Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    El post era de partidos que hemos vivido nosotros o que recordemos?

    Porque si has vivido el ascenso del Betis, desde tercera a primera es que eres ya el más mayorcito de esta web eh

    Comentario


    • #17
      Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

      Recuerdo especialmente, el Betis - Recre del último año en segunda, con gol de Belenguer, y con polémica por un gol anulado al recre en los últimos minutos.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

        el partido mas importante,o que mas e sufrido yo como betico,fue uno contra el recre,que nos jugabamos el ascenso...y ganamos 1-0,y le anularon un gol al recre....el penultimo partido de liga...y ya el ultimo fue contra el jaen que ganamos con Gaston Casas.....

        Comentario


        • #19
          Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

          recuerdo un partido muy chungo


          el de la promocion con el deportivo de la coruña


          q mal lo pase

          Comentario


          • #20
            Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

            yo tb estoy con el partido contra el recre, con gol de david belenguer que aun me pregunto porque lo dejamos marchar, y ahi q dar tb las grcias a aquel linier de fondo que vio una falta donde nunca se ven. ese partido nos llevo a primera y fue la primera vez que vi tal ambiente en el villamarin.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

              Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
              el partido mas importante,o que mas e sufrido yo como betico,fue uno contra el recre,que nos jugabamos el ascenso...y ganamos 1-0,y le anularon un gol al recre....el penultimo partido de liga...y ya el ultimo fue contra el jaen que ganamos con Gaston Casas.....

              tela, ahi estaba yo, en voladizo uff q mal lo pase con ese gol, q fue legal, cuidao!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                yo tb estoy con el partido contra el recre, con gol de david belenguer que aun me pregunto porque lo dejamos marchar, y ahi q dar tb las grcias a aquel linier de fondo que vio una falta donde nunca se ven. ese partido nos llevo a primera y fue la primera vez que vi tal ambiente en el villamarin.
                la falta fue la del gol del recre no?? que sufrimiento...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                  el del mallorca la salvacion en 2005 creo q fue o 2006 me harte de llorar...fue aquel mi primer año de socio

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                    El partido Betis-Milan A.C. de recopa de europa del año 1977 que ganó 2-0 el betis con goles de García Soriano y Eulate.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                      betis 1 chelsea 0
                      champions 2005-2006... GOL DE DANI!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                        el betis-recre de segunda penultimo partido,gol de belenguer,golazo justo anulado al recre y corte de manga del lopera al presidente del recre juan españa creo,lo vi en la jaula con los del recre,no mas de 30 aficionados del huelva,me temblaban las piernas cuando termino el partido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿cual fué tu partido mas importante del betis en casa?

                          sin duda el partido del chelsea que parecia la guerra

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X