Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 2º equipo.

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    A mi me gusta el Valencia y tambien el Real Madrid
    ole,ole y ole!!!! jajaja,,,,tu si que vales!!! por razones obvias puedo decir que mi segundo equipo si es el Betis!! AMUNT!!

    Comentario


    • #92
      Re: 2º equipo.

      Después del glorioso el Córdoba y del Barça nada más que simpatizante. Por cierto a diferencia de lo que pensáis algunos creo que si se puede ser de dos equipos y querer mucho a esos dos equipos, lo digo por experiencia jejej

      Comentario


      • #93
        Re: 2º equipo.

        mi segundo equipo es la seleccion, si no el liverpool , arsenal o valencia tambien me gustan mucho

        pd: como puede haber alguien al que le guste el sevilla??

        Comentario


        • #94
          Re: 2º equipo.

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          mi segundo equipo es la seleccion, si no el liverpool , arsenal o valencia tambien me gustan mucho

          pd: como puede haber alguien al que le guste el sevilla??
          esos 2 que han votado al sevilla o lo han hecho de cachondeo o es que los 2 son los inflirtados que defienden tanto a lopera

          Comentario


          • #95
            Re: 2º equipo.

            Mi segundo equipo el que juegue contra el sevilla hoy el arsenal!!!!
            Ja ja ja!!!! Hasta en pretemporada!!!!
            Y luego si lo echan en la tele pues el barca o el madrid me gusta verlos aunque me tira mas el barca.

            Comentario


            • #96
              Re: 2º equipo.

              Hola, pues yo no tengo segundo equipo si no dos equipos; El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano de Madrid.

              Saludos a la peña.

              Comentario


              • #97
                Re: 2º equipo.

                Mi segundo equipo es que no es español,es del otro lado del charco,de la Patagonia,de la ciudad de Buenos Aires,mas concretamente del Barrio de la Boca,.....estoy dando muchas pistas,lo llaman el Rey de Copas,.....creo que mas pistas no se pueden dar.Bueno os lo dire mi segundo equipo es el CABJ,Club Atlético Boca Juniors.

                Comentario


                • #98
                  Re: 2º equipo.

                  OTRO... el Valencia me encanta, los prefiero antes q madrid y barsa
                  y por simpatia el Cadiz tambien.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 2º equipo.

                    Otros....Sporting y ecija..el villareal tambien me gusta

                    Comentario


                    • Re: 2º equipo.

                      Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                      Yo soy de Boca Juniors aparte del Betis. Es curioso que siendo de donde soy me haya enamorado del Betis antes que del Barcelona o el Madrid, que son los equipos que tienen más prensa acá... Pero bueno, como digo siempre el sentimiento bético no conoce fronteras.

                      Que grande sos, Real Betis Balompié!!!
                      Compañera pues mas o menos tu caso es el mio,aunque de forma diferente.Yo soy,sere y morire siendo betico,la gente dicen que la sangre humana es roja.Todo el que dice eso miente,ya que no conocen al ser humano betico,yo al igual que los beticos tengo la sangre verde y blanca y como bien te e dicho mi segundo equipo y del cual soy fan es Boca Juniors,soy simpatizante del club boquense y del cual me fijo mucho para el tema de la animacion y demas,lo dicho compañera Forza Betis,Viva Boca!!!

                      Comentario


                      • Re: 2º equipo.

                        Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                        Hola, pues yo no tengo segundo equipo si no dos equipos; El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano de Madrid.

                        Saludos a la peña.
                        Este cartel me llevé el año pasado a Vallecas en el partido de Copa Rayo Vallecano - Sevilla, si vierais la cara que puso Del Nido cuando lo vió.

                        Comentario


                        • Re: 2º equipo.

                          Ninguno!!El Betis ocupa mi corazón al completo

                          Comentario


                          • Re: 2º equipo.

                            Ese Cádiz oe!

                            Comentario


                            • Re: 2º equipo.

                              El Atleti me encanta! y el madrid me gusta tambien la verdad,al barça lo odio

                              Comentario


                              • Re: 2º equipo.

                                Ami me gustan todos los equipos andaluces el que mas el cadiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X