Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Es la diferencia entre una filosofía y un producto, ni más ni menos...
    lo has definido perfectamente

    Comentario


    • #17
      Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

      yo con alguno de estos asquerosos palanganas he tenido hasta fuertes peleas verbales jeje por cierto tu respuesta fabulosa

      Comentario


      • #18
        Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

        Originalmente publicado por akasmeagol Ver Mensaje
        Que cada uno saque sus propias conclusiones.
        Saco la conclusion de que no deberias haberte tomados esas birras sabiendo que tendrías que coger la moto!

        Ya en serio, yo pagaria por ver la cara de tu amigo.

        Comentario


        • #19
          Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

          Originalmente publicado por akasmeagol Ver Mensaje
          ...tu en cambio naciste BETICO, porque todo el mundo nace BETICO, y te estropeaste, volviendote sevillista y moriras BETICO, que lo sepas, y hagas lo que hagas, gane lo que gane el sevilla, ten una cosa clara, MORIRAS BETICO."

          Buenísimo...

          Comentario


          • #20
            Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

            Los palanganas ultimamente se suelen dar muchos golpes de pecho, que si tal que si cual, que si mi aficion que si esto que si lo otro, pues la pura realidad esque ultimamente salen sevillistas hasta de debajo de las piedras pero claro esta, estos son los sevillistas de los titulos, los sevillistas a la moda, y esto es dicho hasta por amigos mios sevillistas, pero a todos esos que fanfarronean tanto ultimamente yo les digo que la aficion betica siempre ha sido muy superior en numero y masa y estamos por todas partes repartidos, y somos una aficion fiel y leal porque siempre se veran muchisimos beticos esten como esten las cosas no solo cuando se esta de moda

            Tuyos 100 años, tuyos SIEMPRE, que no se le olvide a nadie

            Comentario


            • #21
              Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

              En esta ciudad un dia estas abajo y al dia siguiente estas arriba, las rachas no son eternas y llegara el dia en el que su equipo haga aguas y recuerden la racha que tuvieron en el 2006-2007, entonces ese dia habrá que hacer de nuevo recuento, y nosotros probablemente seamos unos poquitos mas o unos poquitos menos, pero en las vecinas ya se sabe que la proporcion de abonados es directamente proporcional al la clasificacion en la liga, a menor puesto, menor numero de sevillistas.

              BETIS LIVE STYLE

              Comentario


              • #22
                Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                Algunos no lo pillan. El post original habla de un tio que es bético desde chico, con familia bética, pero de repente, se junta con sus amijos güais y se cambia al sevilla, pero así es más pijo y más cool.

                Ahora siempre vacila de sevillista y repudia lo bético, cuando él ha animado a las trece barras durante mucho tiempo.

                Algunos sabemos "su" verdad, y cuando se la soltamos a la cara delante de los colegas, no sabe donde meter la cabeza.

                Qué lástima me da, vender tus principios por ser un pijo. En fin, supongo que nunca fue bético "de verdad".

                De toda esta historia, viene el post. Saludos!

                Comentario


                • #23
                  Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                  yo la verdad que no me puedo quejar porque con los que me junto (entre ellos jarni 17) somos todos beticos menos uno que es sevillista , pero na mas por jo.der a su padre porque ni le gusta el futbol ni na.

                  VIVA ER BETIS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "De nacimiento..." - Lo que no han comprendido en 100 años...

                    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    Chaqueteros hay bastante en todos lados. No se merecen ser ni de uno, ni de otro.

                    Unos ganan titulos gracias a la afición..., otros ganan afición gracias a los titulos.
                    esa es mi frase:
                    sevillistas: los titulos hacen aficcion
                    beticos: la aficcion hace titulos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X