Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra viento y marea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra viento y marea

    Hoy he llegado al campo. Parecía que iba a ser un buen día. Durante toda la mañana y mediodía el solo ha hecho justicia, incluso calor. Una perfecta jornada para ver el fútbol en directo.
    Tengo el carné de fondo, en segundo anfiteatro, pero siempre me gusta dar una vuelta por las tiendas, entrando al revés de como debería, para ver el ambiente, sentirme embriagado por él, ese ambiente a Betis.

    Mal augurio. Durante el calentamiento de los jugadores empieza a chispear. Pensaba como todo el mundo que sería algo pasajero. Pero que va. Comenzó el partido y ya caía agua con más fuerza, y fue aumentando con el paso del tiempo. Me puse un trozo de plástico en forma de gorro en la cabeza, pero del agobio me lo quité. Poco a poco me fui poniendo más mojado, hasta que se caló en los huesos. Hubo un parón. Volviá a llover. Ya comenzé a tiritar. No tenía donde esconderme ni con que taparme. Nada. todo mojado. Volvió a parar...A diez minutos del final comenzó a chispear de nuevo. Por segunda vez pensé en abandonar el campo porque entre ello, y el viento que corría de vez en cuando, me estaba empezando a encontrar fatal. Pero aguanté. Quería ver a mi Betis ganar hasta el final. Y asi fue.
    Me voy muy contento a casa, con un resfriado de caballo pero...Ha merecido la pena. El Betis es algo más, siempre se ha dicho. La devoción que se siente a veces provoca poner en riesgo la salud de uno con tal de verlo jugar.
    Pero lo volvería a hacer una y mil veces más.
    VIVA EL BETIS

  • #2
    Respuesta: Contra viento y marea

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Hoy he llegado al campo. Parecía que iba a ser un buen día. Durante toda la mañana y mediodía el solo ha hecho justicia, incluso calor. Una perfecta jornada para ver el fútbol en directo.
    Tengo el carné de fondo, en segundo anfiteatro, pero siempre me gusta dar una vuelta por las tiendas, entrando al revés de como debería, para ver el ambiente, sentirme embriagado por él, ese ambiente a Betis.

    Mal augurio. Durante el calentamiento de los jugadores empieza a chispear. Pensaba como todo el mundo que sería algo pasajero. Pero que va. Comenzó el partido y ya caía agua con más fuerza, y fue aumentando con el paso del tiempo. Me puse un trozo de plástico en forma de gorro en la cabeza, pero del agobio me lo quité. Poco a poco me fui poniendo más mojado, hasta que se caló en los huesos. Hubo un parón. Volviá a llover. Ya comenzé a tiritar. No tenía donde esconderme ni con que taparme. Nada. todo mojado. Volvió a parar...A diez minutos del final comenzó a chispear de nuevo. Por segunda vez pensé en abandonar el campo porque entre ello, y el viento que corría de vez en cuando, me estaba empezando a encontrar fatal. Pero aguanté. Quería ver a mi Betis ganar hasta el final. Y asi fue.
    Me voy muy contento a casa, con un resfriado de caballo pero...Ha merecido la pena. El Betis es algo más, siempre se ha dicho. La devoción que se siente a veces provoca poner en riesgo la salud de uno con tal de verlo jugar.
    Pero lo volvería a hacer una y mil veces más.
    VIVA EL BETIS
    Agradecele a Loquera la mojada de hoy,ese que no termino el campo y LE COLOCO su maldito nombre,

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Contra viento y marea

      ¿pero don manué no nos iba a poner una cubierta cubriendo tol campo pa que no nos mojáramos las creaturitas?


      con tecnología de la nasa creo recordar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Contra viento y marea

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Hoy he llegado al campo. Parecía que iba a ser un buen día. Durante toda la mañana y mediodía el solo ha hecho justicia, incluso calor. Una perfecta jornada para ver el fútbol en directo.
        Tengo el carné de fondo, en segundo anfiteatro, pero siempre me gusta dar una vuelta por las tiendas, entrando al revés de como debería, para ver el ambiente, sentirme embriagado por él, ese ambiente a Betis.

        Mal augurio. Durante el calentamiento de los jugadores empieza a chispear. Pensaba como todo el mundo que sería algo pasajero. Pero que va. Comenzó el partido y ya caía agua con más fuerza, y fue aumentando con el paso del tiempo. Me puse un trozo de plástico en forma de gorro en la cabeza, pero del agobio me lo quité. Poco a poco me fui poniendo más mojado, hasta que se caló en los huesos. Hubo un parón. Volviá a llover. Ya comenzé a tiritar. No tenía donde esconderme ni con que taparme. Nada. todo mojado. Volvió a parar...A diez minutos del final comenzó a chispear de nuevo. Por segunda vez pensé en abandonar el campo porque entre ello, y el viento que corría de vez en cuando, me estaba empezando a encontrar fatal. Pero aguanté. Quería ver a mi Betis ganar hasta el final. Y asi fue.
        Me voy muy contento a casa, con un resfriado de caballo pero...Ha merecido la pena. El Betis es algo más, siempre se ha dicho. La devoción que se siente a veces provoca poner en riesgo la salud de uno con tal de verlo jugar.
        Pero lo volvería a hacer una y mil veces más.
        VIVA EL BETIS
        Eso no vala pa ná! ¿acaso si te ibas a tu casa no iba a ganar el betis?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Contra viento y marea

          Gracias por jo.der un post que lo hecho con el sentimiento. Gracias

          No sé a que viene tantas alusiones a Lopera. El caso es jod.er. Gracias de nuevo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Contra viento y marea

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Gracias por jo.der un post que lo hecho con el sentimiento. Gracias

            No sé a que viene tantas alusiones a Lopera. El caso es jod.er. Gracias de nuevo
            mas o menos recibes tu misma medicina.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Contra viento y marea

              Yo soy de fondo, primer anfiteatro. De los pocos que quedábamos en nuestras localidades a merced de la lluvía. Casi todo el mundo resguardado como podía bajo la zona que hay cubierta. El resto..."La infanteria de batalla"... tras un paraguas, con bolsas de plástico, chubasqueros o a pelo.

