Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra imagen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuestra imagen.

    Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
    .....Nuestra imagen.... La imagen de la afición del Real Betis Balompié..... Qué imagen estamos dando? Qué imagen estamos dando a España y al mundo por culpa de un impresentable? Da corage, impotencia, porque esa persona, NO REPRESENTA LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. Y claro, ahora se nos va tachando de algo que la mayoria no somos.

    Por culpa de un ********** nos pueden cerrar el campo, por culpa de un ********** nos pueden quitar puntos, incluso en el peor de los casos como he leido (ojalá no pase por dios) mandarnos a 2ª. Y, como digo, LA IMAGEN. La imagen que estamos dando por culpa de un tio.

    La afición del Betis, en este aspecto, no es la afición de la que se puede estar hablando.

    Al energumero ese, Carmelo que he leido por ahi, estará contento de la que ha liado y la imagen que está dando nuestra... ******.........

    En las buenas, y en las malas como ahora, VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN. Que aunque se nos diga "tenemos lo que nos merecemos" o como escuhe ayer "no nos cabreamos bastante" estamos ahi. Aunque no se nos escuche ahi seguimos estando.

    [CENTER]PASE LO QUE PASE, TUYOS SIEMPRE
    [/CENTER]

    TUYOS SIEMPREEEEEE

    Comentario


    • #17
      Re: Nuestra imagen.

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo lo único que sé es que antes éramos un equipo simpático y ahora casi nadie nos puede ver, si no es por culpa de los que nos mandan es por culpa de animales como el de ayer.
      En la 2004/2005 éramos el equipo de moda;todos los chavalitos querían ser Joaquín u Oliveira...Este año todos harán la gracia del lanzamiento de botella como símbolo que refleja el beticismo.

      MUY TRISTE.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuestra imagen.

        yo lo que se es que estamos todos muy quemados y no se si es por que llevamos 3 años igual,o por la directiva pero este no es el betis que yo vivi desde chico,y creo que el responsable de que esto ya este en su limite es el sr.don manuel ruiz de lopera es mi opinion y no quiero levantar polemiscas solo es una opinion gracias

        Comentario


        • #19
          Re: Nuestra imagen.

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Y ahora busca por ahi, como nos reciben ellos a nosotros...
          Tambien es verdad Parmesano.... Tambien es verdad.

          ...Qué situación...

          Comentario


          • #20
            Re: Nuestra imagen.

            Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
            yo lo que se es que estamos todos muy quemados y no se si es por que llevamos 3 años igual,o por la directiva pero este no es el betis que yo vivi desde chico,y creo que el responsable de que esto ya este en su limite es el sr.don manuel ruiz de lopera es mi opinion y no quiero levantar polemiscas solo es una opinion gracias
            Tranquilo, que la inmensa mayoría coincidimos.
            Este Betis, no es "nuestro Betis".
            Esta afición está quemadísima. Quemadísima de embustes, engaños, y 3 años de sufrimiento, y los que nos pueden quedar si el club sigue en las mismas manos y no se hace nada...........

            Comentario


            • #21
              Re: Nuestra imagen.

              Originalmente publicado por campogibraltareño
              Exactamente. Gran parte del beticismo de hoy es el reflejo del club. Apático, acomodado, chabacano, conformista. Para completar la cosa, absorbe con facilidad el mensaje que manda la directiva una y otra y otra vez: "El enemigo es el árbitro, el enemigo es la Federación, el enemigo es el Comité, el enemigo es Del Nido, el enemigo es el bético destructor".
              Llevas toda la razon, compañero

              Comentario


              • #22
                Re: Nuestra imagen.

                Originalmente publicado por campogibraltareño
                Exactamente. Gran parte del beticismo de hoy es el reflejo del club. Apático, acomodado, chabacano, conformista. Para completar la cosa, absorbe con facilidad el mensaje que manda la directiva una y otra y otra vez: "El enemigo es el árbitro, el enemigo es la Federación, el enemigo es el Comité, el enemigo es Del Nido, el enemigo es el bético destructor".
                Cuanta razón llevas....la mayoría ven lo que le hacen ver y no se enteran que si tenemos 32 puntos y bajamos es porque somos muy malos, tenemos una ****** de plantilla, una directiva corrupta, ninguna planificación y que poco importan ya los colores, solo importa el Betis como empresa lucrativa.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X