Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como descubriste al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Como descubriste al Betis?

    Bética desde que nací...o incluso antes de ser concebida...de siempre, por y para siempre.....bética!!!

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Como descubriste al Betis?

      Tenia que postear.(Mi hermano se rie de porque me hice del betis)
      mi familia no es futbolera de echo son antifutboleros y viviendo en Madrid y cerca del calderon pues...
      El caso es que con 5 años salia a la calle con mi hermano y sus amigos (10 años prox)y jugando a las chapas tenia que hacerme un equipo y me sacaron la guia marca y pasando las paginas y equipo tras equipo me fije en 1 solo "ER BETI" maravillosa epoca de alfonso finidi prats...
      me enamore a primera vista del escudo y de sus colores y asi nació la semilla verdiblanca.El niño más orgulloso del barrio con sus chapas del betis.
      Era curioso ver como en mi casa se puso la copa del rey que perdimos contra el barsa solo porque yo queria. y luego la que ganamos solo porque yo queria verla.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Como descubriste al Betis?

        pues yo con 4 o 5 añitos mis primos beticos que iban al campo me dijeron vente que te a gustar y yo decia no a mi eso no me gusta bueno pues me decidi a ir y el primer di iba yo enterita del betis que me acordare toda mi vida tan pequeñita vestida de betis jeje cuando estaba en el campo y vi esa gran aficion me enamoro ese setimiento esos gritos de lucha, desesperacion, alegria desde ese ia empeze a ir en i familia como yo era la unica pues bueno iba yo al capo muy contenta todos ls domngos con el carnet de mi otro primo que no queria ir pero luego a los años nace mi hermano y desde entonces cuando crecio el era el que iba yo queria y queria ir pero no decia que solo habia un carnet y iba el que yo no que a el le gustaba y nada yo con 8 añitos pues ndad sin saber ndad del betis lo unico que me solai enterar era por la tele que salia el lopera y sus historias lo unico que salia en la tele y ya cuando pasaron 1 o 2 años dije a todo el mundo que yo queria mi propio carnet, total tras mucho sacirificio lo consegui

        pd; magnifico post

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Como descubriste al Betis?

          Fue hace unos 32 años. Mi tío me compró la equipación y mi primo que es un poco más pequeño ya tenía la suya. Se lo debo a mi tío y a mi primo hermano, y con ellos he vivido lo mejor del beticismo. Gracias a los pedros.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Como descubriste al Betis?

            muy bonito tu post.soy del betis desde muy niño pese a que mi padre es palangana.soy del betis porque aunque sea un topico es verdad se nace

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Como descubriste al Betis?

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Fue hace unos 32 años. Mi tío me compró la equipación y mi primo que es un poco más pequeño ya tenía la suya. Se lo debo a mi tío y a mi primo hermano, y con ellos he vivido lo mejor del beticismo. Gracias a los pedros.
              De los primeros recuerdos que tengo estan esas tardes de domingo en el Benito Villamarín, y yo diciendo "Betis bueno, Sevilla malo". Y eso que hoy día tampoco soy tan antipalangana.

              Tenía 3 añitos. El verde y el blanco forman parte de mi vida desde siempre, y será así hasta el día que me muera.

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Como descubriste al Betis?

                Por un "amigo" que ahora está en España.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Como descubriste al Betis?

                  pues yo descubri el betis por mi madre, que siempre me decia, viva el beti weno!! y cosas de esas, la verdad es que en mi grupo de amigos del colegio, de la infancia era yo el unico betico, todos eran sevillistas jajajaj, taba un poquito solito en ese sentido, sin nadie para hablar por el betis, y recuerdo un dia que venia yo de la calle y vi un monton de beticos cerca de mi casa bebiendo y cantando, cuando subi a mi casa me encontre a mi madre con la oreja pegada a la radio, le pregunte que que hacia y me dijo que escuchar el betis, que si ganabamos subiamos a 1ª division y en ese momento comprendi que el betis era algo diferente a todo lo demas y me enorgullecia de ser el unico betico de mis amigos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Como descubriste al Betis?

                    a mi de chico mi padre intento meterme el madrid por los ojos,pero no me llenaba ese equipo,el primer campo que pise fue el sanchez pizjuan un amigo de mi padre me dijo que seria sevillista,vi el partido y el sevilla gano 1 a 0 a la real sociedad pero veia como la gente silbaba al equipo cuando apretaba la real,tampoco era ese mi equipo,otro dia me fui haber al equipo del que actualmente soy,perdimos 2 a 6 contra el madrid pero la gente animaba como nunca al equipo y dije este si es mi equipo un equipo que pese a las duras la gente esta como si el equipo formara parte de el. por eso soy del betis porque es algo que llevo dentro de mi y morire con el.te quiero betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Como descubriste al Betis?

                      Por Alfonso, que me fije en él por sus goles teniedo 5 ó 6 años y bético me quede.
                      en lo relativo al buen momento... Viendo la semifinal de Copa Athletic - Betis desde mi casa... viendo con nerviosismo en cada jugada, cada penalti, el de Luis Fernandez... y al dia siguiente con la camiseta del Betis a clase. xDxD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Como descubriste al Betis?

                        Desde que nací y por mi padre, que me llevaba al Benito Villamarín

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Como descubriste al Betis?

                          betico se nace no se hace

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Como descubriste al Betis?

