Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...anda que no...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ...anda que no...!!!

    icreible, VIVA ER BETIS MANKEPIERDAA

    Comentario


    • #62
      Re: ...anda que no...!!!

      Buenísimo Chele...ah Por Cierto Chele Yo Soy Primo Der Juanlu, El Ex Batería...sois Los Mejores.

      Comentario


      • #63
        Re: ...anda que no...!!!

        lo mas grande es que hasta os lo creeis vamos que tienen que tenernos envidia desde luego....
        en fin esto es beticismo de siempre,asi nos va

        Comentario


        • #64
          Re: ...anda que no...!!!

          Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
          lo mas grande es que hasta os lo creeis vamos que tienen que tenernos envidia desde luego....
          en fin esto es beticismo de siempre,asi nos va
          me lo explique para poder debatir entre creer, tener fe y sentir...

          Comentario


          • #65
            Re: ...anda que no...!!!

            Me parece que como siempre, hay quien no entiende mas allá.

            Ni conformismo, ni derrota, ni poca ambición.

            Saber de donde venimos, es de lo que se trata. Y de orgullo, mucho orgullo. El necesario para nunca, jamas, en la vida... tirar la toalla. Y menos, deslumbrarnos ente nada.

            Esa es la clave del éxito, recordad, 101 años.

            Lo fácil, mirar para otro lado hasta que llegue el momento oportuno de sacar pecho y sentirse orgulloso. Pero amigo.... de verdad, no hay color.

            Si me llena sentir lo que siento, si grito a los 4 vientos mi condición de Bético ahora... ¿qué no sentiré con los grandes éxitos de mi equipo?

            Posiblemente una alegría inmensa, pero eso es otra cosa, es la vanidad del momento, de lo efímero... y después serán recuerdos, preciosos, entrañables y llenos de felicidad, pero eso, solo recuerdos.

            Sentirse bético es otra cosa. Y cada vez estoy mas seguro, que nada tiene que ver con el futbol.

            Comentario


            • #66
              Re: ...anda que no...!!!

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              -…Que no….???... a ver dime algo que tenga el Betis que supere a lo que ha hecho el Sevilla en los 103 años que tiene mi club…!!!!-Le dijo un Sevillista a un Bético.

              1-Acaso vosotros sabeis lo que es ganar competiciones Europeas…???

              2-Acaso a vosotros os han invitado a jugar trofeos de verano contra los mejores equipos del mundo???...o de nuevo habeis tenido que ir a jugar el Carranza???…..ah no…!!!!....que ya ni eso…!!!

              3-Nosotros representamos la verdadera esencia de equipo con arte y solera…Sevillanos en Andalucia, Andaluces en España y Españoles en Europa…

              4-Nuestros futbolistas de cantera están a la altura de cracks mundialmente conocidos como Messi o C. Ronaldo…

              5-Mira si tenemos tirón que hasta nuestro himno del Centenario después de 3 años aún lo anuncian de politono para móviles…..el vuestro donde está???...ah sí…!!!...si le cambiamos nostros la letra para animar a nuestro Kanouté…

              6-Cuando han invitado a vuestro entrenador a codearse con los mas laureados misters de todo el futbol Europeo…???...el nivel que el Sevilla Futbol Club se merece…!!!

              7-…si hasta nos van a hacer un estadio 5 estrellas donde tenemos una bombonera porque hay decenas de miles de Sevillistas que no se pueden abonar a esto que titulamos…”LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR”…

              -….a ver dime…!!!....dime algo…???

              1-…no…pero sabemos lo que es ganar en Santander, Burgos, o Jaen jugandonos algo menos valioso que un título Europeo pero viendo en el rostro de los Béticos la inmensa alegría haber ganado algo que hoy para nosotros tiene el recordar las lagrimas de alegría después del sufrimiento que la idiosincrasia de nuestro equipo nos ha regalado de por vida…

              2-…no…pero cada vez que jugamos un partidillo contra el Sanluqueño, La Roteña o El Málaga ademas de poder ir a verlo en directo cuando acaba la cosa aparte de seguir comprobando lo bella que sigue siendo Andalucía me “jarto” de pescao frito…acaso en Rusia había “gambas blancas”…???

              3-…Nosotros en Sevilla somos Béticos, en Andalucía somos Béticos, en España somos Béticos, en Europa somos Béticos en el Mundo somos Béticos y en el universo somos Béticos….nosotros siempre seremos una cosa…BÉTICOS…..te parece poco…???

              4-…nuestros futbolistas de cantera no……pero han sido nuestra fuente de riqueza durante años y estoy completamente seguro de que si le dieran los medios….quien sabe…quien sabe…

              5-…que donde está nuestro himno…???...nuestro himno está guardado en nuestro corazón…que mejor sitio para guardar lo que significa ser Bético…???...

