Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra imagen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestra imagen.

    .....Nuestra imagen.... La imagen de la afición del Real Betis Balompié..... Qué imagen estamos dando? Qué imagen estamos dando a España y al mundo por culpa de un impresentable? Da corage, impotencia, porque esa persona, NO REPRESENTA LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. Y claro, ahora se nos va tachando de algo que la mayoria no somos.

    Por culpa de un ********** nos pueden cerrar el campo, por culpa de un ********** nos pueden quitar puntos, incluso en el peor de los casos como he leido (ojalá no pase por dios) mandarnos a 2ª. Y, como digo, LA IMAGEN. La imagen que estamos dando por culpa de un tio.

    La afición del Betis, en este aspecto, no es la afición de la que se puede estar hablando.

    Al energumero ese, Carmelo que he leido por ahi, estará contento de la que ha liado y la imagen que está dando nuestra... ******.........

    En las buenas, y en las malas como ahora, VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN. Que aunque se nos diga "tenemos lo que nos merecemos" o como escuhe ayer "no nos cabreamos bastante" estamos ahi. Aunque no se nos escuche ahi seguimos estando.

    [CENTER]PASE LO QUE PASE, TUYOS SIEMPRE
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Nuestra imagen.

    Yo lo único que sé es que antes éramos un equipo simpático y ahora casi nadie nos puede ver, si no es por culpa de los que nos mandan es por culpa de animales como el de ayer.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuestra imagen.

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo lo único que sé es que antes éramos un equipo simpático y ahora casi nadie nos puede ver, si no es por culpa de los que nos mandan es por culpa de animales como el de ayer.
      Exacto. Eso es asi, y es una verdadera pena...

      Comentario


      • #4
        Re: Nuestra imagen.

        como echo de menos esas tardes en el Benito Villamarin en la temporada 2004/2005.... todos eran cantos y fiestas......porque ya no??

        Comentario


        • #5
          Re: Nuestra imagen.

          Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
          como echo de menos esas tardes en el Benito Villamarin en la temporada 2004/2005.... todos eran cantos y fiestas......porque ya no??

          E incluso antes. Ayer yo recordaba partidos en 2ª división, a las 12 de la mañana, y eran una fiesta. Lo de ayer no es más que el reflejo de cómo es nuestro club ahora.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuestra imagen.

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo lo único que sé es que antes éramos un equipo simpático y ahora casi nadie nos puede ver, si no es por culpa de los que nos mandan es por culpa de animales como el de ayer.
            ahora podremos ser el equipo incordio y que da coraje,pero en fin la vida da muchas vueltas y el betis esta destinado a tener el cariño del mundo entero

            Comentario


            • #7
              Re: Nuestra imagen.

              y los verdaderos enemigos del Betis son ellos, la directiva.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuestra imagen.

                Originalmente publicado por campogibraltareño
                Exactamente. Gran parte del beticismo de hoy es el reflejo del club. Apático, acomodado, chabacano, conformista. Para completar la cosa, absorbe con facilidad el mensaje que manda la directiva una y otra y otra vez: "El enemigo es el árbitro, el enemigo es la Federación, el enemigo es el Comité, el enemigo es Del Nido, el enemigo es el bético destructor".
                Tienes razón. No hay peor ciego que el que no quiere ver

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuestra imagen.

                  esta vez ha sido diferente, todos saltaron encima del mier.da ese para que no se fuera, si ya hemos perdido muchas veces el cariño de España la volveremos a recuperar de nuevo, y si no tiempo al tiempo, y de segundazo NADA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuestra imagen.

                    Y es mas facil de perder una imagen que ganarla... Pfff que verguenza pa nosotros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuestra imagen.

                      Yo e estado en el marca viendo los comentarios del botellazo y te puedo asegurar que la afición del betis se queda con este sello de los botellazos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuestra imagen.

                        es una vergüenza que por un animal tengamos que pagar todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuestra imagen.

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Yo lo único que sé es que antes éramos un equipo simpático y ahora casi nadie nos puede ver, si no es por culpa de los que nos mandan es por culpa de animales como el de ayer.
                          tienes toita la razón

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuestra imagen.

                            ...Por dios, que imagen...

                            http://www.elcorreodigital.com/vizca...os/221844.html

                            Pero que **** es esto? Asi somos? Me cuesta creerlo.
                            Se me olvido eso, las lindeces que se les dedicó a los del ath.Bilbao... *****, que no todos apoyan a ETA. Solo un pequeño porcentaje,...

                            Tengo fotolog (bueno tenía, hoy lo he cerrado) y me empecé a meter en flogs de aficionados del Bilbao...... Y ya me direis..... Todo lo que nos dicen. Por mas que dije que ese tio no representa a la aficion del Betis, muchos decian que lo de "no son españoles, son hijos de ****" que eso donde quedaba. Ahi es normal....
                            De todas formas, paso ya de amargarme más viendo las cosas que dicen de nosotros... Pero que la imagen... Por los suelos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuestra imagen.

                              Y ahora busca por ahi, como nos reciben ellos a nosotros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X