Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...anda que no...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ...anda que no...!!!

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Lo que tampoco puede ser es que se ponga al Betis al mismo nivel que el Levante en Valencia o el Espanyol en Barcelona. Eso sí que es intolerable, porque el Real Betis también ha ganado una liga, y ha ganado dos Copas del Rey, y también ha jugado competiciones europeas y ha sido el primero en disputar la Champions. Con respecto al tema de los canteranos, no me parece bien que haya quien dé por sentado que sus canteranos son mejores que los nuestros. Con 8 canteranos ganamos la Copa del Rey y fuimos a la Champions, y hemos tenido futbolistas de nuestra cantera que con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda les dan tres mil vueltas al mejor que hayan tenido ellos: Joaquín, Gordillo, Rogelio.

    Y en cuanto al aspecto social, nada que reseñar. La masa social de uno y otro equipo y su reconocimiento allá por donde va lo dice todo.

    TUYOS 101 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
    es que nosotros en 2005 pudimos ponernos (salvando las distancias) al nivel del madrid en madrid o del barca en barcelona. en ese momento estuvimos en la encrucijada para dar un paso adelante y hacernos grandes durante una buena epoca o dar el paso atras y sumirnos en la mediocridad...lo que ocurrio...¿para que lo vamos a repetir si desgraciadamente nos lo sabemos todos y seguimos sufriendolo?...

    Comentario


    • #17
      Re: ...anda que no...!!!

      Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
      pos sinceramente vaya tela de post esod e nosotros no emos ganado una uefa pero emos visto llorar a un niño por ganar en burgos me pone de mala leche prefiero llorar por ganar una uefa que por ganar en burgos preiero comer caviar en moscu contra el chelsea que pinchito de pollo en elche y lo del estadio ni pa comentarlo porque a este paso acaba antes las obras del metro estos post son los que asen que salgan los conformistas y no valorar no somos un equipo grande de verdad y que debemos luchar por ser mejores dia a dia
      Pues a mi no me gusta el caviar, ni el frio de Moscú, prefiero un pinchito de pollo al solesito weno

      Comentario


      • #18
        Re: ...anda que no...!!!

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...admiro tu sinceridad compañero..............pero te estás perdiendo muchos sentimientos que no los dan ni titulos, ni estadios nuevos....si de verdad quieres presumir presume de lo que eres....no de lo que tienes...
        tambien se ganan muchos sentimientos siendo mejores en lo deportivo y la gente se deja llevar por lo que tiene un club no por lo que siente porque aqui sienten todos los clubes tienen sentimientos pero esto parece que lleva al conformismo de estar bien como estamos el sevilla ase 4 años estaba exactamente igual que nosotros exactamente igual y por desgracia mira hasta donde an llegado y nosotros encima bajamos de nivel

        Comentario


        • #19
          Re: ...anda que no...!!!

          A cualquier niño andaluz
          lo que más le maravilla
          es decir como su padre
          una m.i.er.da "pal sevilla".
          Y que no te saque nadie de ahí.

          Comentario


          • #20
            Re: ...anda que no...!!!

            Hay mucha gente que se ha hecho sevillista a raiz de todos los titulos que han ganado. Ahora estan de moda.Pero no conozco ni un sólo bético que haya renunciado,que haya tirado la toalla o que haya abandonado a su Betis, incluso después de todo lo que esta pasando estos últimos años. Aqui estamos dando la cara en los buenos y como ahora, en los malos momentos.

            Comentario


            • #21
              Re: ...anda que no...!!!

              Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
              tambien se ganan muchos sentimientos siendo mejores en lo deportivo y la gente se deja llevar por lo que tiene un club no por lo que siente porque aqui sienten todos los clubes tienen sentimientos pero esto parece que lleva al conformismo de estar bien como estamos el sevilla ase 4 años estaba exactamente igual que nosotros exactamente igual y por desgracia mira hasta donde an llegado y nosotros encima bajamos de nivel
              ....no es el conformismo en si....es que no podemos hacer nada...ni tu, ni yo ni nadie.......eso es así se ponga en cruz el papa......tu crees que mi padre podría ser mas bético por ganar una UEFA...????......eso se da hoy en día...antes ese era el título y habemos quien creemos que es bastante.....