              6-…nunca….pero de que os sirve este tipo de agasajos futbolisticos en el orgullo si no hay algo que enorgullezca mas que te inviten a ti en europa a una cerveza por llevar las trece barras en el pecho…

              7-…a nosotros se supone que también….no sabemos cuando pero no desesperamos…nosotros no tenemos “bombonera”…los bombones los tenemos sentados en las descoloridas butacas de dentro y se llaman Manuel, o Sara, o Enrique, o Maria y algun@s hasta se entrampan por sacarse su abono como todos los años…es curioso que nosotros cuando no cabiamos era cuando hemos estado en 2ª….con el sitio libre que había en vuestra bombonera cuando se jugaba a las 12 de la mañana contra el Eibar…

              Señoras, Señoritas y Señores….yo ya lo dije en su día……

              UNOS ELIGEN EQUIPO…OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS…!!!!
              +1 campeon

              Comentario


              • #67
                Re: ...anda que no...!!!

                Nosotros no tenemos nada que envidiar a las palanganas porque nosotros tenemos una frase mitica en todo el beticismo, algo con lo que ellos y otros clubes soñarian, una estatua dedicada a la aficion y, aunque el betis pase apuros todos los años, seguimos comprando camiseta con su escudo grabado en el pexo, llenando el estadio todos los domingos y cada partido que ganamos lo celebramos como si hubiesemos ganado un titulo.

                El ser betico no significa llevar una camiseta del Betis al dia siguiente de que el Betis gane un partido sino llevarla puesta despues de cada partido que pierda

                Comentario


                • #68
                  Re: ...anda que no...!!!

                  Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                  lo mas grande es que hasta os lo creeis vamos que tienen que tenernos envidia desde luego....
                  en fin esto es beticismo de siempre,asi nos va
                  ...para mi siempre un Sevillista me tiene que tener envidia.......no es por ná sino porque por el simple hecho de que nunca jamás sentirá lo que yo por su equipo es bastante como para que me la tengan....y eso no es algo que yo escriba aquí, eso es algo que me demuestran todos los Sevillistas que conozco en la vida............y si puede que sea Beticismo de siempre, pero es el que me enseñó mi abuelo y mi padre......y dudo de que el que le enseñaron a usted sea muy diferente....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ...anda que no...!!!

                    Originalmente publicado por recontrabetico
                    me lo explique para poder debatir entre creer, tener fe y sentir...
                    ...amigo mio dudo mucho que sepa diferenciar entre los 3 conceptos....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ...anda que no...!!!

                      valla post wapo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ...anda que no...!!!

                        No se puede comparar lo que siente un sevillista por el Sevilla a lo que siente un BETICO por nuestro BETIS,a ellos les gusta ese equipo,nosotros lo sentimos...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ...anda que no...!!!

                          Lo siento mucho, pero a mi esto me parece muy triste. Servira para animar a algunos, pero yo estoy viendo como nos convertimos en el Español de Barcelona y ya no me consuela ni todo esto...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ...anda que no...!!!

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Me parece que como siempre, hay quien no entiende mas allá.

                            Ni conformismo, ni derrota, ni poca ambición.

                            Saber de donde venimos, es de lo que se trata. Y de orgullo, mucho orgullo. El necesario para nunca, jamas, en la vida... tirar la toalla. Y menos, deslumbrarnos ente nada.

                            Esa es la clave del éxito, recordad, 101 años.

                            Lo fácil, mirar para otro lado hasta que llegue el momento oportuno de sacar pecho y sentirse orgulloso. Pero amigo.... de verdad, no hay color.

                            Si me llena sentir lo que siento, si grito a los 4 vientos mi condición de Bético ahora... ¿qué no sentiré con los grandes éxitos de mi equipo?

                            Posiblemente una alegría inmensa, pero eso es otra cosa, es la vanidad del momento, de lo efímero... y después serán recuerdos, preciosos, entrañables y llenos de felicidad, pero eso, solo recuerdos.

                            Sentirse bético es otra cosa. Y cada vez estoy mas seguro, que nada tiene que ver con el futbol.
                            +1
                            Y hay quien me cree perdedor por pensar asi. Me da pena que haya beticos asi.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ...anda que no...!!!

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

                              Me quedo con esto:

                              Nosotros en Sevilla somos Béticos, en Andalucía somos Béticos, en España somos Béticos, en Europa somos Béticos en el Mundo somos Béticos y en el universo somos Béticos….nosotros siempre seremos una cosa…BÉTICOS…..te parece poco…???
                              yo tambien me quedo con eso, que orgulloso va uno por ahi diciendo yo soy betic@

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ...anda que no...!!!

                                muy grande Chele muy bueno
                                y para algunos que solo le importa lo futbolistico y deportivo, el Betis es mucho mas que un equipo de futbol, es un sentimiento muy grande y esto os dejo aqui:
                                No hay mayor titulo que llevarte en el corazon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X