, no recuerdo que día exacto fue.
              Recuerdo que la familia de mi madre, con la que tengo más apego, es sevillista y cuando me peguntaban de que equipo era, pues yo decía que era del Sevilla (si, todos tenemos un pasado..lo siento). Pero a mí no me convencía mucho esa idea, la verdad, y con las clases magistrales de mi padre, que si es bético, aprendí lo que significa ser bética y a sentir el amor por un escudo y unos colores.
              Mis amigos del colegio también eran sevillistas en su mayoría y se metían conmigo porque por aquellos años el Betis iba muy mal (92), pero a mí no me importaba y orgullosa lucía la camiseta con el escudo de mi glorioso Real Betis Balompié.

              Saludos verdiblancos a todos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como descubriste al Betis?

                siempre decía que era del sevilla ya que era el nombre de la ciudad donde naci, pero cuando tuve uso de razon dije: q iiiize, viva er Beti!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Como descubriste al Betis?

                  yo solia ir al sevilla de pequeño,y la verdad era lo unico que conocia pero no me transmitia nada simplemente era un espectaculo,al betis lo veia como un club gracioso,simpatico,cachondo,mas vacilon,alomejor con mi personalidad encajaba mas,hasta que un dia me llevo mi hermano y fue el dia que mas disfrute sin saberlo,pero el dia que tuve claro que era betico y no podia resistirlo fue el dia que bajo a segunda con el tenerife en promocion,estando en primaria,fuy al dia siguiente con mi camiseta de una peña betica de mi hermano que me estaba grande,y yo to canijo me sobraba camiseta por tos laos,lo mas orgulloso del mundo en el colegio,y esque el primer dia que bajo el betis a segunda fue el dia que mas feliz recuerdo yo de mi infancia,un poco raro pero eso es lo que me paso,con el manque pierda desde shikitito

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Como descubriste al Betis?

                    yo lo descubri gracias a mi vecino que estaba todas la veces que me veia desde chico picandome diciendome viva el betis no vyas a salir sevillista que es de ********* cosas de esas y ahora soi el que le acompaña siempre a ver el betis aora siempre dice a este le inculque desde chico el betis y ahora es mas betico que yo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Como descubriste al Betis?

                      Yo descubrí al Betis nada más nacer, cosas del destino, viviendo en Tarragona toda la vida pero habiendo nacido en Zebiya, y cerca del campo del Glorioso. Toda mi familia excepto un caso que es sevillista y asegura que no le gusta el fútbol.
                      En un post como este recuerdo a mi fallecido abuelo, la mejor persona que he tratado en mi vida; que incluso sintiéndose muerto en vida por la devastadora enfermedad que es el cáncer, cuando jugaba su Beti tenía el transistor pegado a la oreja, sufriendo por sus colores verdiblancos. Viva er Beti!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Como descubriste al Betis?

                        ¿Que desde cuándo soy bética?, desde antes que mis padres se conocieran

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Como descubriste al Betis?

                          Yo siempre he sido del Betis, desde que nací

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Como descubriste al Betis?

                            Yo soy betico gracias a mi familia paterna que procede de Lora Del Rio,siempre
                            estaré agradecido a mi abuelo por ello y estoy seguro que desde el cuarto
                            anillo el estara orgulloso de su nieto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Como descubriste al Betis?

                              yo soy betico desde antes de nacer porque el betico nace si no hubiera betis no veria mas futbol en mi vida betis te amo tanto que sin ti no viviria

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Como descubriste al Betis?

                                Yo no tuve elección.

                                Mi padre sí que tuvo que elegir. Se crió en Sevilla desde los 3 años y no tenía antecedentes futbolísticos. Se hizo del Betis, conoció a mi madre y la hizo bética ( mi familia materna era toda sevillista), a los hermanos de mi madre ( 6) y también los hizo béticos y a sus propios hermanos, que no eran futboleros, también los hizo béticos. Tengo cerca de 50 primos que de no ser por mi padre serían sevillistas. A eso súmale sobrinos y demás parientes. No hay ni un solo sevillista en mi familia. Hasta mi esposa que era del Sevilla, ya es bética, pero esa conversión la he realizado yo.

                                Tres íntimos amigos de mi padre eran sevillistas y lo siguieron siendo hasta que fueron falleciendo ( grandes personas). El mérito es que los tres se sacaban todos los años el carnet del Betis ( para verlo perder, claro y después discutir) y se sentaban con nosotros en el campo, acompañando a mi padre, pero nunca consiguieron que mi padre se sacara el carnet del Sevilla.

                                MUCHOS BÉTICOS GRACIAS A TÍ, PAPA ( q.e.d.)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X