                            Pues tal dia como hoy, el dia siguiente al 28 de febrero del año 1995, yo cumplia 5 años. A mi me gustaba jugar al futbol pero nunca me habia fijado en los partidos de la tele ya que me aburria estar 90 minutos sentado viendo como 22 tios se divertian con un balon mientras yo tenia que estar en casa aburrido. Recuerdo como esa noche vino a visitarme mi tia, que es mas betica que el escudo y vino con un regalo para mi. Me trajo mi primera camiseta del Real Betis. Yo como no veia los partidos, como dije antes, le pregunte que de que era esa camiseta. Y me hablo de un equipo llamado Real Betis, que aunque acababa de salir de segunda, estaba haciendo un futbol imcreible. Me dijo que no le habia puesto nombre a la camiseta porque queria que yo viera algun partido con ella y le dijera que jugador me gustaba. Un dia le hice caso y vi un partido con ella. Sinceramente no recuerdo contra quien fue pero recuerdo que ganamos y que marcó Aquino. En ese mismo dia me empezo a gustar eso de ver al Real Betis, tenian la misma camiseta que yo y encima ganaban y a mi edad eso gustaba jeje. Mi tia me pregunto que que nombre le pondria a la camiseta y no lo dudé...Desde aquel dia esta guardada en un armario de mi casa, una pequeña camiseta, verde y blanca, con el nombre de Aquino.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Como descubriste al Betis?

                              Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                              Pues tal dia como hoy, el dia siguiente al 28 de febrero del año 1995, yo cumplia 5 años. A mi me gustaba jugar al futbol pero nunca me habia fijado en los partidos de la tele ya que me aburria estar 90 minutos sentado viendo como 22 tios se divertian con un balon mientras yo tenia que estar en casa aburrido. Recuerdo como esa noche vino a visitarme mi tia, que es mas betica que el escudo y vino con un regalo para mi. Me trajo mi primera camiseta del Real Betis. Yo como no veia los partidos, como dije antes, le pregunte que de que era esa camiseta. Y me hablo de un equipo llamado Real Betis, que aunque acababa de salir de segunda, estaba haciendo un futbol imcreible. Me dijo que no le habia puesto nombre a la camiseta porque queria que yo viera algun partido con ella y le dijera que jugador me gustaba. Un dia le hice caso y vi un partido con ella. Sinceramente no recuerdo contra quien fue pero recuerdo que ganamos y que marcó Aquino. En ese mismo dia me empezo a gustar eso de ver al Real Betis, tenian la misma camiseta que yo y encima ganaban y a mi edad eso gustaba jeje. Mi tia me pregunto que que nombre le pondria a la camiseta y no lo dudé...Desde aquel dia esta guardada en un armario de mi casa, una pequeña camiseta, verde y blanca, con el nombre de Aquino.
                              Felicidades por tu cumpleaños, compañero

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Como descubriste al Betis?

                                Yo como mi nick indica también soy del famoso 92. Nací en Sevilla, con todos mis abuelos simpatizantes del Sevilla, todos mis tios sevillistas a no poder más, todos mis primos más de lo mismo sevillistas, mi hermano no le gusta nada el futbol aunque le atrae el Sevilla...toda mi familia sevillista...menos mi padre y mi madre beticos pero respetando que yo eligiese el equipo que más me gustase.... En fin desde chico fueron numerosos regalos relacionados con el Sevilla los que recibí, hasta tengo fotos de mí con 4 o 5 años vestido del Sevilla en casa de mis tios y es más el primer campo que pise fué el del Sevilla hasta 5 veces me llevaron mis tios al Sanchez Pizjuan y hasta tengo anecdotas xD en el cual yo aplaudia algunos goles sin ganas y recuerdo que una vez nos dejaron entrar en preferencia porque estaba lloviendo y habia asientos libres al lado de Notario que estaba lesionado y no podria jugar ese partido que era contra el Alavés y me dijo mi tio de cachondeo que "ya no me llevaba más que siempre que iba perdian" y Notario que no paraba de mascar chicle y hablar con su representante diciendo (soy el capitan del palco...cosas así) salto y me dijo "no eso nunca"...me rei haber que iba a hacer..., también anda que me llevaron pocas veces a la ciudad deportiva del Sevilla uff.... Pero NO, no era el Sevilla mi equipo y por llevar un poco la contraria a unos tios de Barcelona y a uno de mis abuelos que estuvo viviendo en Barcelona y fué socio del Barca pués que me hize del Real Madrid para como siempre yo llevar la contraria...aunque en el fondo también estaba el Betis como siempre lo ha estado...toda mi familia me decia que preferia el Betis antés que el Madrid por favor...uno de aquí aunque siempre será mi segundo equipo. Y es entoncés cuando a los 13 años piso por primera vez el glorioso, cuando nunca habia pisado ni la c. deportiva...fué concretamente el 12 de Marzo día de mi cumpleaños que pedí de regalo la entrada de ese día R. Betis 1-1 Malaga en Fondo 1º anfiteatro también me gustaría deciros el precio 110 € las 2 entradas para ver a un último clasificado...a la siguiente temporada pasé de no ir nunca a sacarme el carné con mi padre (el año pasado) y está por las notas que sino....

                                Espero que no esteis dormidos con mi historia xD pero con esto os quiero demostrar que mientrás unos eligen equipo...otros somos los elegidos y yo perfectamente podría estar ahora en otro foro muy distinto pero NO porque el Betis tiene algo que ningún club del mundo tiene y hoy estoy ORGULLOSO de estar aquí escribiendo aquí con ustedes...porque si algo me llevo también a elegir mi equipo fué gran parte culpa de la afición que tiene este equipo.

                                BETICO SE NACE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X