Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Pues eso, debido a un comentario del compañero rastapopuli que dice que no representamos a nadie, me gustaria saber cuantos foreros se sienten representados por los tertulianos.

    Evidentemente yo voto que si, ya que voy y si no me siento representado por mi mismo mala cosa...
    175
    SI
    72.57%
    127
    NO
    27.43%
    48

  • #2
    Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Como dije en otro post, soy de barcelona y me encantaría ir cada miercoles, como no es posible, SÍ me siento representado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      teniendo en cuenta que por motivos laborales me es imposible ir. SI me siento representada y es mas cuando escucho hablar a alguien de los que os reuniis me meto en la conversacion rapidamente a hablar del bien que haceis al betis...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        si no tuviera los compromisos laborales y familiares que tengo, iría más de un miércoles, eso es seguro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          Me es imposible acudir entre los estudios y el trabajo, pero sin duda estaría encantado de acudir en cualquier momento que pudiese.

          Por supuesto me representais totalmente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Creo, en el caso de ir, que no voy representando a nadie, ni nadie lo debe hacer por mí. El bético que quiera acudir a la cita para hablar del Betis lo hace y ya está.

            Pero mis pretensiones no son la representación ni por activa ni por pasiva, sino que quede constancia de que hemos llegado a un punto donde todo esto parece una tragicomedia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              Obviamente que sí. Me siento representado con toda iniciativa encaminada contra el mamarracho del fontanal.

              En breve despejaré mis tardes de miércoles y podré asistir y así conocer en persona al personal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                pues claro que me siento representado y tambien apenado por no poder ir pero todo lo que sea pelear de cualquier manera por volver a tener nuestro BETIS me parece estupendo

                pd: solo que no se el numero exacto que se citan alli pero creo que son pocos pero lo que estais al menos dais la cara y luchais porque volvamos a ser dignos

                pd2: recontra me encanta tu avatar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Creo, en el caso de ir, que no voy representando a nadie, ni nadie lo debe hacer por mí. El bético que quiera acudir a la cita para hablar del Betis lo hace y ya está.

                  Pero mis pretensiones no son la representación ni por activa ni por pasiva, sino que quede constancia de que hemos llegado a un punto donde todo esto parece una tragicomedia.
                  No es el caso del que puede y decide no ir, esa persona votara que no y ya esta. Es el caso de las muchas personas que no pueden acudir por diferentes motivos y en el fondo les gustaría estar alli.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    Mi admiracion por esos valientes

                    No tengo nada mas que decir

                    Clase,orgullo y beticismo

                    Lo contrario,chabacaneria,verguenza y corrupcion,se sirve en la calle Jabbugo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      Yo creo que todos los que escribimos aqui, quitando Trolls, nos sentimos representados en las tertulias. Los que escribimos aqui y los béticos que ni conocen este foro pero que detestan ese Betis loperiano de chufla y pandereta, de caspa y de peinados horteras, de bustos y de sevillanas del guau guau.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Creo, en el caso de ir, que no voy representando a nadie, ni nadie lo debe hacer por mí. El bético que quiera acudir a la cita para hablar del Betis lo hace y ya está.

                        Pero mis pretensiones no son la representación ni por activa ni por pasiva, sino que quede constancia de que hemos llegado a un punto donde todo esto parece una tragicomedia.
                        +1
                        Tú lo que has dicho. Yo no me siento representado por nadie. Él que va defiende sus ideas y ya está, pero no creo que vaya a nombre de nadie. Betis, y punto, pero no comparto lo que hagan.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

                          A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No es el caso del que puede y decide no ir, esa persona votara que no y ya esta. Es el caso de las muchas personas que no pueden acudir por diferentes motivos y en el fondo les gustaría estar alli.
                            Si es cierto, pero al mismo tiempo no quiero pensar que se quiera tener como representación o no. Son béticos y buscan lo mejor para el Betis. Ayer mismo, una señora, a voz en grito, decía que no le representábamos... Es que tampoco lo buscaba, simplemente estaba allí, junto con otros muchos... otro miércoles más.

                            Y conste que te entiendo y sé el buen fondo del mensaje, pero no busco hacerme partícipe de la representación de nadie, aunque comparta las ganas de quienes quieren y no pueden. Al mismo tiempo que no pienso en la representación de nadie, sí que pienso que en mi responsabilidad de bético sí represento un sentimiento y, si puedo, lo dignifico.

                            No sé si me explico, estimado Gargui...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

                              A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

                              Saludos
                              Nos estás llamando bandoleros????. Joé....bueno, mejor ser Curro Jiménez que Josu Ternera

                              PD: Yo voy en mi propia representación y me enorgullezco de pertenecer a ESA GENTE COHERENTE llamada PNB...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X