Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    va a ser q no....sigo sin comprender q tratais de conseguir...y si esperais conseguir algo...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      va a ser q no....sigo sin comprender q tratais de conseguir...y si esperais conseguir algo...
      Tratamos de conseguir no, conseguimos hacerle ver al maximo accionista que no todo los beticos estan dispuestos a reirle las gracias ni seguir sus pantomimas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

        A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

        Saludos
        Sólo he podido acudir una vez por motivos laborales y familiares, pero disfruté conociendo a la buena gente que se daban cita. Y estoy hablando a buenos amigos béticos, COHERENTES por supuesto, que sin ser de este foro sienten pena por lo que sucede y desean venir a apoyar esas tertulias.

        Mi madre solía decir que "Muchos poquitos hacen un muchito". Y eso es lo que sucede los miércoles en la calle Jabugo.

        Si hay bandoleros, están en el edificio y la puerta de Encadesa. Si hay coherencia, aunque a veces alguno se ciegue y sólo quiera escuchar sus propios argumentos porque de todo hay en la viña del señor, es en el grupo que se manifiesta para demostrar el sentir de una gran parte de la afición.

        Por otra parte, las encuestas no se hacen entrevistando a todo el país, sino a un porcentaje muy pequeño. A mí nunca me han preguntado qué emisora escucho o a qué partido voy a votar, pero luego leo el porcentaje en los resultados y sé que estoy ahí representado aunque no comparta el resultado.

        La coherencia, señor, hay que pedírsela a quien dice que muere por el Betis desde el año 92, al impresentable que deshonra la profesión periodística dirigiendo Radio Encadesa, al Gerente y Director Deportivo, quienes sólo buscan su beneficio propio y ridiculizan a un club tan GRANDE como el Real Betis Balompié.

        Por cierto, ¿es COHERENTE pasar una factura a Lorenzo Serra Ferrer por 1020 pesetas en concepto de "Transporte familiar" al haber ido su mujer en el autobús en la final del la Copa del rey del 97?

        ¿Es COHERENTE que cada vez que hay un acto, o que un directivo viaja acompañando al equipo, corra a cargo del propio directivo la compra de escuditos para regalar?

        ¿Es COHERENTE que Manuel Ruíz Ávalos almacene en la calle Jabugo los 5000 posters que se hacen cada año del equipo y que envie 8 ó 10, y antiguos, cuando un colegio visita las instalaciones?

        Por eso me siento representado por esa gente COHERENTE que se da cita en la calle Jabugo los miércoles, y a quienes acompañaré cada vez que pueda, porque aún sin habernos presentado ni haber cruzado una palabra, conocerlos de vista y saber cómo sienten el Betis es quererlos eternamente.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Tratamos de conseguir no, conseguimos hacerle ver al maximo accionista que no todo los beticos estan dispuestos a reirle las gracias ni seguir sus pantomimas.
          Yo creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. solo digo eso.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Obviamente SI...al no poder asistir en persona, me identifico totalmente con los allí presentes...ÁNIMO

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              desde Valencia tienen todo mi apoto todos los que, de un modo u otro, luchen por hacer del Betis el club que todos queremos:moderno, con estructuras, respetado en todos los estamentos y que luche por todo lo que con su masa social deba aspirar.Un Betis cuyo accionarado salga en la foto sin luces ni sombras.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                Para nada, son una panda de borrachos *************. Sobre todo uno con barba...

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

                  A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

                  Saludos
                  Por gente como tu el betis esta como esta que verguenza de gente..

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                    Yo creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. solo digo eso.
                    Y yo se que no hay mas sordo que el que no quiere oir. tambien solo digo eso....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      y yo se que no hay mas sordo que el que no quiere oir. Tambien solo digo eso....
                      correcto...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        Me siento representado y, además, los admiro.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Creo, en el caso de ir, que no voy representando a nadie, ni nadie lo debe hacer por mí. El bético que quiera acudir a la cita para hablar del Betis lo hace y ya está.

                          Pero mis pretensiones no son la representación ni por activa ni por pasiva, sino que quede constancia de que hemos llegado a un punto donde todo esto parece una tragicomedia.
                          Se equivoca. Y mucho.

                          Yo sí me siento representado.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            Como ya he dicho en otras ocasiones,no puedo asistir a las tertulias por la distancia que nos separa y no sólo es que me sienta reprsentado por todos los que allí acuden sino que además os lo agradezco.Un saludo a todos.

                            !! VIVA EL BETIS LIBRE !!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Si, pero en mi humilde opinion no tenemos que esperar que le guste a todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                                Me siento representado, ahora, con los que están machacando a Mark, muy lejos de mí, plis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X