Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º equipo.

    Soy del Real Betis Balompié, y nada mas, un ejemplo, nunca he jugado a la play con otro equipo.

    Otra cosa es que me guste un equipo por la forma de jugar, me explico, sobre el año 93/94 mis padres se abonaron a canal plus, y todos los sabados a las 4 habia un partido de la liga inglesa, el Manchester era el equipo que lo ganaba todo, con Cantona y un joven Giggs, pero habia un equipo que jugaba como tal, ese era el Aston Villa, daba gusto verlo jugar.

    El Lazio es otro equipo al cual me enganche sobre los años 95/96, por aquellos años era como el Betis, recien accendido, con un palmares de una liga y una copa y con un presidente con mucho dinero. Es el unico equipo del que tengo una camiseta que no sea la del Betis.

    Otros equipos, el Valencia de Ranieri con el piojo Lopez, el Superdepor de Arsenio (quien no se emociono cuando Djukic falló aquel penalti), el Depor de Irureta con esas remontadas como la que le hizo al PSG, las dos semifinales de la champions del año pasado entre el Liverpool y el Chesea (PARTIDAZOS), el madriz de la quinta del buitre, el barsa de Cruyff, el Millan de Van Basten, Gullit y Rijkaard.

    Luego estan los equipos que van de verde, el Celtic, el Sporting de Lisboa, Werden Bremen, incluso en otros deporte, en baloncesto de pequeño yo era del Juventud de Badalona

    Comentario


    • Re: 2º equipo.

      Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
      OTRO... el Valencia me encanta, los prefiero antes q madrid y barsa
      y por simpatia el Cadiz tambien.
      muaksssssss,jajajajaja,

      Comentario


      • Re: 2º equipo.

        Me gusta el Sporting de Gijon, de hecho este año me gustaría ver al Betis en el Molinón

        Comentario


        • Re: 2º equipo.

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Yo soy del Real Betis Balompie y mi segundo equipo el Betis "B" y el tercero el betis "C" y el cuarto el Betis Juvenil y el quinto el Betis Cadete y el sexto el Betis Infantil y el septimo el Betis Benjamin y el octavo el Betis pre-benjamin .............

          ¿Se puede ser de otro equipo?

          Yo por lo menos NO, quiero tanto al Betis que mi corazón no tiene sitio para nadie más.
          Y los alevines??? xD

          Comentario


          • Re: 2º equipo.

            El Cadiz por su pedazo de aficion.

            Comentario


            • Re: 2º equipo.

              Real Sociedad

              Comentario


              • Re: 2º equipo.

                viva el betis y visça barça ^^
                estoy en un foro antimadridista xDD no se si los moderadores me dejarian ponerlo aqui para los que sean asi anti-madridistas xD
                pero soy el unico betico alla..estoy tan solo.. ^^

                Comentario


                • Re: 2º equipo.

                  Sois todos unos H I P O C R I T A S. Todo los beticos tenemos como segundo equipo.......el que juega contra el cerdilla......... o N0!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: 2º equipo.

                    MI segundo equipo el Puebla CF, el equipo de mi pueblo que esta en la regional preferente y del que soy socio, 50 euros. Los dominguitos por la mañana no me pierdo nunca el partido, vamos que no perdono el botellin y el montadito de filete que te ponen en el ambigu durante el descanso. Pero por lo demas no admiro otro equipo que no sea el Betis, no entiendo como hay personas que son del Betis y del Madrid, o de cualquier otro equipo...

                    Comentario


                    • Re: 2º equipo.

                      primero, el betis
                      segundo, la seleccion española.
                      y aun asi, estoy dudando de a quien quiero mas. si no fuera por el real mandril que se cree que le seleccion es filial suya, posiblemente pondria a mi pais por encima de mi equipo de toda la vida.

                      punto.

                      Comentario


                      • Re: 2º equipo.

                        el valencia, aparte de que es un equipo q siempre me apasiono, parte de mi vida esta en valncia

                        Comentario


                        • Re: 2º equipo.

                          Ninguno....

                          Comentario


                          • Re: 2º equipo.

                            Si tengo que decir uno, Athletic, por ser el de mi ciudad y porque casi todos ms amigos son de el.

                            Comentario


                            • Re: 2º equipo.

                              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Real Sociedad
                              gora erreala!
                              jaja

                              Comentario


                              • Re: 2º equipo.

                                OTRO...

                                el Valencia me enamoro teniendo en sus filas a jugadores como Mendieta, Gerard, Piojo, Ilie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X