              Comentario


              • #22
                Re: ...anda que no...!!!

                Y me vino un sevillista con sorna... Qué, cómo va el equipo??? Yo lo miraba de abajo a arriba y le decía que mal, mientras ellos estaban allí arribita...

                Eso fue hace unos dos años...

                Hoy, el sevillista sornoso me mira y se admira que tantos béticos, cada vez más, aporten su granito de arena para salir de la situación. Ya no me mira con sorna, me mira con asombro, sabiendo que a cada día que pasa, a cada clavo ardiendo que podemos agarrarnos, lo hacemos con una fuerza descomunal.

                Antes se reía, ahora sabe que en cuanto saquemos los béticos la cabeza, LOS BÉTICOS, no ningún salvador de antes ni de siempre, tendrán que guardarse muy mucho.

                El sevillista del cachondeito, que yo respetaba porque eso es el vivir de cada día en Sevilla, entre sevillanos, ya me pregunta con interés por cada paso dado por béticos, por una parte cada vez más importante de béticos, en todos los sentidos y en todos los frentes, por sacar al Betis de donde dejamos que se metiese.

                Saludos a mi sevillano sevillista, no pasa nada, lo que en metal dorado o plateado se tiene, con orgullo se lleve. Pero hacer del orgullo un fin, hacer del Betis una bandera para renacer de unas cenizas, eso no se gana en un campo de fútbol con un equipo inspirado, eso se gana con generaciones de béticos implicados, por mucho que la somnolencia de una pesadilla nos tenga aletargados.

                101 años, Chele, y no hace falta más que eso.

                Comentario


                • #23
                  Re: ...anda que no...!!!

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

                  101 años, Chele, y no hace falta más que eso.
                  ...y sumando hermano........

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ...anda que no...!!!

                    ¿Sera que los beticos somo los unicos que aun seguimos creyendo en la autentica esencia dle fut bol? el amor a unos colores a su filosofia

                    sera que somos los unicos que no nos arastramos al futbol capitalista y a su globalizacion

                    pues eso que viva er betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ...anda que no...!!!

                      claro con la directiva que tenemos nos arrastran al futbol del neolitico y de las cuevas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ...anda que no...!!!

                        Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                        claro con la directiva que tenemos nos arrastran al futbol del neolitico y de las cuevas
                        MUY BUENO.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ...anda que no...!!!

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          -…Que no….???... a ver dime algo que tenga el Betis que supere a lo que ha hecho el Sevilla en los 103 años que tiene mi club…!!!!-Le dijo un Sevillista a un Bético.

                          1-Acaso vosotros sabeis lo que es ganar competiciones Europeas…???

                          2-Acaso a vosotros os han invitado a jugar trofeos de verano contra los mejores equipos del mundo???...o de nuevo habeis tenido que ir a jugar el Carranza???…..ah no…!!!!....que ya ni eso…!!!

                          3-Nosotros representamos la verdadera esencia de equipo con arte y solera…Sevillanos en Andalucia, Andaluces en España y Españoles en Europa…

                          4-Nuestros futbolistas de cantera están a la altura de cracks mundialmente conocidos como Messi o C. Ronaldo…

                          5-Mira si tenemos tirón que hasta nuestro himno del Centenario después de 3 años aún lo anuncian de politono para móviles…..el vuestro donde está???...ah sí…!!!...si le cambiamos nostros la letra para animar a nuestro Kanouté…

                          6-Cuando han invitado a vuestro entrenador a codearse con los mas laureados misters de todo el futbol Europeo…???...el nivel que el Sevilla Futbol Club se merece…!!!

                          7-…si hasta nos van a hacer un estadio 5 estrellas donde tenemos una bombonera porque hay decenas de miles de Sevillistas que no se pueden abonar a esto que titulamos…”LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR”…

                          -….a ver dime…!!!....dime algo…???

