Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla presento los juegos de mesa del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No sé, en un mensaje anterior dices que esto no pasa de ser una anécdota y ahora afirmas que el asunto no debe ser tratado con ligereza porque es importante para el club. En fin, yo creo que si hablamos del tema de márketing en su conjunto puede decirse que sí es importante de veras, pero unos juegos de sobremesa en concreto no van a cambiar el devenir del Betis.

    Por otra parte lamento no tener tu experiencia ni poseer titulaciones ni años de experiencia laboral, pero creo que aun careciendo de todo ello me sobro y me basto para afirmar que mañana no nos van a mandar a segunda por un parchís, una oca y un dominó.
    Usted siga con la opinión que ha expuesto, yo seguiré con la mía, que expuesta queda, y de paso evitamos un ulterior bucle de mensajes que no beneficia al hilo del post.

    Lo valiente no quita lo cortés, así que con independencia de no estar de acuerdo con Vd. por enésima vez, le deseo buenas noches.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #77
      Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Usted siga con la opinión que ha expuesto, yo seguiré con la mía, que expuesta queda, y de paso evitamos un ulterior bucle de mensajes que no beneficia al hilo del post.

      Lo valiente no quita lo cortés, así que con independencia de no estar de acuerdo con Vd. por enésima vez, le deseo buenas noches.

      VIVA EL BETIS LIBRE
      Hombre, por supuesto. En ningún momento ha sido mi inteción el entrar en una disputa que no creo que se haya llegado a producir. Cruce de opiniones, simplemente. Además, debatir es sano.

      Y no me trates de usted, hombre, jeje.

      Un saludo compañero

      Comentario


      • #78
        Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

        Es lo que tiene Loquera,que educa y entretiene

        ¿De Oca a Oca y me lo llevo porque toca?

        ¿De dado a dado y me lo llevo porque me ha tocado?

        ¿El Trile de Manolo?

        ¿El Monopoli con billetes de verdad?

        ¿Los chichis de Lopera?

        ¿El HijoP uta?

        ¿El cinkillo del caudillo?

        ¿La Reina del Ajedrez?

        Comentario


        • #79
          Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          No os preocupeis que por vuestras quejas ya están preparando un merchandising de categoría

          [CENTER]THE SIMS
          LOPERA & ENCADESA EDITION
          (with BSPORT colaboration)

          [/CENTER]

          Y prózimamente, er videojuego de terror LOPERINT EVIL 92, en el que el jugador desempeñará el papé de Don Manué, un humilde emprezario, que junto con la ayuda de zu perro polizia Hugo, intentará salvá al mundo, con toa la poblacion convertia en una ehpezie de zombi llamados dehtrutoreh. Para acabar con ellos, nuestro protagonista ze verá por las calles de sevilla equipado de quezos del centenario, un veneno letal para esos zombis. Por zi fuera poco, los dehtrutoreh tienen zecuetrado al muy mehon amigo de Don Manué, el guen periodista Ivan Larriba.

          NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
          CONTIENE FRAZES ORIGINALES COMO "EHTABAMO EN LA UVI", "ME TAI EZIGIENDO KE ME TAI CANZANDO" Y "TENEMO ER MEHON PARKIN DUROPA".
          INCLUYE LA VERZION EXTENZA DEL LIBRO "SI O SI" DEL GRAN NOVELISTA JOSE MARIA DEL NIDO (EL NIÑO DE LA PELUCA).

          Comentario


          • #80
            Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Y prózimamente, er videojuego de terror LOPERINT EVIL 92, en el que el jugador desempeñará el papé de Don Manué, un humilde emprezario, que junto con la ayuda de zu perro polizia Hugo, intentará salvá al mundo, con toa la poblacion convertia en una ehpezie de zombi llamados dehtrutoreh. Para acabar con ellos, nuestro protagonista ze verá por las calles de sevilla equipado de quezos del centenario, un veneno letal para esos zombis. Por zi fuera poco, los dehtrutoreh tienen zecuetrado al muy mehon amigo de Don Manué, el guen periodista Ivan Larriba.

            NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
            CONTIENE FRAZES ORIGINALES COMO "EHTABAMO EN LA UVI", "ME TAI EZIGIENDO KE ME TAI CANZANDO" Y "TENEMO ER MEHON PARKIN DUROPA".
            INCLUYE LA VERZION EXTENZA DEL LIBRO "SI O SI" DEL GRAN NOVELISTA JOSE MARIA DEL NIDO (EL NIÑO DE LA PELUCA).
            la verdad es que me reio tela xDDDD

            Comentario


            • #81
              Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

              No puedo estar mas de acuerdo con el forero bala de cañón.

              Si esta es la capacidad de reacción del club frente a una propuesta seria de gestión y marketing que ofrecen altruistamente unos aficionados... sinceramente, estaba sobrevalorando la capacidad de los dirigentes del club, y que conste, que ya estaban bajo mínimos.

