Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a Betis Group

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamamiento a Betis Group

    Hoy viernes, de copitas por los bares, me dice un palangana que el mantenimiento informático del pentágono lo realiza una empresa que se llama Betis Group.
    Escéptico, miro su página web y el logo es semejante a nuestro escudo.
    La empresa trabaja, ademas del péntagono, para dell, hp, ibm...
    Me imagino que alguno de sus fundadores será bético, así que, VENIROS PACA, JOE.
    Aquí os dejo el enlace a su web:

    http://www.betis.com/

  • #2
    Respuesta: Llamamiento a Betis Group

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Hoy viernes, de copitas por los bares, me dice un palangana que el mantenimiento informático del pentágono lo realiza una empresa que se llama Betis Group.
    Escéptico, miro su página web y el logo es semejante a nuestro escudo.
    La empresa trabaja, ademas del péntagono, para dell, hp, ibm...
    Me imagino que alguno de sus fundadores será bético, así que, VENIROS PACA, JOE.
    Aquí os dejo el enlace a su web:

    http://www.betis.com/
    tiene ******* jaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Llamamiento a Betis Group

      Hace tiempo se abrió un post bastante curioso sobre los lugares en los que aparecía el escudo del glorioso. Aparecía en una losa de una plaza (no me acuerdo cual), en una imagen del rey San Fernando, y en varios sitios mas. Y también aparecía esa empresa. Es muy curioso, la verdad, porque por el logo y el nombre, parece que fuera una empresa del club, como Betis moda, por ejemplo.
      Pero resulta que no. Es una empresa americana. Si no recuerdo mal, uno de los fundadores estuvo por Sevilla y cogió la idea del nombre y el logo porque le pareció llamativa, y pensó que vendería. Pero no es bético ni ná. Simpremente tomó prestados nuestros símbolos para hacer su empresa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Llamamiento a Betis Group

        esperamos su oferta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Llamamiento a Betis Group

          Yo vi hace tiempo una especie de reportaje que hicieron de el hombre que fundó esa empresa, el hombre se tuvo que ir a EEUU y allí fundó la empresa, le puso ese nombre y ese logo porque echaba de menos a su Betis, y así, de alguna manera, lo tendría más cerca.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Llamamiento a Betis Group

            No tendrán nada que ver con los vejetes de bsport

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Llamamiento a Betis Group

              El pentagono tiene nuestro escudo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                Hace algun tiempo en el programa del taliban la hora verde salio un hombre sevillano que seguia teniendo familia aqui(en guillena o sea zona no recuerdo muy bien) y vivia en ameria donde fundo una empresa llamada betis, pero no se si era la misma.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Hace tiempo se abrió un post bastante curioso sobre los lugares en los que aparecía el escudo del glorioso. Aparecía en una losa de una plaza (no me acuerdo cual), en una imagen del rey San Fernando, y en varios sitios mas. Y también aparecía esa empresa. Es muy curioso, la verdad, porque por el logo y el nombre, parece que fuera una empresa del club, como Betis moda, por ejemplo.
                  Pero resulta que no. Es una empresa americana. Si no recuerdo mal, uno de los fundadores estuvo por Sevilla y cogió la idea del nombre y el logo porque le pareció llamativa, y pensó que vendería. Pero no es bético ni ná. Simpremente tomó prestados nuestros símbolos para hacer su empresa.
                  Si que es Betico tengo entendio, en el anterior articulo hace tiempo que pusieron de esta empresa, el fundador, es aficionado... al menos aficionado si que es...

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Si que es Betico tengo entendio, en el anterior articulo hace tiempo que pusieron de esta empresa, el fundador, es aficionado... al menos aficionado si que es...

                    Saludos Verdiblancos!!!
                    Ok, entonces yo lo entendí mal. De todas formas, dudo mucho que esa empresa se embarque en el proyecto de comprar un equipo de fútbol. Pero aún así, soñar es gratis. Y nadie sabe las vueltas que puede dar la vida

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                      que grande es el betis !!! yo veria mejor la compra por parte de esta empresa que la de los 5 mosqueteros....aunque si me pongo a pensar me viene una pregunta .... ¿ que compra ??? que venta???? esste ******* no se ira nunca del Real Betis Balompie

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                        Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
                        que grande es el betis
                        y que lo digas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                          ¿pero quién adquirirá el paquete maldito de las acciones mayoritarias, que NO ES el 100% del REAL BETIS BALOMPIÉ por el módico contravalor de 700 MM de Ptas/1992 á cerca de 70.000.000 DE EUROS, cerca de 12.000.000.000 de PESETAS/1992?.

                          1.-Crisis mundial iniciada en Norteamérica.
                          2.-No tienen ni puñetera idea del balompié del REAL BETIS.
                          3.-Sólo un loco o testaferros teledirigidos en una auto-venta vs. auto-compro podría ser pero con el horror de que el nuevo golpe de estado a la línea de flotación del GLORIOSO sería que tendría que pagarla a razón de 10.000.000 € año, despatrimonizándolo por enésima vez, por la manifiesta incapacidad financiera de la nueva "tonta" que se llama ¿betis? sport sociedad limitada (muy limitada ciertamente, ya que se registrado con un capital social ¿suscrito y desembolsado al 100%? de 3.006 €, unas 500.000 Pesetas.
                          PEOR IMPOSIBLE COMO SIEMPRE LAS ARGUCIAS del Srto. ruín Ruiz-1992.

                          Comentario


                          • #14
                            Betis group

                            Esta empresa norteamericana, se llama BETIS GROUP, y su logo es como nuestro escudo.
                            Su presidente un tal HERNAN CORTES

                            QUE GRANDE ES EL BETIS Y LOS BÉTICOSDEL UNIVERSO ¡¡¡


                            www.betis.com

                            Company Locations
                            Corporate Headquarters (VA)

                            Betis Group, Inc.
                            7 Strawberry Street
                            Cape Charles, VA 23310 USA
                            757.331.1200
                            757.331.1600 Fax
                            Washington, DC (Metro)

                            Betis Group, Inc.
                            6711 Lee Highway
                            Suite M-2
                            Arlington, VA 22205 USA
                            703.532.2008
                            703.532.6442 Fax
                            Texas

                            Betis Group, Inc.
                            1777 NE Loop 410
                            Suite 600
                            San Antonio, TX 78217 USA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hoy viernes, de copitas por los bares, me dice un palangana que el mantenimiento informático del pentágono lo realiza una empresa que se llama Betis Group.
                              Escéptico, miro su página web y el logo es semejante a nuestro escudo.
                              La empresa trabaja, ademas del péntagono, para dell, hp, ibm...
                              Me imagino que alguno de sus fundadores será bético, así que, VENIROS PACA, JOE.
                              Aquí os dejo el enlace a su web:

                              http://www.betis.com/
                              Tened cuidao a ver si el ditero ahora va a denunciar a esta pobre gente con tal de seguir trincando....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X