Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicio de Lealtad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercicio de Lealtad

    Todavía temblando por el tercer gol de Edu, hoy lunes he entrado en la oficina con la sonrisa de oreja a oreja. El fin de semana ha sido magnífico, mis equipos han ganado. El de arriba y el que tengo en segunda provincial.

    Pero echando la vista a las fotos que a buen seguro Pelu colgará en la magnífica fototeca de Betisweb me planteo las formas y los modos en los que muchísimos béticos ejercen su lealtad hacia el Betis.

    La semana ha sido movida, movidísima. Y gracias a las múltiples manifestaciones que desde todos los ámbitos y cierta ayudita del Consejo Superior de Deportes hemos jugado en el campo del Betis. Pero me quiero acordar ahora de los béticos que se mueven por el Betis. La directiva ha hecho lo que tenía que hacer, así que mi agradecimiento, cuando se hace lo que uno tiene que hacer es lo que hay.

    Por otro lado, he visto como muchísimos béticos (sí de esos destructores que tanto gusta hablar) tenían el motor caliente de su coche preparado para ir a Córdoba, a Madrid o a la Conchinchina si hiciera falta a defender al Betis. Se han movido toda la semana haciendo ejercicio de lealtad, moviendo Roma con Santiago para crear tifos, para hacer dentro de sus medios quejas e incluso algo más a la Federación, sin necesidad de pisar ni apuntarse tantos, simplemente Betis.

    Y el primer asalto nos lo concedieron, suspensión cautelar, cosa que no significa que nos quiten la sanción, pero sí un respiro entre tanta incongruencia.

    Y el sábado, unas horitas antes, allí estaban los béticos preparando sus cositas, su pequeña artillería mediática para expresar que, a pesar de todo, somos personas, que los béticos merecemos más desde todos los ámbitos, incluido nuestro propio club.

    Y el sábado tocamos un poquito de cielo azul que lleva demasiado tiempo encapotado. Gracias a una segunda parte maravillosa aquello cambió. Todo el sufrimiento que tiene este Betis, a quien debemos esa lealtad, se olvidó por momentos, y ví como ya muy amigos míos, de esos que se les acusa de no querer ver ganar al Betis, saltaban, brincaban y se desgañitaban.



    Hoy, más tranquilo, encuentro la verdadera dimensión de esos béticos que hacen un ejercicio de lealtad difícilmente entendible. Pues saben que el camino es el más difícil, pero es el correcto.

    De ellos me quiero acordar hoy, porque disfrutaron el sábado, de esos béticos que se les insulta, de esos béticos que se les niega la palabra en su casa, de esos béticos que son perseguidos y vilipendiados, de esos béticos que quieren mucho a su Betis.

    Gracias

  • #2
    Re: Ejercicio de Lealtad

    Para mí el sábado fue uno de los mejores (si no el mejor) partido de mi vida verdiblanca…y éstos 3 años de sufrimiento no hacen si no reforzar mi sentimiento bético ante la vida. Bendita locura verdiblanca…Fue puro Betis.

    El caso es que cuando fallamos el penalti ni me molestó, sabéis porqué? Porque sabía que el Betis iba a ganar...os lo pueden corrobar mis dos compañeros de asiento, uno de ellos, cuando pitaron penalti a favor del Betis me gritó todo eufórico: "quillo qué te pasa!!! levántate..." Parecía que sabía que estaba escrito que ese penalti se iba a fallar, pero que aún así el Betis no iba a perder ese mágico sábado de finales de Marzo...apoteósico.

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicio de Lealtad

      Enhorabuena Amigo Recontra, le pese a quien le pese somos y seguiremos siendo béticos allá donde vayamos y esté quien esté en el palco o con la propiedad de las acciones, que no de los sentimientos ni de nuestro corazón verdiblanco.

      El sábado sabía que ganábamos y por 3-2, así se lo dije a mis compañeros de sufrimiento, a mi amiga Anabel que varios asientos más allá me preguntaba cómo íbamos a quedar, y sobre todo tras el penalty lo vi más claro todavía. Porque el Betis es grande, es mucho más que un equipo de fútbol, es la rabia hecha grito de manquepierda y es ilusión por un futuro mejor, es creer en algo que no tiene explicación y que cuando se consigue te hace sentir Su Majestad, un Glorioso que aparece cuando nadie ya le espera...