              Eso es el estilo Betis, testimonío de amor a unos colores.

              Viva el Betis (libre dicho sea de paso).

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Contra viento y marea

                Concretamente decía que no se iba a mojar ni el linier... Una más....

                Por cierto lo de los accesos al estadio es otra más de juzgado de guardia...

                Hoy, ante las vergonzantes colas que había que soportar en el exterior del campo, convirtiendo las galerías en auténticas ratoneras, me he dirigido a un policia responsabilizándole de cualquier desgracia que pudiera ocurrir y ¿Sabeis que me ha dicho?

                Me ha cogido el carnet del Betis y me ha pregntado que si yo era la persona que figuraba en el mismo. Ante mi respuesta afirmativa me ha dicho... "Me parece muy correcto lo que me dice, pero si Vd. es socio de este club, diríjase al Juzgado y ponga una denuncia... y si lo desea se apoya en los informes que vamos a emitir al terminar el servicio... que ni que decir tiene le servirán de mucho.... y me ha devuelto el carnet y se ha encogido de hombros... "

                Y ante esto ¿Que hace uno?..... Lo seguiremos enfriando y a ver que pensamos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Contra viento y marea

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  mas o menos recibes tu misma medicina.
                  Creo que no viene al caso el comentario. No sigo la trayectoria de este forero (bueno casi de ninguno), pero en este post hablaba de lo que hemos hecho hoy muchos, aguantar el chaparron por el Betis.

                  Aunque teneis más razón que un santo en que según "D. Manue I, el mentiroso" ninguna creaturita se va a moja en el campo del Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Contra viento y marea

                    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Concretamente decía que no se iba a mojar ni el linier... Una más....

                    Por cierto lo de los accesos al estadio es otra más de juzgado de guardia...

                    Hoy, ante las vergonzantes colas que había que soportar en el exterior del campo, convirtiendo las galerías en auténticas ratoneras, me he dirigido a un policia responsabilizándole de cualquier desgracia que pudiera ocurrir y ¿Sabeis que me ha dicho?

                    Me ha cogido el carnet del Betis y me ha pregntado que si yo era la persona que figuraba en el mismo. Ante mi respuesta afirmativa me ha dicho... "Me parece muy correcto lo que me dice, pero si Vd. es socio de este club, diríjase al Juzgado y ponga una denuncia... y si lo desea se apoya en los informes que vamos a emitir al terminar el servicio... que ni que decir tiene le servirán de mucho.... y me ha devuelto el carnet y se ha encogido de hombros... "

                    Y ante esto ¿Que hace uno?..... Lo seguiremos enfriando y a ver que pensamos...
                    Pues el sr. agente no debería limitarse sólo a eso, porque si se produce un incidente grave...¿en que se pienssa escudar?...¿en ese informe que los jueces se pasan luego por el forro de la toga? Cuando pase algo grave, quince o veinte coronas con el escudo del BEtis, cuatro consejeros dando pésames, un minuto de silencio en el siguiente partido y viva er betis de la pandereta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Contra viento y marea

                      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Creo que no viene al caso el comentario. No sigo la trayectoria de este forero (bueno casi de ninguno), pero en este post hablaba de lo que hemos hecho hoy muchos, aguantar el chaparron por el Betis.

                      Aunque teneis más razón que un santo en que según "D. Manue I, el mentiroso" ninguna creaturita se va a moja en el campo del Betis
                      Pues la trayectoria del forero es mas o menos eso. Cada vez que alguien hace algo decir "eso no sirve para nada", por eso se lo he dicho, a ningun otro forero le hubiera dado esa contestacion.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Contra viento y marea

                        ¿Buscando una medallita?

                        No es usted nada especial por ello.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Contra viento y marea

                          Pidele a lopera que te pague las aspirinas.

                          No, si ahora el Betis ha ganado por tí... XD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Contra viento y marea

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            ¿Buscando una medallita?

                            No es usted nada especial por ello.

                            Ummm...Hay muchas personas que buscan medallitas y no se les dice nada...

                            A mi el post no me parece como para meterse con él,me parece un relato que podría haber sido el de muchos de los que han ido al estadio, otra cosa es que algunos se la tengan jurada por cosas que ha hecho otras veces pero bueno es mi opinión...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Contra viento y marea

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ¿Buscando una medallita?

                              No es usted nada especial por ello.
                              Yo no busco nada. Solo me apetecía expresarme. Y ya veo que aqui no se respeta la libertad de expresión. Dependiendo de quien escriba...
                              Si en vez de Adolf el que lo hubiera escrito fuese recontrabético con algún argumento parecido le alabaríais...

                              Que pena. Se confirma que el dicho tanto por aqui borreguismo no está solo a los que apoyan a Lopera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X