Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra viento y marea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Contra viento y marea

    yo estoy en el trabajo con la estufa en los pies y un mal cuerpo de la leche... pero mas feliz que una castaña porque trabajo con sevillistas madridista y cules y soy la unica del betis!!! y por primera vez no se han metio conmigo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Contra viento y marea

      Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      Concretamente decía que no se iba a mojar ni el linier... Una más....

      Por cierto lo de los accesos al estadio es otra más de juzgado de guardia...

      Hoy, ante las vergonzantes colas que había que soportar en el exterior del campo, convirtiendo las galerías en auténticas ratoneras, me he dirigido a un policia responsabilizándole de cualquier desgracia que pudiera ocurrir y ¿Sabeis que me ha dicho?

      Me ha cogido el carnet del Betis y me ha pregntado que si yo era la persona que figuraba en el mismo. Ante mi respuesta afirmativa me ha dicho... "Me parece muy correcto lo que me dice, pero si Vd. es socio de este club, diríjase al Juzgado y ponga una denuncia... y si lo desea se apoya en los informes que vamos a emitir al terminar el servicio... que ni que decir tiene le servirán de mucho.... y me ha devuelto el carnet y se ha encogido de hombros... "

      Y ante esto ¿Que hace uno?..... Lo seguiremos enfriando y a ver que pensamos...

      Denuncie oiga, denuncie.

      ¿Sabes qué nos pasó a Sánchez Valles y a mí?, pues que en nuestra puerta (exterior) habían unas colas tremendas, pasando los controles de carnets, sin embargo en la puerta que da acceso al pasillo interior, que está junto al acceso de los aficionados del equipo visitante no había ningún vigilante pasando controles de carnet. Los que entrábamos por ahí nos raíamos (por no llorar) de lo bien que se hacen las cosas en el Betis.

      Cientos de compañeros/as haciendo colas y otros (con o sin carnet) pasando libremente por la puerta de al lado.

      Funcionamiento y gestión estilo Encadesa.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Contra viento y marea

        Adolf, tu post representa a la mayoría de los que ayer asistimos al Villamarín.

        Mi sitio es Gol Sur, así que ni te cuento. Menos mal que pudimos compartir un paraguas entre 6. Así, como que da la sensación de que te mojas menos

        Por otro lado, decirte que has tocado la fibra sensíble de muchos, entre los que me encuentro. Ese estadio que no se termina nunca y que encima sirve de excusa para indemnizaciones millonarias para el que no aprovecha las oportunidades que se ofrecen para terminarlo. Que para mas inri es el mismo. Bah! que se mojen y les pegue el sol entre ceja y ceja. Él prefiere los 8 milloncitos.

        Siempre digo lo mismo, será por eso que me llaman jartible, o nos llaman,

        ¿cuánta fidelidad desaprovechada?

        Y lo que es peor... ¿cuántos asientos vacios?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Contra viento y marea

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Yo no busco nada. Solo me apetecía expresarme. Y ya veo que aqui no se respeta la libertad de expresión. Dependiendo de quien escriba...
          Si en vez de Adolf el que lo hubiera escrito fuese recontrabético con algún argumento parecido le alabaríais...

          Que pena. Se confirma que el dicho tanto por aqui borreguismo no está solo a los que apoyan a Lopera...
          Tienes toda la razon companhero. No dejes que nadie te desanime y sigue escribiendo en el foro lo que te apetezca. Un saludo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Contra viento y marea

            A mi me está empezando a picar la garganta

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Contra viento y marea

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Eso de que lo votaran los socios no está tan claro,y viniendo de quien yo no estaria tan segura.
              Muy bien... pero ese dia yo estuve ayi, y habia muchisima gente, la tremenda mayoria, que voto eso , o es mentira??

              No digo si se amaño o no, pero ese dia estoy convencido de que gano ese nombre.

              Y que votar votaron, y la mayoria por ese nombre. En aquella epoca lopera, que por cierto era el mismo que ahora, decia tiraros por un puente y el 80 por ciento se tiraba. o eso tampoco es asi??

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Contra viento y marea

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Qué bonito, cuánto sentimiento...es tan...tan...tan...literario.


                ¡Bético, que eres un peaso bético!
                Sigo sin saber cuando os dieron permiso para decir quien es betico y quien no. No se, ha escrito lo que le ha pasado hoy, simplemente, y supongo que lo ha hecho lo mejor posible. Podies poner abstenganse si no insultan a Lopera o no han recibido el nobel de literatura.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X