              Que esto lo regale Estadio Deportivo juntando cupones.... pues mira, pero ni ellos, "fijarze bien" y "tomen güena nota".

              Y es que esto es lo de siempre, desde los medios oficiales, se intenta machacar a todo aquel que desee algo diferente y que mejore la actual imagen del club. Sin embargo, se pone toda la maquinaria a funcionar para cosas que realmente, son un sinsentido.

              PD: ¿quién ha ingresado los royalties?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Obviamente, dentro de la variedad de productos de merchandising, acciones de publicidad y proyectos de solidaridad que tiene tanto Barça como R. Madrid, unos juegos de mesa "retro" tienen cabida.

                Dentro de la exigua, por no decir inexistente, línea de marketing del Betis (en cualquier dirección, ya sea comunicación, promoción de la marca Betis, publicidad masiva, promociones o la que quieras) , y con la situación actual, no pasa de ser otra anécdota que según se mire, queda más cerca del esperpento que del acierto.

                Ya que estás tan bien informado, podrías ser tan amable de comentarnos cuales son los objetivos de esta "supuesta" línea de producto, y en que tipo de estrategia de marketing encaja. Porque lo que parece es una cutre-táctica de mercadillo barato con el logo de nuestro querido club por el mero objetivo de ingresar unos cuantos miles de euros.

                Creo que a todos nos gustaría leer una respuesta seria, y no una justificación larribera.

                Ahí te lo dejo, por si quieres contestar con propiedad. Si no, créeme, no hace falta que te molestes.

                Un saludo

                VIVA EL BETIS LIBRE
                Efectivamente, esos juegos "retros", que usted denomina, tienen cabida en Madrid y Barca. En el Betis no? No entiendo como dos de los mejores equipos del mundo pueden tener esa linea de juegos y el Betis no puede. Ya que tanto sabe de marketing, ¿me podria explicar de donde saca su conclusion? Si me va a decir que es porque la gama de productos de Madrid y Barca es mucho mas extensa que la del Betis, seguire sin entenderlo, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
                ¿Que el Betis debería tomarse mas en serio la buena introduccion de su marca en el mercado? Totalmente de acuerdo, nunca o discutire, porque se que es pauperrima. Ahora bien, si por equipararnos a Madrid y Barca (por sus conocimientos de Marketing, sabra que son dos de las marcas punteras, no hablo de equipos de futbol) en esta linea de juegos tambien se hace mal, no le entiendo, que tenemos que empezar por tener una television del club??
                En cuanto a los objetivos de esa linea de productos los desconozco, porque no pertenezco al club (dios me libre), por tanto no puedo ni aclararle ni justificarle nada, lo que si que le puedo adelantar es que en un futuro, no muy lejano, habra negociaciones con el otro equipo de la ciudad y que ha día de hoy, el Betis, es el tercer equipo en tener esta "cutre" linea de juegos en el mercado español, Madrid y Barca son los otros dos.
                Lo ultimo que me queda por comentarle, es que la linea de juegos tradicionales aun sigue teniendo su mercado y no son precisamente los conocidos como "chinos", le sorprendería ver las cifras que hace esta empresa en España y no solo eso, sino la buena aceptacion que tiene entre detallistas, por el margen que les deja.
                Si quieres saber mas, mandame un privado y estare encantado de contestarle y seguir debatiendo, incluso le podría dar cifras.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  1. Mi opinión es posible que la avale una titulación en márketing y 10 años de experiencia laboral, amén de estar al día en los productos de la competencia y la situación del mercado actual. Por tanto, creo que sé de lo que hablo y considero que el tema no debe ser tratado con ligereza porque es importante para el club.

                  2. La imagen de marca del Betis es algo que usted confunde con la propia institución y son conceptos diferentes.

                  3. A partir de aquí, sigo predicando en el desierto, y no es mi intención.

                  Quédese usted con su opinión, es cierto que yerro intentando profundizar en el asunto, cuando no hay ganas, por parte de nadie, de entrar en el trasfondo del tema ni de leer entre líneas.

