Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a Betis Group

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Betis group

    [QUOTE=Beticopamplonica;1711877]Esta empresa norteamericana, se llama BETIS GROUP, y su logo es como nuestro escudo.
    Su presidente un tal HERNAN CORTES

    QUE GRANDE ES EL BETIS Y LOS BÉTICOSDEL UNIVERSO ¡¡¡

    Pues que venga y derroque al ditero!!!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Llamamiento a Betis Group

      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Tened cuidao a ver si el ditero ahora va a denunciar a esta pobre gente con tal de seguir trincando....
      No tendrá suerte...el delito habrá prescrito...xDDD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Llamamiento a Betis Group

        Todo un clásico del vasto anecdotario verdiblanco. Las referencias a Betis Group las he visto ya incontables veces en los casi cinco años que llevo en el foro... me extraña que aún algunos no conozcáis la existencia de esta empresa y su curiosa historia, pero nunca es tarde

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Llamamiento a Betis Group

          jajajajajajaja


          menos mal que no te pagan por exclusivas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Llamamiento a Betis Group

            yo ye le he mandado un sos en la seccion contact us...lo mismo si mandamos unos pocos conseguimos captar su atencion...no hay nada que perder...y quizas si mucho que ganar, quien sabe...


            ostias...mensaje 666...
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/12/09, 21:53:06.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Betis group

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Su presidente un tal HERNAN CORTES
              santa madre del amor hermoso... Con estos desbancamos al Barça

              XD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                pero si esto es mas antiguo que el biografo de adan y eva...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                  oño, este post lo escribí cuando estábamos en 1ª; ¡qué tiempos aquellos, aguela!

                  Nunca un club tan grande fue tan empequeñecido por un personaje más pequeño aún

                  el beticismo sólo te recordará por tu mezquindad cuando estés bajotierra

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Hoy viernes, de copitas por los bares, me dice un palangana que el mantenimiento informático del pentágono lo realiza una empresa que se llama Betis Group.
                    Escéptico, miro su página web y el logo es semejante a nuestro escudo.
                    La empresa trabaja, ademas del péntagono, para dell, hp, ibm...
                    Me imagino que alguno de sus fundadores será bético, así que, VENIROS PACA, JOE.
                    Aquí os dejo el enlace a su web:

                    http://www.betis.com/
                    Vaya, ¿ahora te enteras?

                    Nuestro escudo es ejemplo de elegancia e imagen. Esta empresa se fijó en nuestro escudo y nuestro nombre como bien dices.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                      Por lo que tengo entendido son Béticos y tienen familia en Sevilla, ¿no habeis visto las gorras de publicidad de esta empresa? Mi tio tiene una puesta en su bar y si no te fijas bien parece una del club, mi tio la tiene porque se la regaló un familiar de los dueños de esta empresa. Si estais interesado le puedo preguntar algo más a mi tio sobre el tema, aunque siempre sin dar apellidos y esas cosas. Pero vamos que béticos son por lo que me dijo mi tio, que no son unos norteamericanos que simplemente nos han copiado un poco el escudo.

                      PD: Lo que es penoso es que estemos con estos dirigentes, que ya han mostrado sobradamente su incapacidad para sacar el club adelante, habiendo tanta gente "bética" capacitada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un ejemplo más...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Hace tiempo se abrió un post bastante curioso sobre los lugares en los que aparecía el escudo del glorioso. Aparecía en una losa de una plaza (no me acuerdo cual), en una imagen del rey San Fernando, y en varios sitios mas. Y también aparecía esa empresa. Es muy curioso, la verdad, porque por el logo y el nombre, parece que fuera una empresa del club, como Betis moda, por ejemplo.
                        Pero resulta que no. Es una empresa americana. Si no recuerdo mal, uno de los fundadores estuvo por Sevilla y cogió la idea del nombre y el logo porque le pareció llamativa, y pensó que vendería. Pero no es bético ni ná. Simpremente tomó prestados nuestros símbolos para hacer su empresa.
                        Ahora dirán que er dueño era un shico fenomenar...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          yo ye le he mandado un sos en la seccion contact us...lo mismo si mandamos unos pocos conseguimos captar su atencion...no hay nada que perder...y quizas si mucho que ganar, quien sabe...


                          ostias...mensaje 666...
                          yo tambien mande un mensaje jajajaja aer si entre todos nos hacen caso joeer jajajajajaja...
                          soñar es gratis

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                            haber si luego se llevan el equipo a washington, para jugar contra los angeles galaxy alli en la liga MLS jejeje, y nos tocara cambiar el himno y cantar y asi sonaran los oles al final de washington dc ole ole ole betis ole jejeje y algunos como yo no estamos para aprender ingles jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hoy viernes, de copitas por los bares, me dice un palangana que el mantenimiento informático del pentágono lo realiza una empresa que se llama Betis Group.
                              Escéptico, miro su página web y el logo es semejante a nuestro escudo.
                              La empresa trabaja, ademas del péntagono, para dell, hp, ibm...
                              Me imagino que alguno de sus fundadores será bético, así que, VENIROS PACA, JOE.
                              Aquí os dejo el enlace a su web:

                              http://www.betis.com/
                              En la pagina de estoy loco por el betis (o algo así) viene información sobre esto, la verdad es que es increible
                              Cosas como esta son las que nos hacen ser la mejor afición del mundo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Llamamiento a Betis Group

                                Curioso también que Hernán Cortés muriese en Castilleja de la Cuesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X