Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana Santa Y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Semana Santa Y Betis

    Aprovechando esta oportunidad, me gustaría desear a todos una muy buena Semana Santa, que disfrutemos a lo grande y por supuesto que el buen tiempo nos acompañe.
    Para mi empieza hoy con la salida de mi Hermandad de Pino Montano, en la que dentro de una horita esteré igualando para poder llavar al Señor. Os invito a todos los que podais a que os paseis y difruteis un ratito de este Viernes de Dolores en Pino Montano.
    Bueno os dejo que con los nervios ya no puedo ni pensar y eso que voy pá 12 años de costalero y aun hoy me pongo nervioso. FELICIDADES A TODOS LOS COFRADES PQ YA ESTÁ AQUI POSIBLEMENTE LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO.

    Comentario


    • #17
      Re: Semana Santa Y Betis

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Ese escudo está en el Palio de la Hiniesta, no es asi??
      Creo que es en el palio de Santa Genoveva

      Comentario


      • #18
        Re: Semana Santa Y Betis

        Señores no empezemos a divagar.

        Mañana lo único que vamos a hacer es hablar de Semana Santa.

        Habrá videos, música, fotos, anecdotas, etc...simplemente intentaremos ver la aportación que a la Semana Mayor han hecho béticos ilustres: hermanos mayores béticos, compositores de marchas béticos, orfebres béticos, imagineros béticos, etc...nada más.

        No mezclemos cosas, el futbol es una cosa y la Semana Santa es otra bien distinta.

        Lo único que intentaremos entre todos los presentes es comentar la aportación de los béticos a la Semana Mayor.

        Os esperamos a todos los béticos-cofrades, seguro que es una muy buena oportunidad de ir cogiendo ambiente y de camino calentar motores para el importantísimo partido que mañana tenemos.

        VIVA EL BETIS

        Comentario


        • #19
          Re: Semana Santa Y Betis

          Magnífica iniciativa que por supuesto no me lo perderé.

          A los que discuten que si el escudo de la foto es del paso palio de Las Mercedes, o de la Hiniesta , decirles que ese escuudo está en el palio de la Hiniesta.
          El que hablais de las Mercedes ya no existe , porque se encontraba en el basamento de un varal maestro (en el otro varal maestro se encontraba el de los vecinos) al ser donado ese varal por la peña Bética de las Mercedes. Al restaurar los varales y ponerle basamentos nuevos desaparecieron ambos escudos . Espero no haber sido muy pedante en mi explicación.

          Comentario


          • #20
            Re: Semana Santa Y Betis

            manuel ruiz de lopera el cielo te iluminó....

            Comentario


            • #21
              Re: Semana Santa Y Betis

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              manuel ruiz de lopera el cielo te iluminó....
              Por favor, no hagas el troll.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X