                  Dejelo estar querido amigo en la distancia.
                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                    Menuda soplapoyez el jueguecito.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Efectivamente, esos juegos "retros", que usted denomina, tienen cabida en Madrid y Barca. En el Betis no? No entiendo como dos de los mejores equipos del mundo pueden tener esa linea de juegos y el Betis no puede. Ya que tanto sabe de marketing, ¿me podria explicar de donde saca su conclusion? Si me va a decir que es porque la gama de productos de Madrid y Barca es mucho mas extensa que la del Betis, seguire sin entenderlo, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
                      ¿Que el Betis debería tomarse mas en serio la buena introduccion de su marca en el mercado? Totalmente de acuerdo, nunca o discutire, porque se que es pauperrima. Ahora bien, si por equipararnos a Madrid y Barca (por sus conocimientos de Marketing, sabra que son dos de las marcas punteras, no hablo de equipos de futbol) en esta linea de juegos tambien se hace mal, no le entiendo, que tenemos que empezar por tener una television del club??
                      En cuanto a los objetivos de esa linea de productos los desconozco, porque no pertenezco al club (dios me libre), por tanto no puedo ni aclararle ni justificarle nada, lo que si que le puedo adelantar es que en un futuro, no muy lejano, habra negociaciones con el otro equipo de la ciudad y que ha día de hoy, el Betis, es el tercer equipo en tener esta "cutre" linea de juegos en el mercado español, Madrid y Barca son los otros dos.
                      Lo ultimo que me queda por comentarle, es que la linea de juegos tradicionales aun sigue teniendo su mercado y no son precisamente los conocidos como "chinos", le sorprendería ver las cifras que hace esta empresa en España y no solo eso, sino la buena aceptacion que tiene entre detallistas, por el margen que les deja.
                      Si quieres saber mas, mandame un privado y estare encantado de contestarle y seguir debatiendo, incluso le podría dar cifras.
                      No hace falta, aunque gracias por la información. No obstante, léete estos 2 artículos y me comentas tu a mí cuando cabe presentar o no una línea de producto. Y de paso, vas a los 2 links que te adjunto abajo.

                      No digo que el Betis tenga que hacer todo esto (aunque sí aspirar a ello algun día) pero desde luego, si se podría sentar las bases desde el principio con una estrategia de marketing que realmente fuera SERIA, con un target DEFINIDO y con unos objetivos CLAROS. No pido más.

                      Fuente: Diario Sport

                      "La lucha contra la malaria, nuevo objetivo solidario del Barça
                      Siguiendo con el compromiso solidario que abandera la marca UNICEF, la plantilla del Barça presentó desde Nueva York una nueva campañada de ayuda social contra la malaria
                      Henry, Puyol y Guardiola fueron los encargados de presenta esta nueva campaña de solidaridad azulgrana

                      Henry, Puyol y Guardiola fueron los encargados de presenta esta nueva campaña de solidaridad azulgrana

                      MÁS INFORMACIÓN

                      * El Barça llega a Nueva York......y se entrena en el Central Park
                      * El Barça solidario es noticia en Estados Unidos
                      * El Barça hace abrir al alza la bolsa de Nueva York

                      Redacción

                      El técnico del club, Josep Guardiola, junto a Puyol y Henry fueron los encargados de presentar esta nueva iniciativa, que el club ha dado a conocer bajo el nombre: "Más que un club: un disparo contra la malaria".

                      "Con actuaciones como ésta se demuestra la grandeza del club. Ahora damos un paso más y ayudamos a luchar contra la malaria, un problema terrible", aseguró el técnico azulgrana en la rueda de presentación de esta campaña que se lleva a acabo gracias a la colaboración de la Fundación del Barça, Malaria No More y la asociación AYSO.

                      Por su parte, el capitán Carles Puyol quiso recordar a los asistentes el hecho de que en África un niño muere de malaria cada 30 segundos. "Estamos contentos de poder participar en esta iniciativa", afirmó también el defensa azulgrana.

                      Finalmente, Henry, también presente en el acto reconoció que "es muy triste escuchar lo que pasa con esta enfermedad" y remarcó la necesidad de "saber comunicar porqué pasa".


                      FUente: Web oficial Barça

                      El Cairo tendrá dos escuelas del Barça en febrero

                      Después de los éxitos de las dos escuelas de formación en México y de los diferentes acuerdos en Argentina, el FC Barcelona ha abierto una nueva escuela en El Cairo. En febrero, tendrá una segunda.

                      El Barça sigue con su tarea solidaria y de llevar los valores barcelonistas a todo el mundo. Y por este motivo el club inauguró el pasado mes de septiembre una nueva escuela de fútbol. Se trata de un nuevo centro de la FCBEscola en El Cairo (Egipto) donde se enseña fútbol y los valores del compañerismo y el trabajo bien hecho. Según Rubén Dellà, director técnico de la escuela, "hacemos un trabajo de formación integral como futbolistas y como personas; educar con los valores que se identifican con el Barça".

                      http://shop.fcbarcelona.com/stores/b...ortal=RCBMFG54
                      http://www.championsshop.com/index.p...FQXK1AodDS5HYQ

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                        podian aver sacado un monopoli jeje yo me lo compraria jeje

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                          la presentacion del barcelona ni comparacion

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                            y aqui la del madrid

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                              yo solo me compraré la oca o el monopoly si en la casilla de la carcel sale la cara del ditero....

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                                Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                                podian aver sacado un monopoli jeje yo me lo compraria jeje
                                Si ve los billetes,Lopera se los queda .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X