      GRACIAS BETIS, GRACIAS POR EXISTIR !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicio de Lealtad

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Todavía temblando por el tercer gol de Edu, hoy lunes he entrado en la oficina con la sonrisa de oreja a oreja. El fin de semana ha sido magnífico, mis equipos han ganado. El de arriba y el que tengo en segunda provincial.

        Pero echando la vista a las fotos que a buen seguro Pelu colgará en la magnífica fototeca de Betisweb me planteo las formas y los modos en los que muchísimos béticos ejercen su lealtad hacia el Betis.

        La semana ha sido movida, movidísima. Y gracias a las múltiples manifestaciones que desde todos los ámbitos y cierta ayudita del Consejo Superior de Deportes hemos jugado en el campo del Betis. Pero me quiero acordar ahora de los béticos que se mueven por el Betis. La directiva ha hecho lo que tenía que hacer, así que mi agradecimiento, cuando se hace lo que uno tiene que hacer es lo que hay.

        Por otro lado, he visto como muchísimos béticos (sí de esos destructores que tanto gusta hablar) tenían el motor caliente de su coche preparado para ir a Córdoba, a Madrid o a la Conchinchina si hiciera falta a defender al Betis. Se han movido toda la semana haciendo ejercicio de lealtad, moviendo Roma con Santiago para crear tifos, para hacer dentro de sus medios quejas e incluso algo más a la Federación, sin necesidad de pisar ni apuntarse tantos, simplemente Betis.

        Y el primer asalto nos lo concedieron, suspensión cautelar, cosa que no significa que nos quiten la sanción, pero sí un respiro entre tanta incongruencia.

        Y el sábado, unas horitas antes, allí estaban los béticos preparando sus cositas, su pequeña artillería mediática para expresar que, a pesar de todo, somos personas, que los béticos merecemos más desde todos los ámbitos, incluido nuestro propio club.

        Y el sábado tocamos un poquito de cielo azul que lleva demasiado tiempo encapotado. Gracias a una segunda parte maravillosa aquello cambió. Todo el sufrimiento que tiene este Betis, a quien debemos esa lealtad, se olvidó por momentos, y ví como ya muy amigos míos, de esos que se les acusa de no querer ver ganar al Betis, saltaban, brincaban y se desgañitaban.



        Hoy, más tranquilo, encuentro la verdadera dimensión de esos béticos que hacen un ejercicio de lealtad difícilmente entendible. Pues saben que el camino es el más difícil, pero es el correcto.

        De ellos me quiero acordar hoy, porque disfrutaron el sábado, de esos béticos que se les insulta, de esos béticos que se les niega la palabra en su casa, de esos béticos que son perseguidos y vilipendiados, de esos béticos que quieren mucho a su Betis.

        Gracias


        Me estreno con mi primer mensaje en el foro para dar las GRACIAS a Betisweb y a todos los que han trabajado para poder hacer realidad esa foto. Se me puso la carne de gallina cuando todos levantamos esos "YA ESTÁ BIEN..."

        Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y seguid así!

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercicio de Lealtad

          aquel partido pasara a la historia...fue como de pelicula de hithcock! esa segunda parte de aseguro que fue uno de los mejores momentos, si no el mejor, que he tenido como betico...y casi como persona

          Comentario


          • #6
            Re: Ejercicio de Lealtad

            Somos muchos los que no soportamos más ver cómo se ningunea el sentimiento de los béticos, cómo se arrastra el nombre del club, cómo se esquilma su patrimonio, y que, a pesar de los pesares, el sábado disfrutamos con nuestro Betis como niños chicos un día de Reyes. Pero, aunque tengo la certeza de que somos muchos, yo creo que le damos poca caña al Tirano y a su coro de *******s pelotas (todavía no he visto el campo bocabajo gritando contra ellos, y muchas veces me he tenido que tragar mi protesta a la tercera o la cuarta, porque muy pocos me acompañaban). LOPERA, VETE YA. CONSEJEROS, DIMISIÓN (NO HAY EXCUSAS).

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X