Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso o Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alfonso o Oliveira

    Vaya encuesta. Me alegra que gane en votación Alfonso, ya que no hay ni punto de comparación. Acaso nos olvidamos ya de la historia de nuestro equipo?
    Como dicen algunos, Oliveira solo ha estado aqui una temporada, y si, dejó buenos recuerdos, es un crack...Pero por una temporada y poco más no se puede decir que ha sido el mejor, creo yo...
    Alfonso. Un ídolo para muchos, lo tenía todo: regate, desmarque, calidad, improvisación, tiraba del equipo en los momentos más complicado, y ante todo fuera del campo, una gran persona.
    Yo creo que no hay color. Alfonso una temporada excelente y las demás notable? Increible lo que se lee por aqui. Por eso fue nuestro estandarte durante tanto tiempo...

    Comentario


    • #62
      Re: Alfonso o Oliveira

      no hay color ALFONSO

      Comentario


      • #63
        Re: Alfonso o Oliveira

        dificil decision pero me kedo con alfonsito

        Comentario


        • #64
          Re: Alfonso o Oliveira

          Don Alfonso Perez Muñoz.

          http://www.youtube.com/watch?v=SeX5ivM8pn0

          Comentario


          • #65
            Re: Alfonso o Oliveira

            Esta clarísimo.... Alfonso era el rey de la delantera bética, era un jugador increíble, y si no nos pudo llevar a champions no sería porque no corrio y metio goles para conseguirlo, porque era un luchador nato..... y además, no nos traiciona, porque tras su "excursión" por barcelona, volvió y siguió luchando como el primer dia que pisó el villamarín.

            Comentario


            • #66
              Re: Alfonso o Oliveira

              Oliveira es un delatero directo pero alfonso era más completo. Alfonso no solo hizo una gran temporada, hizo varias, atacaba, defendia, organizaba, tiraba del equipo y tenia unas cifras goleadoras envidiables.

              Comentario


              • #67
                Re: Alfonso o Oliveira

                creo que esta claro, alfonso perez muñoz, para siempre, que calidad, y sobretodo esos recortes y definicion.

                Comentario


                • #68
                  Re: Alfonso o Oliveira

                  Don Alfonso...sin dudarlo un ápice...señor dentro y fuera. Le dolió el Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alfonso o Oliveira

                    Alfonso ha sido mi mayor ídolo, y probablemente soy bético gracias a él, asi que no tengo ninguna duda

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alfonso o Oliveira

                      A L F O N S O que grande hiciste a mi Betis y al equipo español

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alfonso o Oliveira

                        Sin lugar a dudas, Ricardo Oliveira.

                        Alfonso se pegaba patadas en el kulo pa irse del Betis cuando él y otros más nos echaron a Segunda. A Oliveira le hizo la vida imposible el ditero del fontanal.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alfonso o Oliveira

                          Alfonso es mi ídolo (con Edu), no hay color... Aunque agradezco a Oliveira ese gran año

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alfonso o Oliveira

                            hay muchísima gente que ha votado a Oliveira me estoy quedando impresionado.... por dios como comparar a un jugador que solo estuvo un año, con un DIOS para el beticismo, un símbolo.... NO HAY COLOR

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alfonso o Oliveira

                              ´no lo e puesto en duda en ningun momento prefiero a RICARDO OLIVEIRA

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alfonso o Oliveira

                                Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                                Oliveira me encanta, es pura dinamita, pero ALFONSO, que decir del mago de las botas blancas. Menudas tardes me daba, me acuerdo de las temporadas q hizo, sobretodo la 96-97, q temporad?n !!!! 25 xixarros, record?is el hat-trick al pat?tico de madriz ??? q golazos los 3, sobretodo el 3? (creo) q le peg? as? cay?ndose a la media vuelta y Molina ni la vio pasar. A la jornada siguiente (se jug? en mi?rcoles) el genio volvi? a meter 3 golitos a un tal Koke Contreras q defend?a los colores del Rayo. Esa temporada fue gloriosa. El equipo bajo el mando de Don Lorenzo Serra Ferrer se paseaba con orgullo por los campos de Espa?a, era un rival temido. Eso era un equipo, Prats, un jover portero q apuntaba buenas maneras, unos centrales deseados por muchos (R?os y Vidakovic, me encataba este ?ltimo sobretodo, os acord?is el gol q meti? contra el Sporting en una pretemporada ??? cogi? el bal?n en la defensa, realiz? 2 paredes, se plant? en el ?rea rival y golazo) Un centro del campo q tardaremos a?os en ver, Alexis magistral repartiendo juego acompa?ado de Merino q lo cortaba todo. ?Alguien necesita q le recuerde los jugadores q ten?amos en banda ? se?oras y se?ores, con el dorsal 17, Robert Jarni, la mejor zurda, junto con la del Gordo q ha subido la banda del Villamar?n, y eso q la pretemporada la hizo en solitario pq Serra no contaba con ?l, pero rectific?, y eso es de sabios. Con el 25, Finidi George, q bestia de t?o, que me perdonen los joakinistas, pero este jugador lo ten?a TODO, velocidad, desborde y GOL, el mejor extremo. Y arriba, Alfonso, sus botas blancas y la magia. Y luego se alternaban Pier y Kowalkczyc (q lo hac?a bien) y como no, con el 19, Don Juan Sabas !!!! Perd?n por subirme por las ramas, pero sq este Betis me encanta, me vienen muchos recuerdos, la ?nica vez q fui al Villamar?n a ver jugar a mi Betis fue esa temporada, un Abril de 1997, cuando Sevilla est? preciosa, huele a primavera por todas las esquinas. Este Betis no gan? ning?n t?tulo, pero estuvo cerca, y es el q mejores recuerdos me hizo pasar.

                                1-Prats (El mejor de la historia reciente)
                                2-Jaime Quesada (Eso eran ******)
                                3-Luis Fern?ndez (Siempre trabajando en silencio, pero cumpliendo, ya son 11 temporadas)
                                14- Roberto R?os (Intratable)
                                21- Vidakovic (La clase hecha central)
                                6- Merino (Ten?a 8 pulmones, corr?a por 11 jugadores)
                                7- Alexis (El eterno capit?n del brazalete colgado en el pantal?n, elegancia pura)
                                25-Finidi (Un cicl?n por la banda, q bien le sentaba el sombrero)
                                17-Jarni (La pon?a en la cabeza del delantero, o la clavaba en la escuadra desde donde quisiera)
                                11-Alfonso (simplemente EL M?S GRANDE)
                                15-Pier (Eso era rematar de cabeza)

                                Este 11 inicial me ha dado muchos grandes momentos, de nuevo pedir perd?n por la extensi?n del post y salirme por la tangente, pero lo que ese Betis del 96-97 me trae a la mente, es muy grande, ahoro s?lo me queda agradecerle a mi Madre q me pariera b?tico. ORGULLOSO DE SER B?TICO !!!!


                                grandisimos recuerdos si señor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X