Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques mas que no hay...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No busques mas que no hay...

Jojojojojo,buenisimo

Otra cosa que pocos saben es que esa obra que cantamos todos los béticos y que nos encanta, sobretodo ese "No busques más que no hay", que nos pone los pelos de punta, -al igual que el del Arrebato se parece sospechosamente al "Sueño tu boca" de Raúl- es una obra inspirada, por no llamarla copia, de un número uno de el mismísimo Elvis Presley. Que podes escuchar aquí:

Silvio y Sacramento - Betis

Por supuesto, una copia mejorada.

Silvio publicó su "Betis" y pocos días después de salir, apareció el número uno de Elvis Presley, "His latest flame".

Elvis Presley - His latest flame

Y más curioso todavía es la anécdota que nos cuentan en un gran blog que habla sobre la música y sus muchas versiones putativas:

Y claro, una vez oídas estas canciones a nadie le extrañará el pasillo cómico que se montó en la Expo del 92 cuando los Scorpions vinieron a tocar al Pabellón de Alemania. El concierto se montó al aire libre en aquellas escalinatas tan apañadas por las que se accedía al Pabellón, y consistió en un set semiacústico en el que el grupo repasó clásicos del soul y el rock’n'roll, entre los que se encontraba “His latest flame”. Había que ver la cara de alucinados que ponían los señores scorpiones mirándose unos a otros sin entender nada mientras cantaban eso de “What else was there for me to do but cry” tapados por algunos centenares de voces que decían “… y hasta la Real de Sosiedá aa aá…“, y a continuación mientras ellos atacaban la parte instrumental, se veían respaldados por un enorme coro al grito de “Beeeeeeetiiiii… Beeeeetiiiiii“. Inolvidable, oiga.

Comentario

Si Silvio, por como vivió y como murió, hubiera sido de cualquier otro país que no fuera España faltaría poco para que fuera enseñado en las escuelas.

Comentario

Yo llevo la canción como tono de llamada en mi móvil desde hace tiempo.

Lo vi yo cantar hace un montón de años en el Parque Amate con una papa encima de cuidado (una pena, pero ese era Silvio) y cuando preguntaba ¿dónde está mi Betis?, los palanganas decían... en segunda... hijos de su madre...

Recuerdo que también cantó Regina Dos Santos, una brasileña muy simpática pero que cantaba menos que un grillo "pisao".

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Yo llevo la canción como tono de llamada en mi móvil desde hace tiempo.

Lo vi yo cantar hace un montón de años en el Parque Amate con una papa encima de cuidado (una pena, pero ese era Silvio) y cuando preguntaba ¿dónde está mi Betis?, los palanganas decían... en segunda... hijos de su madre...

Recuerdo que también cantó Regina Dos Santos, una brasileña muy simpática pero que cantaba menos que un grillo "pisao".
          Define "simpática"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Si Silvio, por como vivió y como murió, hubiera sido de cualquier otro país que no fuera España faltaría poco para que fuera enseñado en las escuelas.
            Correcto .

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Jojojojojo,buenisimo

Otra cosa que pocos saben es que esa obra que cantamos todos los béticos y que nos encanta, sobretodo ese "No busques más que no hay", que nos pone los pelos de punta, -al igual que el del Arrebato se parece sospechosamente al "Sueño tu boca" de Raúl- es una obra inspirada, por no llamarla copia, de un número uno de el mismísimo Elvis Presley. Que podes escuchar aquí:

Silvio y Sacramento - Betis

Por supuesto, una copia mejorada.

Silvio publicó su "Betis" y pocos días después de salir, apareció el número uno de Elvis Presley, "His latest flame".

Elvis Presley - His latest flame

Y más curioso todavía es la anécdota que nos cuentan en un gran blog que habla sobre la música y sus muchas versiones putativas:

Y claro, una vez oídas estas canciones a nadie le extrañará el pasillo cómico que se montó en la Expo del 92 cuando los Scorpions vinieron a tocar al Pabellón de Alemania. El concierto se montó al aire libre en aquellas escalinatas tan apañadas por las que se accedía al Pabellón, y consistió en un set semiacústico en el que el grupo repasó clásicos del soul y el rock’n'roll, entre los que se encontraba “His latest flame”. Había que ver la cara de alucinados que ponían los señores scorpiones mirándose unos a otros sin entender nada mientras cantaban eso de “What else was there for me to do but cry” tapados por algunos centenares de voces que decían “… y hasta la Real de Sosiedá aa aá…“, y a continuación mientras ellos atacaban la parte instrumental, se veían respaldados por un enorme coro al grito de “Beeeeeeetiiiii… Beeeeetiiiiii“. Inolvidable, oiga.
              de eso macuerdo yo y mira que era chica... pero es uno de los recuerdos que me qedan de esa epoca

Comentario

Por eso BEEEEEEETIIISSS, BEEETIIIIIIIISS!!

Grande Silvio.

Comentario

como decia el lider de "the who"....vive deprisa, muere joven y tendrás un cadáver divertido...

Comentario

Define "simpática"

Definición de simpática: www.rae.es

Ja ja ja, "A buen entendedor, pocas palabras bastan"

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      le ayudó mucho el Pive Amador.
                      sí, y un tal Juan Andante creo...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Correcto .
                        Más allá iré yo.

El mero hecho de haber sido no ya del extranjero (un respeto al extranjero, que su copla presentó...), sino de los mismísimos "MADRILES", ya le habría elevado a los altares del rock patrio. Reconocimiento que, no en vano, merece para muchísimos de los entendidos del panorama musical español allende Despeñaperros (en los círculos críticos de Madrid era muy respetado)...

...pero Silvio era Sevillano (con mayúsculas). Vaya si era Sevillano (aunque no naciera en la misma ciudad del Betis)...

SIEMPRE, SIEMPRE SILVIO...

Comentario

De Silvio, es recomendable fuera de lo estrictamente musical (aunque no sea un trabajo excepcional), ver el documental "A la Diestra del Cielo".

http://www.youtube.com/watch?v=F4E92n2SmFI

imagino que muchos ya lo habréis visto.

Y bueno, recordar alguna que otra entrevista y aparición en televisión que aparecen en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=5cCqj...eature=related
                          http://www.youtube.com/watch?v=NlZCj...eature=related
                          http://www.youtube.com/watch?v=SMZy-...eature=related (reflexiones acojonantes en este último)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Más allá iré yo.

El mero hecho de haber sido no ya del extranjero (un respeto al extranjero, que su copla presentó...), sino de los mismísimos "MADRILES", ya le habría elevado a los altares del rock patrio. Reconocimiento que, no en vano, merece para muchísimos de los entendidos del panorama musical español allende Despeñaperros (en los círculos críticos de Madrid era muy respetado)...

...pero Silvio era Sevillano (con mayúsculas). Vaya si era Sevillano (aunque no naciera en la misma ciudad del Betis)...

SIEMPRE, SIEMPRE SILVIO...
                            Correctisimo , idem de lo mismo para SMASH.

Comentario

¡¡Que tío!!,¡¡Que tranca lleva!! jojojojoj,jojojojojo
                              "No busques más que no hay"

Tengo un colega, que canta esta canción en todas las bodas micro en mano y el tío es más palangana que el escudo.También con el vaso en mano.

Comentario

Bendito CALAVERA y BALA PERDIDA.....

Vivió y murió como quiso......Yo siempre le recordaré por su canción al Glorioso y por el tarareo de todos los palanganas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X