                          1-…no…pero sabemos lo que es ganar en Santander, Burgos, o Jaen jugandonos algo menos valioso que un título Europeo pero viendo en el rostro de los Béticos la inmensa alegría haber ganado algo que hoy para nosotros tiene el recordar las lagrimas de alegría después del sufrimiento que la idiosincrasia de nuestro equipo nos ha regalado de por vida…

                          2-…no…pero cada vez que jugamos un partidillo contra el Sanluqueño, La Roteña o El Málaga ademas de poder ir a verlo en directo cuando acaba la cosa aparte de seguir comprobando lo bella que sigue siendo Andalucía me “jarto” de pescao frito…acaso en Rusia había “gambas blancas”…???

                          3-…Nosotros en Sevilla somos Béticos, en Andalucía somos Béticos, en España somos Béticos, en Europa somos Béticos en el Mundo somos Béticos y en el universo somos Béticos….nosotros siempre seremos una cosa…BÉTICOS…..te parece poco…???

                          4-…nuestros futbolistas de cantera no……pero han sido nuestra fuente de riqueza durante años y estoy completamente seguro de que si le dieran los medios….quien sabe…quien sabe…

                          5-…que donde está nuestro himno…???...nuestro himno está guardado en nuestro corazón…que mejor sitio para guardar lo que significa ser Bético…???...

                          6-…nunca….pero de que os sirve este tipo de agasajos futbolisticos en el orgullo si no hay algo que enorgullezca mas que te inviten a ti en europa a una cerveza por llevar las trece barras en el pecho…

                          7-…a nosotros se supone que también….no sabemos cuando pero no desesperamos…nosotros no tenemos “bombonera”…los bombones los tenemos sentados en las descoloridas butacas de dentro y se llaman Manuel, o Sara, o Enrique, o Maria y algun@s hasta se entrampan por sacarse su abono como todos los años…es curioso que nosotros cuando no cabiamos era cuando hemos estado en 2ª….con el sitio libre que había en vuestra bombonera cuando se jugaba a las 12 de la mañana contra el Eibar…

                          Señoras, Señoritas y Señores….yo ya lo dije en su día……

                          UNOS ELIGEN EQUIPO…OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS…!!!!
                          Buuuuf, los pelillos de punta!! Eres GRANDE!! Un besito.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ...anda que no...!!!

                            Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                            pos sinceramente vaya tela de post esod e nosotros no emos ganado una uefa pero emos visto llorar a un niño por ganar en burgos me pone de mala leche prefiero llorar por ganar una uefa que por ganar en burgos preiero comer caviar en moscu contra el chelsea que pinchito de pollo en elche y lo del estadio ni pa comentarlo porque a este paso acaba antes las obras del metro estos post son los que asen que salgan los conformistas y no valorar no somos un equipo grande de verdad y que debemos luchar por ser mejores dia a dia
                            yo tambien prefiero lo mismo que tu ser un club para luchar entre los mejores,tambien estoy de acuerdo contigo sobre que estos post hace que muchos beticos sean mas conformistas y que no luchen contra la dictadura que nos tiene el ditero,viva el betis libre

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ...anda que no...!!!

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              yo tambien prefiero lo mismo que tu ser un club para luchar entre los mejores,tambien estoy de acuerdo contigo sobre que estos post hace que muchos beticos sean mas conformistas y que no luchen contra la dictadura que nos tiene el ditero,viva el betis libre
                              ...compañero el día que yo escriba algo que convenza a alguien de algo....

                              ...nada......a las barricadaaaaaaas.....!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ...anda que no...!!!

                                Escondidos como las ***** han estado una pila de años, jamás he visto tantas camisetas de las vecinas como ahora, pero sin embargo, veo las mismas del Glorioso que siempre, es más el año pasado después del 3-0 que nos metieron en la pocilga, al día siguiente le puse el chándal a mi hija y me lo puse yo también , como íbamos iguales pues la gente nos miraba, pero yo orgulloso. ¿Dónde estaban sus camisetas y chándals antes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X